Breaking Bad

BVYsgsACAAExzD3.png


Breaking Bad - The Ecstasy of Gold (tribute video) [seasons 1-5A] - YouTube
 
Muy buen final para una serie que, lejos de ser perfecta por sus primeras temporadas, me ganó en las dos últimas y especialmente en esta segunda mitad de la quinta, donde al fin los directores dejan de sacarse la chorra pero sorprenden con elegancia, y donde los guionistas callan bocas (las mías, al menos).
 
Me encanta como esta serie no ha acabado con un minivideoclip con imagenes de todas las temporadas a cámara lenta y una canción pastelosilla de fondo... no, vinimos a saco y a saco nos vamos.

El desarrollo de Jesse ha sido soberbio... sobre todo el cómo le han hecho valorar la vida después de hacerle caer a los infiernos mas profundos. El ricino deja cabos bien atados y se le ofrece una pequeñisima remisión al personaje de Walt, pero que no os confundan: éste tio arderá en el infierno.
 
Un final redondo para una serie perfecta.
Iba a soltar un tocho, pero no se puede decir más claro que tal como lo ha expresado Hal. Para mí, la serie más redonda que haya visto nunca.

Y lo de que el alumno (Jessie) acabe superando al maestro (Walter) casi parece una metáfora de cómo Vince Gilligan ha acabado superando el listón que había dejado su mentor Chris Carter.
 
Cuantísimo te voy a echar de menos, Walter White.


Nos acordaremos de tu nombre. Y tanto que sí.



Que descanse en paz la mejor serie de la historia. Ya está en los cielos de las mejores series por siempre.
 
Me he visto las cinco temporadas seguidas en unos 4 meses. Que maravilla, ahora mismo tengo una sensación de tristeza por el final y alegría por haber podido contemplar esta joya.
Gracias por todo Mr White.

badthings300.jpg
 
Acabo de verlo.

Que manera de cerrarlo todo. Solo veía Dexter, Breaking Bad y esta temporada The Americans. Ya se estaban frotando las manos los de LOST con el final de Dexter y viene WW metralleta en mano....

Esto ya para la historia:

tumblr_mtwj1rPJzQ1s00ervo8_r2_250.gif
tumblr_mtxic3IvDz1qe5cn6o4_250.gif
 
Que sensación de vacío tan enorme. Es como si me hubieran abierto en canal y me hubieran sacado hasta la última de mis entrañas

¿Y ahora que hacemos, Walter? :mutriste
 
Estaba siendo un gran episodio hasta que llega la secuencia en el cubil nazi, que es un NO.

Pero aparte de eso, estupendo.

GagAZO lo de Groucho Marx.
 
Breaking Bad season finales viewers (in millions)

Year 1- 1.5
Year 2- 1.5
Year 3- 1.6
Year 4- 1.8
Year 5- 2.8
Year 6- 10.3

Nunca he visto nada igual, esto es otro record guinnes o algo por el estilo, tremendo :inaudito
 
62 capítulos... El símbolo químico número 62 corresponde al Samario (Sm). Se usa en tratamientos contra el cáncer.
 
Arriba Pie