Breaking Bad

Respuesta: Breaking Bad

Otro que se ha enganchado.
Al principio costaba, porque iba un pelin lenta, luego ya te acostumbras y creo que el tipo de ciudad donde viven es que tiene qeu ser así, todo pausado.
Ademas hay poca gente en las calles y todo esta muy espaciado.
No se si será así en realidad Nuevo Mejico.
Me queda uno para acabar la tercera, y joder como acaba el 12: "Corre!!!":palmas
¿Hay cuarta confirmada? Porque leí que se había cancelado por el coste y tal.
Espero que no.
 
Respuesta: Breaking Bad

Leiste mal, la cuarta temporada está ya en proceso de grabación y se estrena el próximo verano :ok

La serie es cara, pero es de las más vistas y prestigiosas de la AMC, como Mad Men, cancelarla sería un suicidio. Creo que lo que sí hicieron fue reducir algo el presupuesto de cada capítulo, pero eso lo han hecho en muchas series :p

Y personalmente no conozco Nuevo Méjico, pero en general, exceptuando las grandes metrópolis como NY, Boston, Washington, Chicago, LA, San Francisco, etc. el modelo de ciudad norteamericana es muy difuso, es decir que hay poca concentración urbana y, como tú dices, está todo "muy espaciado".
 
Respuesta: Breaking Bad

Finiquitada la tercera. Tremendo final de temporada. Esperando la cuarta.
 
Respuesta: Breaking Bad

Bueno, me he puesto al día con esta serie, y no puedo decir nada que no se haya dicho ya.

Es BRUTAL!

Me encanta como la serie se toma su tiempo cuando es necesario, y luego mete unos subidones que alteran! Rodada como los dioses (no sé si etiquetarla como la serie con mejor puesta en escena) e interpretada por unos cracks.

La serie empieza con algunos clichés que rápido destroza y despedaza sin temor (mención especial a Hank en ese sentido) y toca todos los palos de forma sublime: familia, drogadicción, el mundo del crimen, la DEA, etc...

Me podria pasar horas ensalzando la serie. Solo diré que a veces, y especialmente la tercera temporada, parece un Tarantino meets Coen. Casi ná!
 
Respuesta: Breaking Bad

Es que no veas que personajes.
A mi me flipa Gustavo Fring, el dueño de "Los pollos hermanos". Como cambia de caracter con tan solo ponerse las gafas.
 
Respuesta: Breaking Bad

Ese tipo es el puto amo. Como se puede expresar tanto con una cara de palo... :babas

Manu1oo1
 
Respuesta: Breaking Bad

Falta solo un mes

breaking_bad_poster.jpg


breaking_walter.jpg
 
Respuesta: Breaking Bad

¿Van a sacar un nuevo Half-Life?

breaking_bad_poster.jpg


Bueno, que voy por el tres, esto mola. En dos días os diré si me ha gustado la serie o no en global.
 
Respuesta: Breaking Bad

Dado el punto al que ha llegado el protagonista y vistos los carteles... que cambien el título de la serie de "Breaking Bad" a "Bad", a secas... :)
 
Última edición:
Respuesta: Breaking Bad

Me estoy poniendo las pilas a marchas forzadas para poder llegar al 17 de julio con las 3 anteriores vistas.

Estoy por el 2x11 y la verdad es que la serie pasa de estar bien, a estar muy bien a partir de la mitad de la segunda. Por lo que me han dicho y he leído, la cosa no deja de mejorar en la 3a.
 
Respuesta: Breaking Bad

Yo he visto los cinco primeros y la verdad... Me está encantando.
 
Respuesta: Breaking Bad

Pues aunque a mi la primera me gustó, tenía una rara sensación de lentitud y poca necesidad de ver más. Por suerte, en mi caso, la cosa va in-crescendo.
 
Respuesta: Breaking Bad

La primera temporada pasó durante la huelga de guionistas y le afectó un poco, primero por la longitud y luego porque no acaba de desarrollar ciertas cosas.
 
Respuesta: Breaking Bad

Hasta ahora sólo han ido a más. No sé dónde puede acabar esta gente.
 
Respuesta: Breaking Bad

con Findor del todo...
Si no he dicho ná... :cuniao

A mi la serie me gusta, mucho, pero creo que no está en mi top porque en el fondo es muy tramposa, pero funciona bien porque acabas ignorándolo. Hay decisiones que funcionan no tanto por la coherencia de las mismas como porque luego se encajan bien en la trama.
 
Respuesta: Breaking Bad

Hablemos de esta serie en dos años, Findor...
 
Respuesta: Breaking Bad

Yo tampoco la metería tal vez en mi top personal, pero hay que reconocer que es muy buena, y que los cold open de la segunda temporada son una puta maravilla, de lo mejor visto jamás en la TV. De hecho, la única razón por la que no creo que la tercera temporada sea la mejor es porque creo que las puestas en escena de la segunda eran más creativas :p
 
Respuesta: Breaking Bad

A mí no me parece una mierda, pero me parece que apunta y muchas veces no dispara. Y otras muchas que se desmarca sin saber a dónde ir...
 
Respuesta: Breaking Bad

no no

precisamente porque creo que no tiene calidad para ello...

He visto parte de la primera temporada...
 
Arriba Pie