Breaking Bad

Respuesta: Breaking Bad

Pido un minuto de silencio en honor a las seguidoras de Breaking Bad y es que Jesse (Aaron Paul) se ha casado:

aaron-paul-3-768.jpg


Lo siento por vosotras, pero bueno...por lo que veo diría que esta en buenas manos. Se le ve buena muchacha a la rubiaza que se ha agenciado.
 
Respuesta: Breaking Bad

Si le sirve de consuelo, para mí siempre seguirá siendo un drogata.
 
Respuesta: Breaking Bad

Si Aaron paul es un Sex simbol es que me ha alegrado la tarde,vamos hombre.

Enviado desde Xperia Z
 
Ya tenemos los títulos de los últimos episodios.

  • 5×09 – Blood Money
  • 5×10 – Buried
  • 5×11 – Confessions
  • 5×12 – Rabid Dog
  • 5×13 – To’hajiilee
  • 5×14 – Ozymandias
  • 5×15 – Granite State
  • 5×16 – Felina

Fuente: TodoSeries
 
Vamos a vivir un acontecimiento HISTÓRICO en el mundo de la series, señores.
 
El final de esta serie tiene que ser MÁS GRANDE que la vida. Tiene que ser lo más grande que hemos visto y veremos (al menos a nivel de series televisivas).

Y luego uno ya se podrá morir tranquilo.
 
El final de esta serie tiene que ser MÁS GRANDE que la vida. Tiene que ser lo más grande que hemos visto y veremos (al menos a nivel de series televisivas).

Puf, pues lo peor que podrían hacer sería joder el final con FANSERVICE PAJERO.
 
Se irá por la puerta grande y tengo confianza en que lo harán bien, pero basta de gente pidiendo en cada capítulo un Walter ultrabadass con superplanes mientras se cagan en cosas como el capi de la mosca.

De hecho me hubiese encantado cerrar con aquel cliffhanger, al que sólo le faltaba el "plong" de la caquita cayendo. :cuniao
 
Hombre, ese final hubiera sido MÍTICO y hubiera ensalzado a Gilligan a la condición de Mayor Troll Ever. :lol
 
+++

"Conocí a un viajero de una tierra antigua que dijo: «dos enormes piernas de piedrase yerguen sin su tronco en el desierto;junto a ellas, en la arena, semihundidodescansa un rostro hecho pedazos, cuyo ceño fruncidoy mueca en la boca, y desdén de frío dominio,cuentan que su escultor comprendió bien esas pasionesque todavía sobreviven, grabadas en la piedra inerte,a la mano que se mofó de ellas y al corazón que las alimentó.Y en el pedestal se leen estas palabras:

"Yo soy Ozymandias, rey de reyes: ¡Contemplad mis obras, oh poderosos, y desesperad!"No queda nada a su lado. Alrededor de las ruinasde ese colosal naufragio, infinitas y desnudasse extienden, a lo lejos, las solitarias y llanas arenas"​
 
O me equivoco o las dos primeras letras de los capitulos son elementos de la tabla periodica.
 
Arriba Pie