BRIDGE OF SPIES (El Puente de los Espias) Tom Hanks y Spielberg en la Guerra Fría

Amiguetes de toda la vida...
UNFf27A.jpg
 
Lucas está ahí claramente añadido en pospo. En la reedición de la foto he oído que añaden a Schrader.
 
PLANAZO y que Cerezo reveló meses antes del estreno que ese iba a ser el primero de la película. Un RESPETO por favor EH?
 
Bueno, pues ya vista antes de ayer.
No es de las mejores, pero tampoco de las peores. El hilo argumental es bueno, la tenson es raspadita, pero no me llegó a atrapar como en otras cintas.
Tampoco le ayuda la música, la cual no esta muy presente, y cunado aparace no destaca para nada. Fue una cosa que me sorprendió porque no sabía que después de décadas, Spielberg había cambiado de compositor.
En resumen, para mi pesar, una película para entretener la tarde, al nivel de War Horse.
 
Bueno, pues ya vista antes de ayer.
No es de las mejores, pero tampoco de las peores. El hilo argumental es bueno, la tenson es raspadita, pero no me llegó a atrapar como en otras cintas.
Tampoco le ayuda la música, la cual no esta muy presente, y cunado aparace no destaca para nada. Fue una cosa que me sorprendió porque no sabía que después de décadas, Spielberg había cambiado de compositor.
En resumen, para mi pesar, una película para entretener la tarde, al nivel de War Horse.

El cambio de compositor se debe a que a Williams le han puesto un marcapasos y eso ha provocado que todavía esté liado con el Episodio VII. Para la próxima vuelve con él.
 
Y efectivamente ha patinado en taquilla, al final de su recorrido en cines como mucho habrá recuperado gastos.
 
El boca a oreja/boca/coño está siendo buenísimo con descensos muy bajos en USA finde a finde. A lo mejor es una película Oscar con nominaciones hablo y todavía quedan muchos países por estrenarla (casi toda Europa por ejemplo). Vamos, va a ser rentable.
 
Yo era para responder a Gussander, aka fan de "las uvas de la ira" que le sacan de ver cine húngaro y se pierde.
 
Lo rápido que preproduce y rueda supongo que será una mejora gorda al respecto.

Y bueno, que parece la típica donde la mitad de la pasta se va en el caché de Hanks.
 
Arriba Pie