Breaking Bad

Todd mola porque es un cabrón con voz de "¿Le ayudo con las bolsas, señora?".
Amenaza con tono de no querer hacerlo y cara de mearse de gusto, mata pero pide disculpas que fue a colegio de monjas y te encierra como a un perro pero te lleva helado que está mu bueno..
Y walt es walt pero es incapaz de asumir que a hank no lo mató jack o jesse aunque creo que al final asumirá su culpa...

Han metido muy bien al personaje de todd en la historia como heredero perverso de heisenberg.
Menos mal que no le enseñó a hacer bombas o ricino :roto2.
 
1379419_10151912539907722_1379496418_n.jpg
 
veo a la gente tan emocionada con el ricino, que la primera escena deberia ser Walter tropezando y perdiendo el ricino :garrulo
 
Que mamón! :juas

Es viernes, cualquier semana del año estoy deseando que llegue este día para disfrutar el fin de semana, y en esta ocasión lo que quiero es que pase ya y que llegue el lunes :facepalm
 
En USA se emite a las 9 p.m. del domingo que, si mis cálculos no me fallan, se corresponde con las 3 a.m. del lunes en España.
 
Esperaré a bajarlo en la máxima calidad. Breaking Bad lo merece.

¡Cómo voy a echarte de menos!
 
Me parece muy feo que no hayáis dicho nada de Robert Forster EH. :mosqueo Bueno, sólo Kalope, pero él ya es prácticamente un personaje de la serie así que no cuenta.
 
Al principio, el título del episodio final me desconcertó un poco, pues aparentemente no pega mucho con un final de serie. Pero ahora no dejo de asombrarme por la increíble cantidad de información, dobles sentidos y juegos de palabras que han conseguido condensar en tan únicamente 6 caracteres alfabéticos :hail
 
Jajaja, es cierto que muchas veces los fans de ambas series parecen (parecemos) zombis a los que les han lavado el cerebro, siempre repitiendo las mismas frases para ensalzarlas :cuniao

¿Habéis entrado en subtitulos.es? Ellos también le han están dedicando su particular homenaje a la serie hoy.

¿No tenemos banner de la serie? Porque este acontecimiento histórico habría que celebrarlo por todo lo alto, como cuando el final de Lost, poniéndo avatares temáticos, banners, etc.
 
Arriba Pie