BROCHE FINAL D LA 4ª KDD OFICIAL: ¡VÍDEO-INFIERNO-TERNERA!

Re: 4ª KDD NOSOLOHD 22N:¡MITICADA PICANTE!¡CONFIRMAD URGENTE!

Pero ésos están todos por aquí, creo. Salvo Hifi Maniac...

..., que alguien se ponga en contacto con ellos por privados o en el otro foro, yo no doy más abasto.
 
Re: 4ª KDD 22N:¡MITICADA PICANTE Y VIOLENTA!¡CONFIRMAD URGENTE!

La primera regla del club picante es que no hay club picante sin asistir a todo el programa...
 
Re: 4ª KDD 22N:¡MITICADA PICANTE Y VIOLENTA!¡CONFIRMAD URGENTE!

Chicos, creo que lo mejor es ir a LA GAVIA, después del paintball. Es un centro comercial que se estrena ese mismo fin de semana (será, de superficie, el más grande de Europa) y tiene cines NUEVOS, además de fnac y cien sitios para comer. Si esos cines no nos convencieran, están al lado los del H2O, que son la mar de chulos...

Vista la peli allí, podríamos tirar para el infierno de ternera y el Puerta de América, que no está lejos. El puerta de américa tiene pub arriba, por eso te dejan entrar a todos los pisos gratis. Los hay impagables, puro 2001 Kubrickiano. Cada uno es de un diseñador diferente, con un caché del copón. Y, atención, es el único sitio del mundo donde podréis hacer el SALTO DE FE DE INDIANA JONES. OS LO JURO.
 
Re: 4ª KDD 22N:¡MITICADA PICANTE Y VIOLENTA!¡CONFIRMAD URGENTE!

A mi de la quedada me descuadra un poco el toque cultural de la visita al hotel, Magnolia eres un Philippe Stark en potencia??? y ojito yo he estado en varios eventos alli y mas de un cafe me he tomado y el precio del cafe creo que son 5€ asi q no es el mejor sitio para consumir a precios moderados...

Salu2
 
Re: 4ª KDD 22N:¡MITICADA PICANTE Y VIOLENTA!¡CONFIRMAD URGENTE!

Que no, nene no me entiendes...lo del Puerta de América es de gratis..., es simplemente porque está en la puerta del restaurante y me han dicho que merece la pena su visita, mucho. Y es un rollo muy cinematográfico (Indy III y fascinantes decorados kubrickianos). Y los que vienen de fuera, se llevan su rollito cultural..., no nos llevará más de tres cuartos de hora.

Subimos al pub, meamos sin consumir y, bam!, nos largamos al copeo...

¿Bien?
 
Re: 4ª KDD 22N:¡MITICADA PICANTE Y VIOLENTA!¡CONFIRMAD URGENTE!

OK, y tiene varias plantas q estan bien y otras pffffffff, la de Vittorio y Lucchino es un truñaken por ejemplo, ya digo q yo he estado en presentaciones o algun familiar q se ha quedado, no se si al ver entrar a 20 orcos no nos daran el alto.

Las copas decis de tomarla por esa zona??? En Jan Bravo hay algun sitio, pero exactamente en Avda de America, yo no tengo muy claro... alguien q arroje luz sobre el tema copeo...

Salu2
 
Re: 4ª KDD 22N:¡MITICADA PICANTE Y VIOLENTA!¡CONFIRMAD URGENTE!

En Juan Bravo más o menos, me refería..., rollo pijeras y niñas minifaldosas...
 
Re: 4ª KDD 22N:¡MITICADA PICANTE Y VIOLENTA!¡CONFIRMAD URGENTE!

Mo, ¿Juan Bravo?. Tienes un ramalazo de gustarte aquello del ir al Chic Bianco que te cagas.
 
Re: 4ª KDD 22N:¡MITICADA PICANTE Y VIOLENTA!¡CONFIRMAD URGENTE!

SÍ.

Ya podías venirte tú, por cierto...

EL RESTO, ¡CONFIRMAD!
 
