Re: IV KDD OFICIAL NOSOLOHD: ¡VAMOS A MATARNOS DE VERDAD!
Me parece que al final vamos a tener un Gary Busey vs Toby Jones en la quedada, esto va a quedar muy cinematografico.
Lecter , me parece que vamos a tener que organizar el peloton miope en la quedada para los que vemos menos que el primo de la ONCE de Mister Magoo y necesitaremos ayuda adicional y toda clase de acople para nuestras lentes debajo de esos monos y mascaras( no vestia mono desde la epoca de la escala hifi de los village people en E.G.B).
Por cierto, que uno ya se cansa de ver las mismas y repetidas caras( no os ofendais, somos todos muy guapos) en las quedadas, a ver si vienen algunos de los mariquitas que mucho postean pero luego no dan la cara ni a latigazos. Hablo de los Klopeck, de los VMM, de los Manu, de los Macas, de los nogales, de los elliott, de los rivia( a ti te quiero ver pegandote tiros con magnolia), de los dave mustaine, etc. Vamos hombres de cristo, animaos aunque sea una vez para ver vuestros caretos. Tranquilos , que no nos comemos a nadie. Salvo si sois alguna tia buena camuflada, claro esta.
Yo aun no es seguro que vaya, pero si os apuntais mas creo que la balanza se va ir cayendo a l lado del si cada vez mas.