BROCHE FINAL D LA 4ª KDD OFICIAL: ¡VÍDEO-INFIERNO-TERNERA!

Re: IV KDD OFICIAL NOSOLOHD: ¡VAMOS A MATARNOS DE VERDAD!

Pe....pero.... no me infles no me infles... que voy y te reviendo A BOLAZOS, GORDOMANTECA!
 
Re: IV KDD OFICIAL NOSOLOHD: ¡VAMOS A MATARNOS DE VERDAD!

TE INFLO

¿Y AHORA?
 
Re: IV KDD OFICIAL NOSOLOHD: ¡VAMOS A MATARNOS DE VERDAD!

CLOCLOCLOCLOCLO

:mutriste
 
Re: IV KDD OFICIAL NOSOLOHD: ¡VAMOS A MATARNOS DE VERDAD!

Me parece que al final vamos a tener un Gary Busey vs Toby Jones en la quedada, esto va a quedar muy cinematografico.

Lecter , me parece que vamos a tener que organizar el peloton miope en la quedada para los que vemos menos que el primo de la ONCE de Mister Magoo y necesitaremos ayuda adicional y toda clase de acople para nuestras lentes debajo de esos monos y mascaras( no vestia mono desde la epoca de la escala hifi de los village people en E.G.B).

Por cierto, que uno ya se cansa de ver las mismas y repetidas caras( no os ofendais, somos todos muy guapos) en las quedadas, a ver si vienen algunos de los mariquitas que mucho postean pero luego no dan la cara ni a latigazos. Hablo de los Klopeck, de los VMM, de los Manu, de los Macas, de los nogales, de los elliott, de los rivia( a ti te quiero ver pegandote tiros con magnolia), de los dave mustaine, etc. Vamos hombres de cristo, animaos aunque sea una vez para ver vuestros caretos. Tranquilos , que no nos comemos a nadie. Salvo si sois alguna tia buena camuflada, claro esta.

Yo aun no es seguro que vaya, pero si os apuntais mas creo que la balanza se va ir cayendo a l lado del si cada vez mas.
 
Re: IV KDD OFICIAL NOSOLOHD: ¡VAMOS A MATARNOS DE VERDAD!

Idos acostumbrando a esto, perdedores:

http://uk.youtube.com/watch?v=O9mDybHnHXk
 
Re: IV KDD OFICIAL NOSOLOHD: ¡VAMOS A MATARNOS DE VERDAD!

Magnolia después del evento....

6quohw.jpg
 
Re: IV KDD OFICIAL NOSOLOHD: ¡VAMOS A MATARNOS DE VERDAD!

Si todo me sale como debe y estoy por Madrid para el mes que viene, ire. Lo veo un poco complicado pero vere como se desarrolla el tema. Poder acribillaros a todos con pintura, solo de pensarlo se me llenan las pelotas de jugos blancos.
 
Re: IV KDD OFICIAL NOSOLOHD: ¡VAMOS A MATARNOS DE VERDAD!

Que va, Lennon, tengo miedo de que me pegue con la Cahiers en la cabeza, para ser rematado posteriormente con un comentario sarcastico de Elliot.

No lo soportaria. :fiu
 
Re: IV KDD OFICIAL NOSOLOHD: ¡VAMOS A MATARNOS DE VERDAD!

Christian Troy dijo:
Si todo me sale como debe y estoy por Madrid para el mes que viene, ire.

Joooojojojo... Cerezo, que se viene todo el sector vulgo del foro... vamos a correrte a gorrazos hasta Cuenca. :diablillo
 
Re: IV KDD OFICIAL NOSOLOHD: ¡VAMOS A MATARNOS DE VERDAD!

Mierda panda de mamones, me estáis poniendo los dientes largos, sólo por ver a Dussander manejar su "magnum quemado" me pongo a cien, si voy, a mí disparadme por detrás :babas
 
Re: IV KDD OFICIAL NOSOLOHD: ¡VAMOS A MATARNOS DE VERDAD!

Troy es de los mios, hijo.
 
Re: IV KDD OFICIAL NOSOLOHD: ¡VAMOS A MATARNOS DE VERDAD!

Yo no sé si finalmente iré, pero si voy... Magnolia, se te va a quitar la tontería en un rato, digooo... bolazo...
 
Re: IV KDD OFICIAL NOSOLOHD: ¡VAMOS A MATARNOS DE VERDAD!

A mí, lo que me pasa, es que ciertos asuntos económicos me traen de cabeza . Si consigo solucionarlos antes me presento en la quedada. Sino tendrá que ser en la próxima :mutriste

Con lo divertido que debe ser poder linchar entre todos a Magnolia :yes
 
Re: IV KDD OFICIAL NOSOLOHD: ¡VAMOS A MATARNOS DE VERDAD!

Vamos, que no vienes.

Lo de siempre.
 
Re: IV KDD OFICIAL NOSOLOHD: ¡VAMOS A MATARNOS DE VERDAD!

Magnolia, te juro que no es porque no quiera. Es que no puedo. Aunque si Dios quiere, igual se solucionan las cosas antes de tiempo y acudo, aunque sea sin entrada y me espere sentadito en el escalón de la puerta del cine.
Palabrita del niño.

No sabes lo que necesito salir de aquí (puñetero pueblo medieval de 2000 hab.). Estoy que reviento.
 
Re: IV KDD OFICIAL NOSOLOHD: ¡VAMOS A MATARNOS DE VERDAD!

Ese maldito pueblo está acabando contigo. En el foro lo notamos, pescatero. Nuestro querido pueblerino.
 
Re: IV KDD OFICIAL NOSOLOHD: ¡VAMOS A MATARNOS DE VERDAD!

Esta es mi cárcel desde hace ya un año:

[thumbnail]http://s2.subirimagenes.com/otros/1140040pueblo.jpg[/thumbnail]

Habitada por gentes que todavía no han salido del medioevo. Que sacan sus cruces y vírgenes a la calle quincena si, y quincena también. Donde los caballos se cagan en la puerta de tu casa. Donde no existe la amistad y si el cuchicheo traicionero y malintencionado.
¡SOCORRO!
 
Re: IV KDD OFICIAL NOSOLOHD: ¡VAMOS A MATARNOS DE VERDAD!

No amigo, no. Son HUERTOS. Terreno agrícola aunque no lo trabajen.
 
Re: IV KDD OFICIAL NOSOLOHD: ¡VAMOS A MATARNOS DE VERDAD!

Ahora cobran sentido algunos de tus razonamientos.
 
Re: IV KDD OFICIAL NOSOLOHD: ¡VAMOS A MATARNOS DE VERDAD!

Un sitio así, te aseguro que puede volverte PARANOICO, a no ser que te hayas criado en él.
 
Re: IV KDD OFICIAL NOSOLOHD: ¡VAMOS A MATARNOS DE VERDAD!

Sí, sí, te creo. O sea, te veo...
 
Re: IV KDD OFICIAL NOSOLOHD: ¡VAMOS A MATARNOS DE VERDAD!

Sinceramente, Magnolia. No sé por donde interpretarte. O eres sencillamente un tío difícil de comprender que pretende crecerse a base de exposiciones crípticas y rebuscadas, o eres un cínico lleno de mala leche que gusta de reirse de los demás.
No sé.
tío, las fotos que has puesto del pueblo te van a hacer mucho daño, eh...
Eso tomado del otro thread.
Sabes que atravieso un mal momento personal. Bastante malo. Y aún así te esfuerzas por mofarte o por hacer ver que te crees superior.
Creo que decididamente debería de despedirme.
 
Arriba Pie