BROCHE FINAL D LA 4ª KDD OFICIAL: ¡VÍDEO-INFIERNO-TERNERA!

Re: IV KDD OFICIAL NOSOLOHD: ¡VAMOS A MATARNOS DE VERDAD!

¿Esto va en serio? O sea..., ¿estamos en un thread en plan mofa y me vienes con esto?

Pues nada, te pido disculpas. Eso sí, no voy a volver a bromear ni contigo ni con lo tuyo..., te agradecería que tú hicieras lo mismo en cuanto a mí.
 
Re: IV KDD OFICIAL NOSOLOHD: ¡VAMOS A MATARNOS DE VERDAD!

Enigmax dijo:
O eres sencillamente un tío difícil de comprender que pretende crecerse a base de exposiciones crípticas y rebuscadas, o eres un cínico lleno de mala leche que gusta de reirse de los demás.

Ambas. No hay mas que leerle.

Reportad si os da la gana.
 
Re: IV KDD OFICIAL NOSOLOHD: ¡VAMOS A MATARNOS DE VERDAD!

Aclara que va en mofa, Magnolia.
Si una persona que está al límite, diciéndote que atraviesa una crisis tremenda (y muy gorda, no es cosa de broma), sería un detalle que lo aclares.
EDITO: Acabo de leer tu privado. Te agradezco tus explicaciones. Pero considero que tienes razón. Estoy empezando a proyectar las frustraciones que me llenan mi vida diaria, y que por tener un negocio público no puedo descargar y me tengo que reprimir. Vivo en una mierda pueblo, y trabajo en un "banco" que dirige mi esposa. Estoy obligado a mantener las formas y la sonrisa en la boca, aunque me repatee los huevos.
Y de los morosos de aquí mejor no hablo, que por debernos miles de euros... mejor me callo.
Me voy a despedir una buena temporadita, a pesar de que este foro era una escapada digna de agradecer frente a la realidad que enfrentamos día sí y día también mi esposa y yo.
Cuando esté mejor, volveré. Es injusto que estropee el foro con mi desequilibrio actual.

Un abrazo a todos.
 
Re: IV KDD OFICIAL NOSOLOHD: ¡VAMOS A MATARNOS DE VERDAD!

No es muy lógico aclarar que va en mofa algo que cualquiera sabe que así es. Tú eres muy dado a las bromas, así que no sé de qué te asustas. Y no tengo NI LA MENOR IDEA DE CRISIS TUYAS..., estoy flipándolo con esto que me cuentas..., pero bueno, supongo que debes creer que estoy en tu dormitorio y lo veo todo.
 
Re: IV KDD OFICIAL NOSOLOHD: ¡VAMOS A MATARNOS DE VERDAD!

Enigmax dijo:
Me voy a despedir una buena temporadita, a pesar de que este foro era una escapada digna de agradecer frente a la realidad que enfrentamos día sí y día también mi esposa y yo.
Cuando esté mejor, volveré. Es injusto que estropee el foro con mi desequilibrio actual.

Un abrazo a todos.

Hombre, si te vas, que sea por otros motivos, no por la chuleria injustificada de alguno.
 
Re: IV KDD OFICIAL NOSOLOHD: ¡VAMOS A MATARNOS DE VERDAD!

Okey, Enigmax. Hablamos por privado, que aquí mira...
 
Re: IV KDD OFICIAL NOSOLOHD: ¡VAMOS A MATARNOS DE VERDAD!

Ya está todo aclarado Magnolia.

Un fuerte abrazo
 
Re: IV KDD OFICIAL NOSOLOHD: ¡VAMOS A MATARNOS DE VERDAD!

Hombre, sinceramente chicos, esto es solamente un post de reirse y tal para andar con sentido del humor. No veo porque ha de llegarse a estos extremos y enfados y demas. Colega enigmax, no se cual es tu situacion ni me meto en ella ni nada por el estilo, pero te digo en mi opinion no debes abandonar este foro por tonterias y mal entendidos dialecticos y demas. Esto es solo para interpretar a un personaje y soltar chorradas y demas, o sea, trascendencia 0. Yo mismo no he tenido una vida de cuento de hadas , por decirlo suavemente, y mi situacion actual no es tampoco de las mejores, ni de las mas favorecedoras ni optimistas, pero siempre hay algo en lo que uno tiene una valvula de escape para las puñaladas de la vida: el sentido del humor. En mi caso es fundamental para no dejar que la vida y sus problemas te derroten . Se pasa momentos malos, pero con sentido del humor se pasan mas rapido, te lo garantizo. Por eso es que mi consejo es que olvides este tipo de naderias que no son nada, tires para delante y usa tu sentido del humor que lo tienes y mucho por lo visto en tus posts. Si quieres dejar pasar un tiempo para postear hazlo si lo consideras necesario, a veces es tonificante y lo digo por experiencia, pero creo que deberias volver y seguir usando tu sentido del humor tanto y como puedas para hacerle frente a lo que sea. Desde aqui un abrazo , compadre. Que sepas que todos te queremos, y magnolia el primero. Vuelve lo mas rapido posible porque te echamos de menos.
 
Re: IV KDD OFICIAL NOSOLOHD: ¡VAMOS A MATARNOS DE VERDAD!

Estoy hablando con él por privado. No se va a ir por ninguna broma de aquí, lo que le pasa es que está en una situación personal complemente de locos. Ya le he dicho que se quede..., y sé que lo hara. Nos quiere demasiado. Le queremos demasiado.

