BRIDGE OF SPIES (El Puente de los Espias) Tom Hanks y Spielberg en la Guerra Fría

EURDFDV.jpg

Parece sacado de Tintin :D
 
va vestido de viejo, la moda hipster para mayores de 55, vestirse de viejo, incluyendo las gafas de abuelo...debe molar por esos lares
aunque supongo que el bigotillo debe ser porque está protagonizando una peli sobre los creadores de la asociación "alcoholicos anonimos" en los años 30
 
Oh, sí, qué poco se le parece, qué condena para la película. Deberían haberlo hundido en capas de maquillaje chanante de ese que tanto gusta por aquí, que es lo que le da calidad a las pelìculas...
 
Entonces, Marty y PTA deben de ser juntos como Willow y Val Kilmer :P :sudor ...

Cuando veo juntos a Marty y tito Spi, siempre me da la sensación de que amigos amigos no son, pero públicamente tienen que fingir una relación estrecha para vender la marca y el mito de los 'movie brats' y tal.

Un saludete.
 
Spielberg es muy amigo de Milius y Lucas y también lo era de Hal Ashby, yo creo que del resto es por círculo social más que por afinidades.
 

Bueno, digamos que a mí me da la impresión de que juntos han de escenificar que entre ellos hay algo más que respeto mutuo. Y sin embargo el propio Marty ha reconocido en algunas entrevistas que, quitando el gusto por el cine clásico y la sci-fi de los 50, no tienen mucho más en común, incluido lo personal.

Por otro lado, os olvidáis de que tito Spi también es íntimo de Brian de Palma. Por lo que se lee por ahí, parece ser que es con el que mejor se lleva (o llevaba), incluso por encima de Lucas.

Un saludete.
 
Arriba Pie