Breaking Bad

Respuesta: Breaking Bad

Joder! Buscaba una serie para pasar estos días de asueto. Había oido hablar de Breaking Bad que si era buena y tal y tal...
No tenia ni idea de lo iba, ni del cancer ni de la Meta ni nada. Si, así es. Que querís que os diga.

Pero ha sido meterme y cayeron las cuatro temporadas en semana y media. Hubo días que visione hasta cuatro capitulos. Era un no poder parar.
Que os voy a decir, hay momentos magistrales, momentos en que piensas que no van a poder arreglarlo, que de esta Walt se muere. Vamos, sublime.

Ahora acabo de ver el último, el 5x5... y me ha destrozado. Cómo han hilvanado el principio con el final. Ostias!!

Y creo que tenemos un nuevo personaje, no? El pelirrojo ese de la manguera de agua creo que va a ser un hijo de la gran puta.
En fin, esperando el próximo a ver que putada nos preparan esta vez.
 
Respuesta: Breaking Bad

Lo siguiente no es coña, es real:

Walter White existe en la realidad
Detenido Walter White, un hombre que se llama igual que el protagonista de 'Breaking Bad' y que también trafica con metanfetaminas



breakingbadpeq.jpg
Un caso insólito. La policía de Estados Unidos ha detenido a Walter White. ¿Les suena? Si siguen 'Breaking Bad', de AMC, seguro que no entienden nada de lo que está pasando porque así se llama el protagonista de esta serie, pero claro, en la ficción... Pero según publica 'Vertele!.com', el detenido se llama igual que el personaje que encarna Bryan Cranston, y también se dedica a lo mismo, al tráfico de mentafetaminas, por lo que fue detenido.

La noticia podría ser un nuevo episodio de 'Breaking Bad', la serie creada por Vince Guilligan para AMC. Pero no. Es realidad. La policía de Tuscaloosa, Alabama, ha detenido a Walter White, de 55 años de edad, un delincuente que tiene el mismo nombre que el protagonista de la serie -papel encarnado por Bryan Cranston-, y se dedica también a la manufacturación y tráfico de metanfetaminas.

El White real, cuyo parecido físico con el de ficción es más que razonable, fue detenido tras violar su libertad condicional "cocinando" esta potente droga sintética, según informa 'Entertainment Weekly'. Porque este hombre ya había sido apresado y condenado en 2008 por creación y tenencia ilícita de sustancias. A comienzos de enero del presente año, fue nuevamente arrestado por violar la condicional de la que disfrutadaba desde 2010.

No es la primera vez que existe un paralelismo entre un caso real y la trama de ficción de 'Breaking Bad'. En enero de 2011, en un nuevo caso de la vida imitando al arte, una profesora universitaria de matemáticas y su hijo fueron detenidos por dirigir un laboratorio clandestino de metanfetaminas en Sommerville, Boston, tal y como informaba en su momento el portal 'Nerve.com'.
:roto2

Fuente: http://ocio.elnortedecastilla.es/famosos/detenido-walter-white-un-hombre-que-se-llama-igual-que-el-protagonista-de-17082012.html
 
Respuesta: Breaking Bad

¿Nadie comenta el 5x06? Con lo que me gusta ver un capítulo y leerlos luego, jajaja.

Para mí mantiene el nivel sobresaliente que está teniendo toda la temporada hasta ahora. Lo que me alucina de esta serie es que es capaz de cambiar totalmente el tono (pasar de la acción desenfrenada del anterior capítulo al intimismo de este) sin que se resienta la calidad.

De todo el capítulo tengo que destacar la cena. Momento donde se respira tensión por los cuatro costados pero que a su vez tiene un componente cómico importantísimo. Me he reído y a la vez estaba apretando los puños. Grandísimo trabajo de los tres principales actores de la serie.

En fin, que soberbia una vez más.
 
Respuesta: Breaking Bad

De nuevo pedazo de capítulo, con Skyler y Jesse juntos en la misma habitación... Si ella supiera, le cogería cariño a Jesse. Y todos los momentos que nos han dado con el I'm in y el I'm out, cogiendo de nuevo la idea del temor de Walter al fracaso como cuando le robaron la idea.
 
