BROCHE FINAL D LA 4ª KDD OFICIAL: ¡VÍDEO-INFIERNO-TERNERA!

Re: IV KDD OFICIAL NOSOLOHD: ¡VAMOS A MATARNOS DE VERDAD!

Hombre, querido magnolia, ya sabes con por los colegas, yo muero, pero es que las cuestiones monetarias y de trabajo son un asunto serio. Pero de momento te digo que lo mas problable seguramente es que vaya, pero dejadlo pendiente por si acaso. Lo que sea de pegar tiros y darnos de ostias, pues me apunto como sea si al final voy, que en las anteriores quedadadas estabamos todos muy amariconados y formalitos. Ya ha llegado el momento de cortarse la coleta y hacer algo bestia de verdad. Y eso de pegar tiros pinta bien.

Eso si, al que me toque las gafas lo mato. Al parecer eso es algo que hay que ponerse un mono y una mascara( como si no tuviera ya bastante mono), pero me imagino que las gafas cabran dentro de la mascara o traje, no??? Porque yo veo menos que rompetechos en el cuarto oscuro y no quiero pegar tiros contra la pared o contra un perro que pase por alli.
 
Re: IV KDD OFICIAL NOSOLOHD: ¡VAMOS A MATARNOS DE VERDAD!

AJAJJAJA. Pues Magneto, pregunta eso, porfa. Tu cara va bajo máscara, sí, supongo que tus gafotas cabrán. Esas gafotas de sol con las que ves hasta la fotografía de Lubezki (pa matarte).

En cualquier caso, siento decir esto, pero si vienes te voy a machacar. Con todo el respeto te lo digo aqui, ahora: vas a comer pintura.
 
Re: IV KDD OFICIAL NOSOLOHD: ¡VAMOS A MATARNOS DE VERDAD!

Mister_Lennon dijo:
Eso si, al que me toque las gafas lo mato. Al parecer eso es algo que hay que ponerse un mono y una mascara( como si no tuviera ya bastante mono), pero me imagino que las gafas cabran dentro de la mascara o traje, no??? Porque yo veo menos que rompetechos en el cuarto oscuro y no quiero pegar tiros contra la pared o contra un perro que pase por alli.

REVENGE!!!!

Atomic%20Toy%20-%20Ralphie%20close-up%20with%20broken%20glasses-785806.jpg
 
Re: IV KDD OFICIAL NOSOLOHD: ¡VAMOS A MATARNOS DE VERDAD!

Magneto, infórmate lo antes que puedas porque esto pinta DE VICIO. Me imagino a todos con esos monos a lo Peter Venkman, el casco, la mascaraza y los escopetones de pintura pegándonos tiros unos a otros y gritándonos de todo y se me pone dura.

Joder con el Cerezo, lo tonto que parece y la ideaza que ha tenido.
 
Re: IV KDD OFICIAL NOSOLOHD: ¡VAMOS A MATARNOS DE VERDAD!

Mis gafotas son un lujo y un amor para mi y no me separo de ellas solamente para dormir y alguna ocasion especial, por mucha buena fotografia que haya que visionar.

Eso si, si voy iros preparando, y magnolia el primero, que le voy a dar por todas partes y va a estar deseando que no hubiera venido. Tu conoces al Lennon cuando se pone en plan killer. Vete preparando el retrete de tu casa para escupir mierda marron, azul, amarilla y lo que te meta por las napias. A proposito de eso, esta vez va a haber segunda quedada en tu cason para ver alguna peli en el proyector o va a ser que no???


Yo propongo otra cosa, si magnolia esta en la pandilla de mariquitas que pierda, ponemos una peli en el proyector de su casa que elijamos nosotros( YA ME ESTOY DIBAGANDO CON UNA POSIBLE PROYECCION DE BATMAN BEGINS O EL INCREIBLE HULK).

Me parece que esto me va a gustar, jejejeje. Por cierto, los dos equipos que se enfrentan como se elijen, por sorteo??? A dedo??? Las mariconas con las mariconas y los machos con los machos???
 
Re: IV KDD OFICIAL NOSOLOHD: ¡VAMOS A MATARNOS DE VERDAD!

Cizañas, vente tu tambien, hijo mio, vente.
 
Re: IV KDD OFICIAL NOSOLOHD: ¡VAMOS A MATARNOS DE VERDAD!

Los equipos los podemos elegir por inteligencia..., el problema es que, entonces, no sé en cuál de los dos podría caer Dussander. Habría que hacer un tercero sólo con él de miembro...
 
Re: IV KDD OFICIAL NOSOLOHD: ¡VAMOS A MATARNOS DE VERDAD!

Huyyyyyssss, esto ya es un pique en toda regla. La cosa sube en decibelios que no veas. Esto no me lo puedo perder, me habeis picado, cabrones.
 
Re: IV KDD OFICIAL NOSOLOHD: ¡VAMOS A MATARNOS DE VERDAD!

Si la cereza cabrona pierde, ponemos en su proyector EL CABALLERO OSCURO y está obligado a verla con nosotros.

Júralo, perra, y tal vez sea piadoso contigo.
 
Re: IV KDD OFICIAL NOSOLOHD: ¡VAMOS A MATARNOS DE VERDAD!

Uf, yo no sé si me convence el plan del paintball, que ando jodido de un pie y no puedo andar correteando por ahí. :(

Pero por otro lado me parece una idea novedosa y que podría dar MUCHO juego... :pensativo
 
Re: IV KDD OFICIAL NOSOLOHD: ¡VAMOS A MATARNOS DE VERDAD!

