Breaking Bad

Huele a eso, precisamente e irónicamente como castigo para Walt. Porque es su enemigo, sí, pero es de la familia. Por cierto, hay que levantarse y aplaudir por ver como está construido este capítulo. Como está medida la dosis de tensión para llevarte a ese final.
 
Si Hank sale vivo de esta es a lo robocop :garrulo.
La verdad es que no me imagino como van a encajar todo en tan pocos capítulos porque todavía hay que enlazar con el futuro conocido y solo quedan tres capis.

MODO THEORY (sin spoiler reales-solo mi imaginación)

Me veo a WW regalando a jesse a los nazis a modo de pago/jodienda para que les haga la meta y que luego hagan con él lo que quieran y a Walter family largándose via Saul antes de que Mary los denuncie a todos ( no olvidar la declaración de Walt por el movil de todos los que se ha cepillao).
La baza que tiene jesse con los nazis es que sabe lo del dinero y puede usarlo contra su master.
Yo creo que walt vuelve para vengarse, no por Hank sino por el dinero que le quitaron ( y de jesse "el cobarde") sin dinero no hay quimio y de ahí el pelaje :aprende...

O puede que el walt que vemos con pelo y andrajoso sea que lo han matado y está en el limbo:p....
 
Hank palma fijo.

Walt se va solo seguro (con el escándalo Heisenberg a horas de destaparse), esa última escena en el autolavado echándoles una miradita...

Lydia :babas :babas :babas
 
Diosdemividaydemicorazón

El próximo capítulo se titula "Ozymandias", lo dirige Rian Johnson y lo escribe Moira Walley-Beckett, que ya guionizó, entre otros, el mítico capítulo de la mosca y el acojonante 5x08 (el de Hank en el cagadero).

Yo ya me estoy abrochando el cinturón para despegar...
 
Acabo de ver el 13. Es imposible decir nada que le haga mínimo de justicia a esto.

Lo del corte final es una cátedra.

INCREIBLE es poco.

tumblr_msv4oq5WEn1r1bvoxo1_r2_500.png
 
Es que la tensión de los minutos finales es la REHOSTIA. Me recordó la incertidumbre del final de "Seven" en el desierto, donde directamente no tienes ni puta idea de lo que puede pasar. Esa capacidad para mantenerte en vilo y con las pulsaciones a tope es algo maravilloso. Sólo alguien que no es persona puede sentirse indiferente. No entiendo cómo es posible que en el Focoforo alguien se esté quejando de esta segunda tanda de episodios, diciendo que ven comportamientos demasiado forzados en los personajes para conseguir efectismos de guión. A mí, sin embargo, me parece que la serie continúa teniendo una coherencia brutal, y el final de este capítulo es uno de los cliffhangers más tremendos que yo haya visto en una serie.

Las expectativas para el capítulo próximo están en la estratosfera. Menuda audiencia va a tener la AMC el domingo que viene. 3 capítulos (poco más de 2 horas) quedan, y no me extrañaría que el conjunto de los 3 configuren la mejor "película" del año. :atope

Joder, y yo voy con el lado oscuro (Mr. White y el grupo salvaje de Todd y su tío). A tope.

Y pobre Hull. ¡Dejadle en paz, cabrones!

PD: Deliciosa Lydia, Dussander. I agree.
 
Joder, la rehostia.

Quedan 3 capítulos y no tengo ni puñetera idea de lo que va a pasar.

Señores, recuerden esto porque en 3 semanas se habrá terminado
 
¿Qué decir de este último capítulo?

Que la foto del bueno, el feo y el malo queda completamente aclarada...

Que en el siguiente capítulo Hank palmará antes de que aparezca la entradilla del programa y que como mucho será su compañero el que salga con vida y malherido para llevar a Walt a la justicia.

Que ahora Walt está condenado a cocinar para esos neonazis durante bastante tiempo, algo que no va a querer hacer (el hombre absorvido por su máquina)

Que este capítulo es un carrusel de tensión donde Walt acaba confesándolo TODO gracias a las fuerzas combinadas de Hank y Jesse.

Y que muy jodido como ha acabado claro...


PD: ¿Porqué coño no enseñaron las placas?.
 
Lo de las placas... yo tambien pense lo mismo. Pero tenian claro que enseñandolas o no, les iban a disparar igualmente. Es mas, bajan las armas para enseñar la placa y estarían fritos.
Y solo quedan 3 capitulos?:mutriste
 
Hay muchas teorías, entre ellas que aparte de Hank, en el otro bando seguramente muera Todd y eso hará que Walt tenga que volver a cocinar.
 
Los 720p de AMC apestan. Es sin duda el cable más lamentable en ese aspecto. En 1080 suelen ser los de Web-dl pero juraría que en esos montajes el previously no aparece.
 
No, no aparece.

Precisamente, gracias a la gran calidad de imagen y a que no haya mosca de canal ni previously es como si despareciera la sensación de estar viendo una serie.

Entonces la experiencia se vuelve todavía más intensa, más inmersiva, más hipnótica... :babas
 
Eso si claro, pero para mi el previously es absolutamente imprescindible para recordar detalles, aunque sean mínimos.
 
¡Esto es un no parar!:

"Better Call Saul" Is Happening

AMC and Sony Pictures Television confirmed today that they have reached a licensing agreement for a spinoff of Vince Gilligan’s landmark AMC/SPT series Breaking Bad. As conceived, the new series is based on the show’s popular Saul Goodman character with the working title Better Call Saul. Plans call for Saul to be a one-hour prequel that will focus on the evolution of the popular Saul Goodman character before he ever became Walter White’s lawyer.

:atope
 
Creo que no recuerdo ni un solo spin-off que haya sido bueno en toda la historia de las series de TV. Deberían de emplear esfuerzos en hacer series que no tengan grilletes de antemano, que sean libres para crear algo que realmente es cojonudo como han hecho con BB.
 
Creo que no recuerdo ni un solo spin-off que haya sido bueno en toda la historia de las series de TV. Deberían de emplear esfuerzos en hacer series que no tengan grilletes de antemano, que sean libres para crear algo que realmente es cojonudo como han hecho con BB.

frasier_and_eddie.jpg
 
El mejor ejemplo.

Otros americanos que me gustaron: Los Simpson, varios de Star Trek, Millennium, Angel, Boston Legal, Beavis y Butt-head (y su spin-off Daria), Lou Grant, Los Teleñecos, La hora de Alfred Hitchcock... y unos cuantos más que no he visto pero que son hitos clásicos de la historia de la televisión como The Honeymooners-The Jackie Gleason Show, Maverick, Happy Days-Mork and Mindy, Maude-Good Times-The Jeffersons,...

Británicos: Los Roper, varios de Black Adder, Absolutely Fabulous, I'm Alan Partridge, The Trip...

Que una serie sea o no un spin-off es irrelevante, pues el origen de la idea en que se basa es lo de menos. Lo único que importa es el equipo creativo que haya detrás. El de Breaking Bad tiene carta blanca.
 
Última edición:
Yo soy muy optimista con el spin-off de Saul, la verdad. Magistral actor y magistral personaje. A poco que estén un poco finos, va a ser una seriaza de morirse.

No duermo pensando en el "Ozymandias" del domingo. Estoy en fase pre-orgásmica total.
 
Arriba Pie