Muy buen final para una serie que, lejos de ser perfecta por sus primeras temporadas, me ganó en las dos últimas y especialmente en esta segunda mitad de la quinta, donde al fin los directores dejan de sacarse la chorra pero sorprenden con elegancia, y donde los guionistas callan bocas (las mías, al menos).
Me encanta como esta serie no ha acabado con un minivideoclip con imagenes de todas las temporadas a cámara lenta y una canción pastelosilla de fondo... no, vinimos a saco y a saco nos vamos.
El desarrollo de Jesse ha sido soberbio... sobre todo el cómo le han hecho valorar la vida después de hacerle caer a los infiernos mas profundos. El ricino deja cabos bien atados y se le ofrece una pequeñisima remisión al personaje de Walt, pero que no os confundan: éste tio arderá en el infierno.
Iba a soltar un tocho, pero no se puede decir más claro que tal como lo ha expresado Hal. Para mí, la serie más redonda que haya visto nunca.
Y lo de que el alumno (Jessie) acabe superando al maestro (Walter) casi parece una metáfora de cómo Vince Gilligan ha acabado superando el listón que había dejado su mentor Chris Carter.
Me he visto las cinco temporadas seguidas en unos 4 meses. Que maravilla, ahora mismo tengo una sensación de tristeza por el final y alegría por haber podido contemplar esta joya.
Gracias por todo Mr White.
Que manera de cerrarlo todo. Solo veía Dexter, Breaking Bad y esta temporada The Americans. Ya se estaban frotando las manos los de LOST con el final de Dexter y viene WW metralleta en mano....
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.