BROCHE FINAL D LA 4ª KDD OFICIAL: ¡VÍDEO-INFIERNO-TERNERA!

Re: ¡DOCUMENTACIÓN DE LA 4ª Y ÓPTIMA QUEDADA OFICIAL NOSOLOHD!

Como soy de cliffhanger: MAÑANA MÁS.
 
Re: ¡DOCUMENTACIÓN DE LA 4ª Y ÓPTIMA QUEDADA OFICIAL NOSOLOHD!

Respecto a esa última foto, llega a sorprender lo chiquitín y, ejem, manejable que resulta Katsukei en persona. Viendo su pose de modelo en fotos te esperas un Brad Pitt, y luego vas y te encuentras un Woody Allen. Demencial. Qué gran tío, en serio. La primera frase que me dijo al verme no se si fue porque estaba borracho o por si está totalmente Oxley.
 
Re: ¡DOCUMENTACIÓN DE LA 4ª Y ÓPTIMA QUEDADA OFICIAL NOSOLOHD!

Personalmente diré que me lo pasé en grande. Por la mañana en el Paintball en fin, siempre esta bien pegar tiros aunque mi falta de pulso, mi mala punteria y el aire que hacía hiciesen estragos en mi equipo. Directamente jugaba con los otros. Además hablando ahí en el coche con Magnolia y Katsukei, disfrutando del humo que soltaba un camión en la M-30 (directamente el vehículo iba ardiendo, pero iba) hasta llegar a Islazul.

Brasa y leña. Eso es comer por comer. Te llenas el buche como si fueras una oca destinada a hacer Foiegrass (o como quiera Dios que se escriba) A un restaurante lo mido por la calidad de su tarta de queso, y en este caso era excepcional. Un gran sitio si te gusta la carne (te hinchas). Lástima la Coca-Cola de barril, que a Manu no le gustó demasiado.

En fin después visita al Saturn en la que aproveché para opinar y picar sobre películas varias según iba mirando los precios. Me lo pase en grande, aunque todavía no entiendo como Magnolia no se rinde ante la evidencia de que The Dark Knight es la mejor película del año. Jeje.

Después al cine con butacas vibradoras que no vibraban (era como esta en frente de un subwoffer, nada más) y viendo Quantum of Solace en proyección digital. Trailers mierderos para película mierdera, despropósito que iba criticando de vez en cuando hasta llegar al glorioso momento "John Barry meets Bill Conty" proporcionado por Magnolia.

En fin, de nuevo de chachara en el coche hasta llegar y poder aparcar al restaurante thailandes. Con la carne todavía en la garganta la verdad que cenar era un desproposito y aunque no me gusten mucho las comidas raras he de reconocer que la forma de guisar la carne y de darle sabor era excelente. Que ricas estaban las brochetas y la costilla. Para después llegar al momento clave, el momento "Infierno de Ternera". Joder, eso no es comida, es una bomba atómica. Después de cinco jarras de agua para cada uno la boca seguia ardiendo cosa mala, brutal. Los píloros perforados, el estomago partido por la mitad, los intestinos achicharrados. No se lo pueden imaginar. Como era normal y obvio nos dejamos toda la comida encima de la mesa y pedimos los postres... ¿Qué puedo decir de ese bizcocho con chocolate liquido en su interior? ¿Qué decimos? Sencillamente un manjar.

Pero bueno como estaba reventado, vivo relativamente apartado de Madrid y tenía ganas de dormir, que leches, pronto me vine para casa acompañado de Katsukei y Magneto. En fin, nos despedimos en Avenida de América todos y a casita...

Tremenda la quedada, sobretodo porque quería un poco disfrutar de las personas que se esconden detrás de los foreros, poder hablar de una forma más viva, más natural y en fin, que decir que nos lo pasamos de miedo.
 
Re: SI "SÓLO ES UN FORO DE CINE", NO ENTRES. PELIGRO DE INFARTO.

JAJAJ, NO ME ACORDABA DE LO DEL CAMIÓN ARDIENDO.

Y me ha encantado tu crónica porque, efectivamente, esta quedada ha sido muy de personas, no de poses...

Ya os echo de menos. Lástima que pasará otro año hasta que os cate. C'est la vie.
 
Re: ¡DOCUMENTACIÓN DE LA 4ª Y ÓPTIMA QUEDADA OFICIAL NOSOLOHD!

Magnolia dijo:
QUANTUM OF SOLACE: yo, si algo resalto de este truño, son sus butacas vibrantes, que me impedían dormir y ver la mierda que había pagado.

Enga, coño: reconoce que las butacas vibrantes fueron un PUTO TIMO. Reconoce que te equivocaste al recomendarlas y que nos debes dinero a todos. Reconócelo y yo no iré contando por ahí lo de tu jamacuco. :diablillo
 
Re: SI "SÓLO ES UN FORO DE CINE", NO ENTRES. PELIGRO DE INFARTO.

Y dale, que lo de mi jamacuco está ya contado ATRÁS. Y repito, las butacas vibrantes son lo que tienen que ser. ¿Qué esperábais..., que saliera una polla de goma en cada golpe y os atravesara vuestros culos sedientos? Bah hombre, bah.

Yo, gracias a ellas, creí que algún tiro era emocionante (con guardia baja).

No son gran cosa, pero sin duda en esta quedada y en esta truñi-peli a mí me pegaron...

Y NO TE QUEJES TANTO DE LA PASTA QUE FUE LA ÚNICA MIERDA QUE TE GASTATE EN TODO EL DÍA, TIRAO. Y TAMBIÉN QUERÍAS AHORRÁRTELO, BICHO...
 