Respuesta: Breaking Bad

Para no variar, maravilloso capítulo. Una vez más.

Perturbador el arranque, con la "eliminación" de las pruebas. A sangre fría. Lo que ha de hacerse, ha de hacerse. Otra víctima en el camino. Otra ficha tumbada en este efecto dominó. Y Jesse ya en un estado de casi estallido, acumulando tragedias en su aventura con Mr. White. Jesse es débil, y todo este infierno (el vivido y el que seguro que le quedará por vivir) acabará pasándole factura.

Soberbia la cena, modelo de incomodidad elevada al cubo, con el "invitado" situado entre dos "monstruos". Otro momento mezquino en el que uno comprueba hasta qué punto Walter, que parece tenerlo todo estudiado, puede manipular a Jesse. Porque Walter acaba estando varios pasos por delante de sus compinches. Porque el tío va lanzado hacia su innegociable objetivo de construir su Imperio, a reforzar su ego sin límites, y casi nada parece ya afectarle. Es aterrador su distanciamiento, su escalada, su falta de remordimientos.

Y hay algo estratosférico en todo esto, y es la relación del espectador con Walter. En mi caso, a veces deseo que Walter salga triunfante de todo... y otras deseo que alguien acabe con él. Algunas jugadas que realiza son demasiado sucias, demasiado rastreras... No es fácil sentir empatía por un personaje de esta calaña. Y sin embargo, te queremos, Walter...
 
Respuesta: Breaking Bad

Impresionante el capítulo. Desde la escena de como se libran de la moto y del chaval (¿por que Todd se queda con la tarántula? A modo de trofeo??), la escena de Walter preocupándose por Jesse pero al momento ponerse a silbar, la cena, las razones de Walter para no vender,...

En fin, quedan solo 2 capítulos y luego una larga espera..
 
Respuesta: Breaking Bad

Lo de la tarántula, al igual que lo del cigarro escondido en la habitación, va a tener su importacia. Estas cosas en BB, no son al azar. Segurísimo.

Lo del silbido es memorable. Es una cosa ATERRADORA.

El opening. Eliminar pruebas de un asesinato se convierte en puro arte.

Las razones de "Mr White" de no vender, de seguir con su Imperio. Sentado, con su copa, orgulloso, mirad esa pose a lo Tony Montana. O como invita a Jesse a quedarse.

La cena.

La implicación de todos los actores, en especial de los 3 principales, es algo que no te cansas de preguntarte. No hay nada más perfecto... en la vida.
 
Respuesta: Breaking Bad

La cara de Jesse durante la cena era buenisima. dando sorbos al vaso de agua, que parecía que se quería meter dentro para no estar en esa situación tan embarazosa.
 
Respuesta: Breaking Bad

¿AMC no es de pago? ¿a qué viene difuminar el fuck de la nota?

Están en plan, darnos un puñetazo en el estómago cada final de capítulo, bien, somos masocas nos encanta.

Esa tarántula nos la van a colar doblada.
 
Respuesta: Breaking Bad

¿AMC no es de pago? ¿a qué viene difuminar el fuck de la nota?

Están en plan, darnos un puñetazo en el estómago cada final de capítulo, bien, somos masocas nos encanta.

Esa tarántula nos la van a colar doblada.
El fuck difuminado supongo que es una coña marinera de Gilligan y cía. Supongo.

Expectantes estamos con el tema tarántula, sí. Y cuidado con el rubito, que ese tío no tiene escrúpulos. Ya en su primera aparición me pareció que había algo perturbador en él.
 
Respuesta: Breaking Bad

Puede que sea una coña, como dice Max (es de esos casos en los que ver algo censurado te hace pensar en algo más fuerte de lo que es en realidad). En cualquier caso, hay que tener en cuenta que AMC es cable básico, esto es, con anuncios (ya que la cuota que pagan los abonados es mucho menor que la que hay que pagar por el cable premium, como HBO). La MTV también es cable, y sin embargo las palabrotas siempre se tapan con pitidos, por ejemplo.
 