Re: 4ª KDD 22N:¡MITICADA PICANTE Y VIOLENTA!¡CONFIRMAD URGENTE!

Magnolia dijo:
Chicos, creo que lo mejor es ir a LA GAVIA, después del paintball. Es un centro comercial que se estrena ese mismo fin de semana (será, de superficie, el más grande de Europa) y tiene cines NUEVOS, además de fnac y cien sitios para comer. Si esos cines no nos convencieran, están al lado los del H2O, que son la mar de chulos...

¿El H2O fue aquel del domingo? Joder, en aquel italiano se comía de puta madre y era baratillo... ideal para el mediodía.

Yo ya digo que tal vez vaya a la comida, al cine seguro si es a partir de las 5 y lo que venga después, por supuesto.
 
Re: 4ª KDD 22N:¡MITICADA PICANTE Y VIOLENTA!¡CONFIRMAD URGENTE!

¿No podrás escaparte al paintball? TE lo digo porque luego no sé dónde vamos a estar y paso de estar liado con el móvil. Los que no vengáis todo el día, yo no me ocupo..., y metro allí no hay. Y coches tampoco.

Id diciendo algo...
 
Re: 4ª KDD 22N:¡MITICADA PICANTE Y VIOLENTA!¡CONFIRMAD URGENTE!

Si hay que confirmar ya mejor borradme de la lista. Me queda muy precipitado. Creo que no podria saber si ir hasta dias antes de la KDD, y seguramente no pueda asi que....

Pero por favor haced de repetir este plan en la proxima eh. Que esto pinta como DIOS.
 
Re: 4ª KDD 22N:¡MITICADA PICANTE Y VIOLENTA!¡CONFIRMAD URGENTE!

Entonces te dejamos pendiente..., pero habría que confirmar porque, si no, nos quedamos sin paintball..., y hay que reservarlo...
 
Re: 4ª KDD 22N:¡MITICADA PICANTE Y VIOLENTA!¡CONFIRMAD URGENTE!

Por mi no espereis. Id reservandolo porque lo mas probable es que no vaya. No creo que pueda ir a ninguna KDD mientras este aqui viviendo en el sur. Estoy en "tramites" para mudarme a Madrid, me presento a una oposicion este mes y cuando me den los resultados espero que me llamen para irme para alla con el trabajo bajo el brazo. Hasta que no este medianamente instalado en la capital dudo de poder asistir a KDD's. Si todo va muy bien puede que este por alli en navidades como pronto asi que no, me queda muy justo todo.

Pero ya digo que si acaba siendo miticada no cambieis coma del plan para una proxima, que esto es pa vivirlo.
 
Re: 4ª KDD 22N:¡MITICADA PICANTE Y VIOLENTA!¡CONFIRMAD URGENTE!

Vale. ACTUALIZADO:

CONFIRMADOS:

Sergi Star
Magnolia:


POR CONFIRMAR:

Lastrescuatro
Dussander
Magneto
Txema5
Katsukei
Klopek
Enigmax
Lennon
Danioliverm
Doe Lecter
Superfugazy
Athor
Seakermcd
 
Re: 4ª KDD 22N:¡MITICADA PICANTE Y VIOLENTA!¡CONFIRMAD URGENTE!

Hola nenes.
Estoy un poco perdido, pero gracias al privado estoy aquí.
Veamos, por la tarde no puedo ir al cine porque me toca ir con la familia, que ese día tengo cena de cumpleaños no de 1, si no de 2 familiares ¬¬.
Pero me mola lo del Paintball y luego comer por ahí. Y dependiendo la hora a la que acabe la cena, darme una vuelta después de cenar, aunque no se yo si a esa hora será recomendable juntarse con vosotros xDDDD.

Así que voy a ver si me apunto a lo del Paintball y comer. Y depende de la hora, hasta quizás pueda ver la peli si no acaba tarde.
Esta noche os lo confirmo.
¿ Cómo iríamos al Paintball ? Porque yo ni coche ni leches xD
Byes.
 
