Breaking Bad

Respuesta: Breaking Bad

Jesse de momento sigue pareciendo el redentor, el único personaje que merece recuperarse y encontrar algo parecido a la felicidad. Walter ya es el malo total. Lo que pasa es que ya no le queda más que huir. Matar a Mike ha sido su mayor cagada.
tDMDI.jpg
 
Respuesta: Breaking Bad

Llevo diciendo desde hace páginas que va camino de convertirse en la serie más perfecta de la historia.

En que serie en una 5ª temporada, cada episodio es una masterpiece audiovisual y que mejora al anterior? no ha habido nada igual en tv. The Wire es más compleja si, pero... no, BB es indescriptible. Mañana me explayo con el episodio que todavía estoy a cuadros. Esto es algo HISTÓRICO. Es la PERFECCIÓN. Es Picasso, es Beethoven, es Einstein. Es algo increible, de verdad. ES UNA JODIDA CÁTEDRA. No doy crédito, de verdad. Ves a continuación algún episodio de otra serie (incluso buenas) y es como entrar en la barranquillas.

Habrá quien piense que exageras pero yo estoy contigo, particularmente los hombres flipamos con esta serie, ver que un simple profesor de colegio se convierte en un capo de la droga...y la clave en una frase de Walter para convencer a Jessi: ser lo mejor en algo en la vida, de eso se trata. Si hay algo que a uno se le da bien, a por ello.
 
Respuesta: Breaking Bad

- Now... say my name.
- Heisenberg.
- You're goddamn right.

:hail
 
Respuesta: Breaking Bad

Walter White ha muerto. O mejor dicho, sus últimos estertores se los guarda para su familia (y no siempre, que se lo pregunten a la pobre Skylar...). Sólo existe Heisenberg y su camino sin peajes al infierno.
 
Respuesta: Breaking Bad

SPOILERS del 7.

Lo de la Coca Cola es dios, que grandes los guionistas! :palmas

Aunque el final era previsible y te lo podías oler no puede ser más genial. Parece una secuencia final rodada por los hermanos Coen en muerte entre las flores. Memorable. Y una vez más, un sinfín de casualidades y variables que conformen un puzzle, nos llevan a un desenlace fatal. Ya pasó en la segunda temporada con el accidente, que "indirectamente" la produce Mr White cambiando de lado a la novia por aquel entonces de Jesse. La variable "Ted" en la temporada pasada. Si él no hubiera estado, Gus seguiría vivo y perseguiendo a White´s family (SERÍA OTRA SERIE!) ya que el dinero que le prestó Skyler si habría estado en el sótano de la casa y lo hubieran utilizado para huir claro. Al no estar el money, la cosa cambia y todo se precipita llevándonos al desenlace final y apareciendo otra variable en la ecuación: Hector Salamanca, que remata definitivamente a Gus. Es un puzzle guionístico asombroso. Lo de lirio del valle/racinio es otra jugada maestra para completar el laberinto.

Y aquí vuelven a pasar otra cantidad de detalles que nos llevan a la muerte de Mike. Él mismo le avisa al principio de dos cosas y se lo recalca. Una de ellas, es recoger el micrófono del despacho de Hank. Walt va, hace el paripé, os dísteis cuenta que mira de reojo unas fotos?....las del abogado entrando en el banco!, luego Hank se deja la puerta abierta, y encontes Walt oye la conversación pudiendo así avisar a Mike para que huya......... que "indirectamente" ya está forzando a que los dos se encuentren y que muera. Si Walt no hubiera escuchado esa conversación, no hubiera podido avisarle y Mike seguiría vivo, simplemente sería detenido. Esa llamada indirectamente forja el destino de Mike. Es algo asombroso y es lo maravilloso de esta serie. Claro que también hay más casualidades y pistas dentro del capítulo para que el destino de Mike sea morir: su progresivo distanciamiento de Mr White (la escena en la ventana es definitiva!), la pistola del bolso, la policia pillando al abogado, que éste exista y no sea Saul (otra variable!) las llaves, Walt ofrenciéndose voluntario, Mike cabreando a Walt, y como no, LA LISTA.... o la poca memoria de Walt. Son todos detalles que comos siempre en BB, suman una concatenación de hechos y casualidades que nos dan una fatalidad. Otro ejemplo, sin el micrófono del despacho de Hank, hubieran pillado a Mike en la redada. Seguiría vivo. Ese micrófono le condena a que le llame Walt y su destino. Lo que he hablado. Todos los caminos conducen a Roma. Todos los caminos conducen a su muerte. Por una cosa o por otra. Grandísimo puzzle. Es imposible pillar a los guionistas, joder. No son las trampas "las hizo un mago" (aunque deliciosas claro) de Lindelof y Cuse.
Es una locura.

vlcsnap-2012-08-27-12h59m24s35.png


vlcsnap-2012-08-27-12h59m36s149.png

14bn576.jpg
 
Última edición:
Respuesta: Breaking Bad

Walter White ha muerto.

Walter White murió al final de hace dos capítulos.

Era ese niño solitario, curioso, explorador, científico en ciernes... y pelirrojo.