Respuesta: Breaking Bad

La MTV se supone que tiene un público juvenil, en "Awkward" si que hay pitidos, en "Death Valley" no lo recuerdo.
 
Respuesta: Breaking Bad

En cualquier caso, tampoco sería la primera vez que en una serie se ejerce la autocensura selectiva. Por ejemplo, en The Office (US), que la emite un canal generalista, recuerdo un capítulo en el que un personaje le enseñaba el dedo corazón a otro y no lo tapaban, sin embargo cuando este segundo personaje le devolvía el gesto sí que lo censuraban, lo que incita a pensar que el uso del pixelado en esa escena obedecía más razones creativas que a una censura externa.
 
Respuesta: Breaking Bad

No voy a repetir todas esas escenas memorables, ya lo habéis hecho vosotros. Solo ese final en que Walter se hace con la meta y quiere hacer un truco de prestidigitacion... ¿Todos ganan y se llevan su parte? Joder! a esperar una semana más :doh
 
Respuesta: Breaking Bad

breaking-bad-buyout-review3-570x319.jpg


Juego de tronos: "¡Yo estoy en el negocio de los imperios!"

bb_toddspider.png


El psicópata contemplando su trofeo...

breaking-bad-buyout-review5-570x319.jpg


Tranki, que kontrolo...​
 
Última edición:
Respuesta: Breaking Bad

Joder. Acabo de ver el 5x07. Solo puedo decir una cosa: JO-DER.

:hail:hail:hail:hail:hail:hail:hail:hail:hail:hail:hail:hail:hail:hail:hail:hail
 
Respuesta: Breaking Bad

Un pensamiento que he tenido también sobre la serie, y es que en la temporada 2 los actos de Walter White llevan por el efecto mariposa a que se acabe estrellando un avión, mientras que en esta última temporada es el efecto mariposa contrario, un chaval en moto sin tener nada que ver con la trama se entromete y cambia todo el juego de Walt.

Probablemente sea una paja mental, pero ahí lo dejo XD :garrulo

Y en cuanto podáis deseando estoy conocer vuestras reacciones al 5x07.
 
Última edición:
Respuesta: Breaking Bad

Es que yo me reservo los capítulos como un tesoro para verlos de madrugada, en silencio absoluto, degustándolos y teniendo multiorgasmos. Incluso me da pena verlos porque, cuando acaban, siempre quiero MÁS...

Esta noche cae. :atope
 
Respuesta: Breaking Bad

Pues viendo como acaba el capítulo de hoy, me pregunto si tal vez
Jessie será el próximo en caer.
 
Respuesta: Breaking Bad

Pues viendo como acaba el capítulo de hoy, me pregunto si tal vez
Jessie será el próximo en caer.

No creo yo.

Es más, creo que hay una probabilidad bastante alta de que sea Jesse el que acabe matando a su señor White. Y de algún modo se va a enterar de todo lo que ha hecho, aunque la única forma de que lo haga es que Walter se lo confiese, y eso no sé cómo pasará. Y es que Walt le ha jodido ya varias veces (el dejar que Jane muriera, el envenamiento de Brock y ahora el asesinato de Mike)
 
Respuesta: Breaking Bad

Llevo diciendo desde hace páginas que va camino de convertirse en la serie más perfecta de la historia.

En que serie en una 5ª temporada, cada episodio es una masterpiece audiovisual y que mejora al anterior? no ha habido nada igual en tv. The Wire es más compleja si, pero... no, BB es indescriptible. Mañana me explayo con el episodio que todavía estoy a cuadros. Esto es algo HISTÓRICO. Es la PERFECCIÓN. Es Picasso, es Beethoven, es Einstein. Es algo increible, de verdad. ES UNA JODIDA CÁTEDRA. No doy crédito, de verdad. Ves a continuación algún episodio de otra serie (incluso buenas) y es como entrar en la barranquillas.
 
Última edición:
Arriba Pie