Re: 4ª KDD 22N:¡MITICADA PICANTE Y VIOLENTA!¡CONFIRMAD URGENTE!

Confirmo mi asistencia a TODO.

Eso sí, a mí no me gusta la comida picante, seré el que os haga las fotos de cómo os morís :L

Venga coño, apuntaos todos!!!

PD: Si nogales se viene a la quedada le invito a un par de copas, lo digo en serio :atope
 
Re: 4ª KDD 22N:¡MITICADA PICANTE Y VIOLENTA!¡CONFIRMAD URGENTE!

Magnolia dijo:
¿No podrás escaparte al paintball? TE lo digo porque luego no sé dónde vamos a estar y paso de estar liado con el móvil. Los que no vengáis todo el día, yo no me ocupo..., y metro allí no hay. Y coches tampoco.

Si no hay transporte hasta el lugar de la comida, pues me reuniré con vosotros en el cine. O tal vez logre que me acerquen en coche, pero eso no lo sabré hasta días antes. Ya te digo que para el paintball, si hay que reservar ahora, no contéis conmigo.

Cuando vayas a ir pidiendo que te enviemos la pasta para el cine, avisa, ¿ok? (lástima que no sea Kinépolis, aún me quedan cuatro entradas gratis para el resto del año)
 
Re: 4ª KDD 22N:¡MITICADA PICANTE Y VIOLENTA!¡CONFIRMAD URGENTE!

Buenas... soy el amigo de Sergi que me ha enviado un SMS. En principio yo me apunto a partirde la peli (peli, cena y copas). Por lo de la tomar algo cerca del hotel, bueno no muy lejos está el "rock and pop", que es del batería de los Hombres G, pero no os asustéis ponen música decente. Y muy cerca el wild thing, un poco más alternativo en cuento a música (igual te ponen una noche de movida madrileña, como britpop...) están los dos en la calle del padre claret (5-7 min andando desde el restaurante)

Un abrazo, nos vemos el 22.
 
Re: 4ª KDD 22N:¡MITICADA PICANTE Y VIOLENTA!¡CONFIRMAD URGENTE!

CONFIRMADOS:

Sergi Star (a todo).
Katsukei (a todo).
Magnolia (a todo).
Greenaldo (a partir de la peli (incluida), a todo).
Dussander (por confirmar Paintball. A partir de comida, seguro...).
Gackt (paintball, comida y copas).

POR CONFIRMAR:

Lastrescuatro
Magneto
Txema5
Klopek
Enigmax
Lennon
Danioliverm
Doe Lecter
Superfugazy
Athor
Seakermcd


PD: Dussander...¿entradas gratis? En un momento dado...
 
Re: 4ª KDD 22N:¡MITICADA PICANTE Y VIOLENTA!¡CONFIRMAD URGENTE!

Magnolia dijo:
PD: Dussander...¿entradas gratis? En un momento dado...

Gané el concurso de crítica cinematográfica de Guiadelocio y me dieron diez entradas gratis para Kinépolis para gastar los días, sesiones y películas que quiera, hasta que acabe el año. Imagina el nivel que tenía el concurso si fui yo uno de los ganadores, pero mola porque estas entradas pueden usarlas cualquiera, si va conmigo. Por eso llevo un huevo de tiempo sin gastar en cine, y viéndolas encima en Kinépolis. :gano

(lástima que al final no publicasen las críticas; mi atormentado ego lo hubiese agradecido)

PD: lo que voy a hacer en la kdd es darte una de estas entradas y así me reembolsas mis dineros... :idea
 
Re: 4ª KDD 22N:¡MITICADA PICANTE Y VIOLENTA!¡CONFIRMAD URGENTE!

Ir a kinépolis sería casi peor en gasolina...
 
Re: 4ª KDD 22N:¡MITICADA PICANTE Y VIOLENTA!¡CONFIRMAD URGENTE!

No, si no digo de ir... pero creo que tú eras cliente habitual, así que recupero mi parné. Mira, y con ello os pago una ronda, que esa semana será mi cumplesiglos.
 
Arriba Pie