Re: IV KDD OFICIAL NOSOLOHD: ¡VAMOS A MATARNOS DE VERDAD!
Hombre, sinceramente chicos, esto es solamente un post de reirse y tal para andar con sentido del humor. No veo porque ha de llegarse a estos extremos y enfados y demas. Colega enigmax, no se cual es tu situacion ni me meto en ella ni nada por el estilo, pero te digo en mi opinion no debes abandonar este foro por tonterias y mal entendidos dialecticos y demas. Esto es solo para interpretar a un personaje y soltar chorradas y demas, o sea, trascendencia 0. Yo mismo no he tenido una vida de cuento de hadas , por decirlo suavemente, y mi situacion actual no es tampoco de las mejores, ni de las mas favorecedoras ni optimistas, pero siempre hay algo en lo que uno tiene una valvula de escape para las puñaladas de la vida: el sentido del humor. En mi caso es fundamental para no dejar que la vida y sus problemas te derroten . Se pasa momentos malos, pero con sentido del humor se pasan mas rapido, te lo garantizo. Por eso es que mi consejo es que olvides este tipo de naderias que no son nada, tires para delante y usa tu sentido del humor que lo tienes y mucho por lo visto en tus posts. Si quieres dejar pasar un tiempo para postear hazlo si lo consideras necesario, a veces es tonificante y lo digo por experiencia, pero creo que deberias volver y seguir usando tu sentido del humor tanto y como puedas para hacerle frente a lo que sea. Desde aqui un abrazo , compadre. Que sepas que todos te queremos, y magnolia el primero. Vuelve lo mas rapido posible porque te echamos de menos.