Doe, no jodas, hombre..., si correr no hay que correr gran cosa, precisamente. Más bien cubrirte, avanzar y tener buena puntería.

QUÉ PASA, ES QUE TIENES MIEDO? Porque a tí también voy a pintarrajearte las gafas, no lo dudes. Voy a escribirte VA DE CINE chuscamente, en el pecho, con pintura roja...
 
Re: IV KDD OFICIAL NOSOLOHD: ¡VAMOS A MATARNOS DE VERDAD!

:mparto :mparto :mparto

Y yo te meteré un bolazo en tus nalgas, que te escocerá... Y respecto a las gafas, difícil pintarlas, porque no me meto yo con ellas dentro de un casco, muy incómodo; lentillas, amigo. :L

Aún tengo que decidirlo, ya veremos. Tengo mucho miedo, sí, es que no me mola eso de que allí... :vamosamorir
 
Re: IV KDD OFICIAL NOSOLOHD: ¡VAMOS A MATARNOS DE VERDAD!

Me dicen esto por privado..., no dejes que digan estas cosas:

"¿QUÉ PASA, QUE TU AMIGO LECTER ES UN JIÑÓN?"
 
Re: IV KDD OFICIAL NOSOLOHD: ¡VAMOS A MATARNOS DE VERDAD!

Lo siento pero no encuentro dicha palabra en la RAE.

Además, no atiendo a desconocidos. Por mí, como si te dicen misa por privado...
 
Re: IV KDD OFICIAL NOSOLOHD: ¡VAMOS A MATARNOS DE VERDAD!

Lo de que ha dicho Mo de que no hay que correr..........no tendrás que correr si las instalaciones son malas :P (y ese que habeis puesto es ENORME :babas ),por que al que yo suelo ir por aqui es totalmente CAMPO,y con eso te digo de andar corriendo entre matorrales, arboles, tierra, piedras, desniveles de terreno.......y con desniveles hablo de cuestas en toda regla........zonas tapiadas con tablones........muros.......jajajajaja,te lo pasas de vicio,pero...........ACABAS MUERTO,y para los que nos tiramos en una oficina y eso de movernos no es lo nuestro,acabas con unas agujetas enormes,y unas marcas en el cuerpo que pa que XDDDD

Lennon,mira,al que yo voy es así: http://www.xtremepaintball.bz/Campos.htm

Salu2 :hola
 
Re: IV KDD OFICIAL NOSOLOHD: ¡VAMOS A MATARNOS DE VERDAD!

Sergi...¿cuál mola más?

Magneto...¿ya estás en ello?
 
Re: IV KDD OFICIAL NOSOLOHD: ¡VAMOS A MATARNOS DE VERDAD!

¿Le has preguntado por las gafas, por el campo pa nosotros, cuántos mínimo, horas de entrada y salida, comida y tal?

Thanks.
 
Re: IV KDD OFICIAL NOSOLOHD: ¡VAMOS A MATARNOS DE VERDAD!

Magnolia de mis entretelas,todo lo que me preguntas está en su web y solamente tienes que mirarlo.
Acabo de recibir respuesta y básicamente dicen:
"Quince dias de antelación con la gente que vaya a ir.Tienen un acuerdo con un mesón para las comidas en Pastrana,donde está el sitio,y poco más".

http://www.paintballguadalajara.com/inicio_marcos.htm

Ve a Pack y ahí tienes todos los detalles. :ok
 
Re: IV KDD OFICIAL NOSOLOHD: ¡VAMOS A MATARNOS DE VERDAD!

Ya pero, zorrona...¿no te encargabas tú de la parte Paintball?

Cuéntanos.

PD: ¿15 días de antelación?¿Cuántos mínimo para que nos dejen tranquilo?¿qué pack cogemos?¿a qué hora?¿cuánta pasta?, etcétera. Un mal plan de este calibre puede MATAR al que lo haga erróneo, que es algo de pasta y mucha ilusión.
 
Re: IV KDD OFICIAL NOSOLOHD: ¡VAMOS A MATARNOS DE VERDAD!

Mo, esto de picarte con todos creo que te va a traer malas consecuencias del tipo que hasta los de tu equipo te querrán acribillar xD


Básicamente, te vamos a hacer adelgazar a balazos :L
 
Re: IV KDD OFICIAL NOSOLOHD: ¡VAMOS A MATARNOS DE VERDAD!

Lo que sí he pensado es que, si vamos bastantes horas, podemos ir cambiando de equipos. Más que nada porque os quiero REVENTAR a todos.

A Lecter, en concreto, le voy a arrastrar por toda la pista. Y si alguno se acerca a defenderle, le arrastraré también. A la vez, uno encima del otro.

Os estáis metiendo en algo que no váis a saber sobrellevar.
 
Re: IV KDD OFICIAL NOSOLOHD: ¡VAMOS A MATARNOS DE VERDAD!

Pero Magno... ¿tu estás en condiciones de correr? :cortina
 
Re: IV KDD OFICIAL NOSOLOHD: ¡VAMOS A MATARNOS DE VERDAD!

Ven SI TIENES BOLSAS RUGOSAS. YO SOY UN ATLETA BAJO CARNE, Y CADA DÍA QUE PASA, BAJO MÁS MÚSCULO.

VEN POR MÍ, ADMINISTRADOR. TE VOY A SACAR EL FORO A PINTURRAJAZOS. ¿TE DA MIEDO? ES EN GUADALAJARA, QUE POR ALLÍ PASAS.

¿TE HAS HECHO PIPÍ? JUÉGATE ALLÍ EL FORO SI TIENES BEMOLES...
 
Arriba Pie