Re: SI "SÓLO ES UN FORO DE CINE", NO ENTRES. PELIGRO DE INFARTO.

Magnolia dijo:
Y repito, las butacas vibrantes son lo que tienen que ser. ¿Qué esperábais..., que saliera una polla de goma en cada golpe y os atravesara vuestros culos sedientos?

Así me sentí viendo la peli.

Y pagué 9,50 € por verla, madre de dios. Cerezo, es la última vez que eliges peli. Primero Indy IV y ahora esto. Sin embargo, cuando yo monté la kdd de El caballero oscuro la peli le encantó a todo el mundo. Aprende, chaval.
 
Re: SI "SÓLO ES UN FORO DE CINE", NO ENTRES. PELIGRO DE INFARTO.

Pues si tengo que elegir cosas de la calidad de El Caballero Oscuro para que todo el mundo quede contento, apaga y vámonos. Por cierto, desgraciadamente, la foto de los pulgares indica que en Indy IV casi todo el mundo quedó contento con la proyección..., lo curioso es que con el tiempo esos pulgares han bajado. Qué cosas.

Y repito, NO ME HABLES TÚ DE PASTA, LEÑE. QUÉ SON NI DIEZ EUROS, PARDIEZ...
 
Re: SI "SÓLO ES UN FORO DE CINE", NO ENTRES. PELIGRO DE INFARTO.

Por esa cantidad me he comprado hoy Lawrence de Arabia. Dios/gitano, sí. :cuniao
 
Re: SI "SÓLO ES UN FORO DE CINE", NO ENTRES. PELIGRO DE INFARTO.

n1069748757_228273_7628.jpg


El de la izquierda del todo, Manu. El resto creo que ya les tenéis identificados. Histericamente Oxlo.
 
Re: SI "SÓLO ES UN FORO DE CINE", NO ENTRES. PELIGRO DE INFARTO.

n1069748757_228274_7877.jpg


Más o menos la misma, algo más guapos.
 
Re: SI "SÓLO ES UN FORO DE CINE", NO ENTRES. PELIGRO DE INFARTO.

n1069748757_228275_8135.jpg


Una de las conquistas de Katsukei..., reales como la vida misma.
 
Re: SI "SÓLO ES UN FORO DE CINE", NO ENTRES. PELIGRO DE INFARTO.

n1069748757_228276_8396.jpg


Katsukei, en un momento verídico y estremecedor.
 
Re: SI "SÓLO ES UN FORO DE CINE", NO ENTRES. PELIGRO DE INFARTO.

Una serie de retratos a traición. Algunos, los más avezados, se cosquetearon:

n1069748757_228277_8654.jpg

n1069748757_228279_9160.jpg

n1069748757_228280_9415.jpg

n1069748757_228281_9667.jpg

n1069748757_228282_9920.jpg

n1069748757_228283_181.jpg

n1069748757_228284_444.jpg

n1069748757_228285_706.jpg

n1069748757_228286_971.jpg

n1069748757_228287_1238.jpg

n1069748757_228278_8904.jpg
 
Re: SI "SÓLO ES UN FORO DE CINE", NO ENTRES. PELIGRO DE INFARTO.

Dana Barrett dijo:
Magneto y Sergi...la extraña pareja
De extraña nada...........el amor rezuma por los 4 costados XDDD

Jodio Magneto........le dije que le pagaba la sesión de Karaoke y ni aun así se quiso venir.............sois todos unos proscritos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Magnolia,ya puse lo que hicimos luego.........irnos a una cerveceria irlandesa los que quedamos junto con Vincent.........material gráfico,con fotos escalofriantes,las tiene Vincent.......a ver si las pasa o postea él por aquí :yes

Salu2
 
Re: SI "SÓLO ES UN FORO DE CINE", NO ENTRES. PELIGRO DE INFARTO.

AJJAJJAAJJAJAJ. Okey. Leñe, no sé cómo no fuisteis a boffin o al karaoke, eran un divertimento sí o sí...
 
Re: SI "SÓLO ES UN FORO DE CINE", NO ENTRES. PELIGRO DE INFARTO.

Estoy con todo el cuerpo dolorido (paintball), con el culo ensangrentado (infierno) y con la espalda algo tocada (butacas vibrantes). Me río yo de la QUEDADA TRANQUILITA.
 
Re: SI "SÓLO ES UN FORO DE CINE", NO ENTRES. PELIGRO DE INFARTO.

Magnolia dijo:
Estoy con todo el cuerpo dolorido (paintball)
Que alguno del paintball salga a decir que no le duele el cuerpo por que no me lo creo XDDDD,dios,las agujetas de la zona de las rodillas para agacharte y levantarte son bestiales XDDDDDDD
 
Re: SI "SÓLO ES UN FORO DE CINE", NO ENTRES. PELIGRO DE INFARTO.

Deslumbra... ;)

Menuda panda impresentables. Muy buenas las fotos, se ve que lo pasásteis bien. Y... las butacas vibrantes son indescriptibles, un timo en toda regla :lol .

Os habéis hecho rogar con las fotos, en?. No en serio, parecéis(y lo subrayo) una panda simpática :ok
 
Re: SI "SÓLO ES UN FORO DE CINE", NO ENTRES. PELIGRO DE INFARTO.

Eso es, Sergi, justo es la zona que adolece. De hecho, ahora me duelen un poco hasta los dedos, mientras escribo.

Venga, os pongo la última ristra de fotos y ya esta tarde el vídeo del INfierno. Y ya.
 
Arriba Pie