Con ese niño murió su último rastro de inocencia.

Yo sin embargo creo que murió en el 4x11, enterrado bajo su propia casa desquiciado. El que salió de ahí era Heisenberg 100%
 
Respuesta: Breaking Bad

Me estaba acordando ahora de un momento DE TERROR que me ha parecido genial:
Cuando Walt y Jesse van al lavadero de coches, Jesse intercambia unas palabras con Skyler. "Vámonos". "I wish". Luego Skyler habla con Walt. Tiene que apechugar. Y todo esto sucede con Skyler filmada como una figura oscura, atemorizada, rodeada de soledad y negrura.
 
Respuesta: Breaking Bad

Gracias por recordarme lo de la quinta temporada, había olvidado lo condenadamente buena que era... Y sólo voy por el tercero! :palmas
 
Respuesta: Breaking Bad

Joder que seriaza! Como habéis dicho, empezamos la serie con un profesor medio lelo y ahora parece que le falta poco para ser el capo del cártel. La reunion en el desierto con los nuevos "socios" es antológica. Y cuando le pide que diga "su" nombre y aquel le dice mirando, Heisenberg, salté del sofa y me puse a dar botes. Dios! es la ostia esta serie!! :babas
 
Respuesta: Breaking Bad

Me he vuelto a ver el capítulo esta tarde. Que alguien pare esto joder. Que alguien ponga en el título del hilo alguna coletilla de lo que estamos viendo: una obra audiovisual perfecta y leyenda televisiva joderrrrrrrrrrr

Breaking-Bad-5x07-Say-My-Name-02.jpg

Breaking-Bad-5x07-Say-My-Name-03.jpg
tumblr_m9fc5qm2v81r159loo1_500.png
tumblr_m9gudmFyPO1qzpxx1o1_1280.jpg
 
Respuesta: Breaking Bad

Aacbo de ver el quinto... Qué subidón! Y al final...:roto2 Taquicárdico me he quedao!
 
Respuesta: Breaking Bad

Pues olvídate. La temporada son 16, pero dividida en dos partes. Los 8 ya emitidos + los 8 siguientes para julio 2013.
 
Respuesta: Breaking Bad

Pues que rapida se me ha pasado las 8 semanas.
Quiero esperar a que lo veais y comentar. Pero si deciros que de nuevo han realizado otro capitulo brutal de bueno.
Que me gustaria veros la cara en ese ultimo minuto del capitulo.
 
Respuesta: Breaking Bad

No se como se pueden contar tantas cosas que dan para una temporada en 45 minutos. Y lo han hecho, y lo han hecho brutalmente bien, con unas elipsis cojonudas, y todo bien milimetrado. Momentos de tensión, de acción, de drama...

:hail :hail :hail
 
Respuesta: Breaking Bad

Joder que seriaza! Como habéis dicho, empezamos la serie con un profesor medio lelo y ahora parece que le falta poco para ser el capo del cártel. La reunion en el desierto con los nuevos "socios" es antológica. Y cuando le pide que diga "su" nombre y aquel le dice mirando, Heisenberg, salté del sofa y me puse a dar botes. Dios! es la ostia esta serie!! :babas


Yo me he puesto a aplaudir al escucharlo... :palmas:palmas:palmas

A por el 8.
 
Respuesta: Breaking Bad

Momentazos del 5x08, con SPOILERS a tutiplén:

- La mosca 2: El regreso.
- Jesse a puntito de cachar a Mike en el maletero.
- Lo que se esconde bajo el sombrero de Heisenberg tras la genial charla con Lydia.
- ¡Heisenberg codeándose con neonazis!
- Momentazo musical a ritmo de cronómetro: cómo matar a diez tíos en dos minutos.
- Hank: "Marcar árboles es mucho mejor que perseguir monstruos".
- Gélida reacción de Walt y brillante elipsis que da paso al segundo momentazo musical del capítulo, narrando el meteórico ascenso a la cumbre del imperio Heisenberg.
- Walt y Skyler en el almacén ante una montaña de billetes.
- Recordatorio de que el cáncer todavía acecha y que justo ahora que las cosas se están volviendo a enderezar en el hogar de los White podría que el deseo de Skyler de hace unas semanas se hiciera realidad.
- Walter viendo su reflejo deformado en el dispensador de papel y corte a primer plano de un cigarrillo consumido :palmas
- Arrebato de nostalgia pordiosera y falaz mientras Walt y Jesse rememoran batallitas de las primeras temporadas (recordándonos que esto ya se acaba) y el corazón en un puño al ver lo que Jesse se guardaba en el bolsillo.
- "Estoy fuera".
- Y, como no podía ser de otra manera, cuando todo parece volver a la normalidad, vuelven los nubarrones. Y tras mese de ardua investigación, al final Hank descubre la verdadera identidad de Heisenberg... plantando un pino :cuniao

En definitiva, SERIAZA, y que como esto logre mantener el nivel de calidad en los 8 episodios que quedan (supongo que no será complicado) se convertirá en la serie más redonda y perfecta desde The Wire.
 
Arriba Pie