Breaking Bad

Por ejemplo, al principio de la serie Walter viste colores pálidos y claros, ininuando de ese modo que el tipo es un buenazo y un poco pelele.

Efectivamente. Los colores pastel, que son cualquier color suavizado con blanco, tienen la propiedad de combinar con cualquier otro color, pastel o no.

Empezaron vistiendo a Walter con esos colores para que, literalmente, no destacara en absoluto, para que se confundiera con la decoración, para que fuera casi invisible.
 
Siendo perros, 75 minutos con anuncios, puede implicar que la duracion del capitulo sea la misma y que metan mas publicidad entremedio:D
 
SPOILERS.

MÁS GRANDE QUE LA VIDA. LA MEJOR SERIE DE LA HISTORIA. Quien diga que no, es sencillamente un demente y un ignorante.

Sobre los colores fijaros entre la conversación Marie-Skyler. Una va de blanco y otra de negro.

NO HACE FALTA DECIR NADA MÁS. Esas riñas sopranianas entre Tony & su mujer son DISNEY comparadas con la bronca familiar más grande de la historia.


tumblr_mt8fdoEMLs1qeenmqo2_250.gif


tumblr_mt8xawYECC1qzpxx1o1_1280.jpg
 
:lol Jo, jo, jo... Si con temporada y media ya estás en el cielo, prepárate para bajar al infierno y volver, pasando por el purgatorio...

Te recomiendo que tengas a mano una nevera portátil y varios paquetes de pañales para adultos, porque no te vas a levantar del sofá en una semana...
 
Es que es impresionante, de lo que he visto, como conjuga tempestad/calma, los primeros 2 capítulos de la segunda, absolutamente frenéticos, y después 2 capítulos de intimismo maravilloso con silencios hijos de puta en casa de White.

Y después, las localizaciones y la foto, ese desierto en contraste con el barrio residencial. La atención al detalle.

Los personajes maravillosos, la mujer es impresionante como actúa y Hank el cuñado también. Por no redundar en lo del dúo protagonista.

Y es que esto es Fargo hecho serie, y Fargo es de mis muy favoritas.
 
Joder, pues estás con la "peor" parte de la serie :cuniao

El capítulo de la cabaña del tío Salamanca es difícilmente superable, ese último plano con Hank encuadrado, el coche de Jesse meneándose y el timbre del tío sonando de fondo.

O la trama de la primera con moneda al aire para elegir tarea, el del sótano o el de la caravana. Muy grande todo.
 
Esta serie no tiene "peor parte".

Yo la ví del tirón desde la primera temporada hasta la 5A y cuánto más avanzaba más anonadado estaba con la coherencia del guión. Parecía una película escrita de principio a fin. Veía tramas y detalles retomarse con total naturalidad de capítulos que había puesto 3 o 4 días antes, pero que en tiempo real de emisión estaban a más de un año de distancia. Al finalizar cada temporada me quedaba admirando el arco argumental de la serie completa, trazado con una lógica y una precisión milimétricas. Tanto que el desarrollo general, que no concreto, es muchas veces hasta predecible y no por ello menos disfrutable.

Por eso creo que es imprescindible, al menos una vez, darle una vuelta a la serie en modo maratón. Vista de otra manera uno no puede ser (tan) consciente, por memoria más que nada, de la obra titánica ante la que nos encontramos.

Sobre lo de Manu, si, es una de las tramas más divertidas y uno de los secundarios más AMO que yo he visto en televisión, pero dura exactamente lo que tiene que durar.
 
Joder, pues estás con la "peor" parte de la serie :cuniao

Ni de coña, no seamos ahora negacionistas; la peor parte de la serie es la tercera con la subtrama de Jesse que sí-que no-que sí-que no y todo aquello interminable del mierdas de Ted, Skyler en su curro y tengo cara de que me importe. Y ciertas vueltas y reculadas sobre los Pollos Hermanos, que parecía que habían creado un personaje molón y luego no sabían qué hacer con él hasta la segunda mitad de la cuarta.
 
Para gustos, los colores.

Me encanta la aventura de Skyler. Me parece fundamental en la definición del personaje: resulta que padece lo mismo que Walter, es brillante pero ha desperdiciado su valía profesional como contable por cobardía y se ha refugiado en una vida como ama de casa. Es ella y no Walt la que engaña sexualmente, minipunto para ella, pero su aventura tiene uno de los finales más patéticos, en el buen sentido, de la historia de la televisión, por lo que se ve obligada a volver a su matrimonio, con (sin) el rabo entre las piernas, a lavarle a su marido los calzoncillos y los millones.

:p
 
Arriba Pie