Sabias palabras, Lennon. Para no variar.
 
Re: IV KDD OFICIAL NOSOLOHD: ¡VAMOS A MATARNOS DE VERDAD!

Muchas gracias por vuestro apoyo. No puedo desconectarme y dejar de leer el foro. Me volvería loco.
Es la mejor conexión que tengo con mi mundo.
Pero si que debo dejar de hacer la puñeta hasta solucionar mis asuntos personales.
Estoy aquí aunque esté calladito...

Un fuertecísimo abrazo a todos.
 
Re: IV KDD OFICIAL NOSOLOHD: ¡VAMOS A MATARNOS DE VERDAD!

Bueno, eso va por días. NO haces la puñeta a nadie, Enigmax. Cállate si quieres hoy (si te deja más tranquilo), pero mañana vuelve al tajo. Te queremos, y sabemos que no te irás.

Hasta ahora.
 
Re: IV KDD OFICIAL NOSOLOHD: ¡VAMOS A MATARNOS DE VERDAD!

Enigmax, tio... que muchos de nosotros lo estamos pasando mal. Me incluyo. :mutriste

Pero frente a eso, solo tienes dos salidas. O te encierras en ti mismo y te haces mala sangre, o te esfuerzas por exportar optimismo y buen rollo (aunque la procesión vaya por dentro), y te apoyas en los que te aprecian. Y en este foro, se te aprecia mucho. Lo sabes.

Así que no escribas más tonterías. Y si te agobia el pueblo, en Cádiz tienes casa para pasar unos días de descanso si quieres y desintoxicarte. Los amigos están para eso. :hola

Manu1oo1
 
Re: IV KDD OFICIAL NOSOLOHD: ¡VAMOS A MATARNOS DE VERDAD!

Enigmax dijo:
Muchas gracias por vuestro apoyo. No puedo desconectarme y dejar de leer el foro. Me volvería loco.
Es la mejor conexión que tengo con mi mundo.
Esto sí que es ARTE y lo demás son tonterías... ;)
 
Re: IV KDD OFICIAL NOSOLOHD: ¡VAMOS A MATARNOS DE VERDAD!

Mister_Lennon dijo:
Eso si, al que me toque las gafas lo mato. Al parecer eso es algo que hay que ponerse un mono y una mascara( como si no tuviera ya bastante mono), pero me imagino que las gafas cabran dentro de la mascara o traje, no??? Porque yo veo menos que rompetechos en el cuarto oscuro y no quiero pegar tiros contra la pared o contra un perro que pase por alli.

[thumbnail]http://img159.imageshack.us/img159/1470/lennoncegatono8.jpg[/thumbnail]
 
Re: IV KDD OFICIAL NOSOLOHD: ¡VAMOS A MATARNOS DE VERDAD!

Esta KDD la maldigo. Bond? Pffffffffffffff

KDD para FANBOYS. Boicot a Bond.

fanboys-promo-block.jpg
 
Re: IV KDD OFICIAL NOSOLOHD: ¡VAMOS A MATARNOS DE VERDAD!

JAJAJAJAJAJAAJA. Pedazo de caricatura, dussy.
 
Re: IV KDD OFICIAL NOSOLOHD: ¡VAMOS A MATARNOS DE VERDAD!

Perdonad que continúe el offtopic, pero quiero mandarle ánimos al gran Enigmax. He vivido los dos últimos años de mi vida en un pueblo de 3.000 habitantes, en Portugal, apartado del resto del mundo, y aunque gracias a Dios no desempeñé ningún trabajo de cara al público sí que comprendo cómo puede ser de estresante la vida en lugares tan cerrados y rodeados de chismorreo, falsedad y malas miradas. Que tu situación personal se mejore pronto y nunca dejes este lugar, pues eres de los foreros que más aportan y más agradables de leer. Un abrazo.
 
Re: IV KDD OFICIAL NOSOLOHD: ¡VAMOS A MATARNOS DE VERDAD!

Una cosa. ¿Vais a ir a ver "Cuanto Sol hace" o ya no?
 
Re: IV KDD OFICIAL NOSOLOHD: ¡VAMOS A MATARNOS DE VERDAD!

Que como estabais con la pintura y todas esas cosas pensé que se había cambiado el planning.
 
Re: IV KDD OFICIAL NOSOLOHD: ¡VAMOS A MATARNOS DE VERDAD!

Pintura, comida, cine, cena y copas. Así a ojo, sería el plan primordial.

Y si no vienes vamos a ir a buscarte A LA FUERZA.
 
Re: IV KDD OFICIAL NOSOLOHD: ¡VAMOS A MATARNOS DE VERDAD!

No se si podré. A ver como estoy esos días que con la carrera estoy liado.
 
Re: IV KDD OFICIAL NOSOLOHD: ¡VAMOS A MATARNOS DE VERDAD!

JAJAAAAAAAAAAAAA,VAYA EXCUSITA POBRE
 
Re: IV KDD OFICIAL NOSOLOHD: ¡VAMOS A MATARNOS DE VERDAD!

Pero va a haber KDD con una peli de Bond? Vulgo.

FANBOYS nos ESPERA. Esta SI.

25_fanboys_lg.jpg
 
Re: IV KDD OFICIAL NOSOLOHD: ¡VAMOS A MATARNOS DE VERDAD!

Si voy voy al cine. Y cubierto, que me dais miedo.
 
Arriba Pie