Re: ¡DOCUMENTACIÓN DE LA 4ª Y ÓPTIMA QUEDADA OFICIAL NOSOLOHD!
Personalmente diré que me lo pasé en grande. Por la mañana en el Paintball en fin, siempre esta bien pegar tiros aunque mi falta de pulso, mi mala punteria y el aire que hacía hiciesen estragos en mi equipo. Directamente jugaba con los otros. Además hablando ahí en el coche con Magnolia y Katsukei, disfrutando del humo que soltaba un camión en la M-30 (directamente el vehículo iba ardiendo, pero iba) hasta llegar a Islazul.
Brasa y leña. Eso es comer por comer. Te llenas el buche como si fueras una oca destinada a hacer Foiegrass (o como quiera Dios que se escriba) A un restaurante lo mido por la calidad de su tarta de queso, y en este caso era excepcional. Un gran sitio si te gusta la carne (te hinchas). Lástima la Coca-Cola de barril, que a Manu no le gustó demasiado.
En fin después visita al Saturn en la que aproveché para opinar y picar sobre películas varias según iba mirando los precios. Me lo pase en grande, aunque todavía no entiendo como Magnolia no se rinde ante la evidencia de que The Dark Knight es la mejor película del año. Jeje.
Después al cine con butacas vibradoras que no vibraban (era como esta en frente de un subwoffer, nada más) y viendo Quantum of Solace en proyección digital. Trailers mierderos para película mierdera, despropósito que iba criticando de vez en cuando hasta llegar al glorioso momento "John Barry meets Bill Conty" proporcionado por Magnolia.
En fin, de nuevo de chachara en el coche hasta llegar y poder aparcar al restaurante thailandes. Con la carne todavía en la garganta la verdad que cenar era un desproposito y aunque no me gusten mucho las comidas raras he de reconocer que la forma de guisar la carne y de darle sabor era excelente. Que ricas estaban las brochetas y la costilla. Para después llegar al momento clave, el momento "Infierno de Ternera". Joder, eso no es comida, es una bomba atómica. Después de cinco jarras de agua para cada uno la boca seguia ardiendo cosa mala, brutal. Los píloros perforados, el estomago partido por la mitad, los intestinos achicharrados. No se lo pueden imaginar. Como era normal y obvio nos dejamos toda la comida encima de la mesa y pedimos los postres... ¿Qué puedo decir de ese bizcocho con chocolate liquido en su interior? ¿Qué decimos? Sencillamente un manjar.
Pero bueno como estaba reventado, vivo relativamente apartado de Madrid y tenía ganas de dormir, que leches, pronto me vine para casa acompañado de Katsukei y Magneto. En fin, nos despedimos en Avenida de América todos y a casita...
Tremenda la quedada, sobretodo porque quería un poco disfrutar de las personas que se esconden detrás de los foreros, poder hablar de una forma más viva, más natural y en fin, que decir que nos lo pasamos de miedo.