BROCHE FINAL D LA 4ª KDD OFICIAL: ¡VÍDEO-INFIERNO-TERNERA!

Re: ¡MADRID VOMITANDO EN LA 4ª QUEDADA OFICIAL NOSOLOHD!

Bueno, un placer reencontrarme con los conocidos y, a su vez, haber conocido a los nuevos atrevidos. Particularmente, sufrí algo con la comida, porque a mí la carne poco hecha no me gusta nada y no pensaba que el sitio fuera así, pero con la buena compañía eso se solventó.

En el cine, decepcionante el nuevo Bond y curiosa la experiencia de las butacas; hubo un momento en el que lo pasé realmente mal, pero no por la película, sino porque se me quedó un trozo de palomita atascada en la parte baja de la garganta y me estaba, literalmente, ahogando (tuve que salir al baño y todo para deshacerme de la jodida cabrona).

Por último, me encontraba bastante mal del estómago por la noche y por eso ni se me ocurrió entrar al Infierno de ternera (definitivamente no era la mejor cura), así que fui a buscar a Vincent e hicimos tiempo mientras; lo que más me sorprendió es que al volver a la entrada del restaurante allí sólo estuvieran Sergi, Greenaldo, el otro amigo de Sergi, Toshiro y su WAT. Me hubiera gustado haber podido compartir más tiempo con todos, después de copas, pero ya veo que el restaurante os machacó. En fin... otra vez será.

Por último, el domingo Vincent y yo intentamos ir a la exposición de Star Wars, y digo intenamos porque al llegar a la puerta desistimos de raíz al ver la extensa cola que allí se daba cita. Así que nos fuimos al rastro y allí nos encontramos con Duss...

Dussander dijo:
Hoy, Greenaldo, Doe Lecter y yo hemos estado por Madrid comprando como locos. Esos dos deben tener una cuenta bancaria acojonante, porque joder... son como las tías de Sexo en Nueva York cambiando los trapos por DVDs.
Duss, es Vincent, no Greenaldo, y no te creas eso que dices, es sólo que nos damos algunos caprichitos de vez en cuando. :)

Hasta la próxima, chicos. :hola
 
Re: SI "SÓLO ES UN FORO DE CINE", NO ENTRES. PELIGRO DE INFARTO.

Doe Lecterón, no tenía ni idea de lo de la palomita, tío. Joder, qué fuerte.

Y hombre, como te dije, el restaurante tenía todo tipo de comida..., y mucha era perfecta para dieta del estómago reventao, hay todo tipo de cocina al respecto. Pero bueno, da igual...

En cuanto a la carne del Brasa y leña..., bicho, si la carne estaba al punto. Un día voy a llevarte a comer carne poco hecha. Sí, sí, esa que notas cómo la vena del bicho revienta en tu incisivo...

En cuanto a irnos luego, no fue por el restaurante, sino porque creo que la peña en general se fue disipando por el gasto que llevaban (los que se fueron ya iban por 100 euros) y por el cansancio, que nosotros llevábamos desde las ocho de la mañana en pie. En cualquier caso, yo ya dije que me tuve que ir por una muy importante reunión al día siguiente, y tenía trabajo. De hecho, me tiré toda la noche sin dormir. Si no, me hubiera quedado..., había ganas de disfrutaros más a precisamente los que os quedásteis...
 
Re: ¡MADRID VOMITANDO EN LA 4ª QUEDADA OFICIAL NOSOLOHD!

Doe Lecter dijo:
Por último, el domingo Vincent y yo intentamos ir a la exposición de Star Wars, y digo intenamos porque al llegar a la puerta desistimos de raíz al ver la extensa cola que allí se daba cita. Así que nos fuimos al rastro y allí nos encontramos con Duss...
Como os dijimos,la intención era ir a las 11,o 12....al final nos retrasamos y no fuimos hasta el pase de las 14.....y nos vino de perlas,por que no habia apenas cola para las taquillas,y lo mismo para la exposición.........exposición totalmente recomendable,y más si sois fans de esa saga.Dos horitas nos duró a nosotros mirarla completa,aunque si no os vais fijando en los detalles de las cosas y/o leyendo las inscripciones de las paredes,me imagino que en la mitad de tiempo es fácil hacerlo.

A ver si para la próxima cae Doe,que tienes hasta Marzo,y no te arrepentirás ;)
 
Re: SI "SÓLO ES UN FORO DE CINE", NO ENTRES. PELIGRO DE INFARTO.

n1069748757_228288_1507.jpg


El único momento del día donde Seaker demostró que podía reír a una cámara. Latrescuatro posa como la gran humanidad que es. El resto, pues a echarle imaginación. Maldita era de las fotos amateurs.
 
Re: SI "SÓLO ES UN FORO DE CINE", NO ENTRES. PELIGRO DE INFARTO.

n1069748757_228290_2048.jpg


Nunca me da tiempo de hablar con Greenaldo, por Dios. Es una asignatura pendiente. El gran Sergi a su izquierda, MUCHO MÁS cortado de lo que escribe.
 
Re: SI "SÓLO ES UN FORO DE CINE", NO ENTRES. PELIGRO DE INFARTO.

n1069748757_228291_2342.jpg


Estremecedor retrato. De colgar en pasillo de monarquía.
 
Re: SI "SÓLO ES UN FORO DE CINE", NO ENTRES. PELIGRO DE INFARTO.

n1069748757_228292_2618.jpg


De izquierda a derecha: el Magnolia, Magneto de reflexión y, sí señores, El Cizañas..., una personalidad por descifrar. Los ojos rojos SON NATIVOS.
 
Re: SI "SÓLO ES UN FORO DE CINE", NO ENTRES. PELIGRO DE INFARTO.

n1069748757_228293_2900.jpg


¡AHÍ ESTÁ, EL DECIDIDAMENTE MARAVILLOSO E HIJO DE PUTA INFIERNO DE TERNERA!
 
Re: SI "SÓLO ES UN FORO DE CINE", NO ENTRES. PELIGRO DE INFARTO.

Doe,así que era eso por lo que te fuiste un rato del cine.Joder,me quedé intrigado y le pregunté a Tozzi si sabía el por qué te ibas. :pensativo
Por cierto,en la foto se ve claramente que Sergi es un cyborg enviado del futuro.Esos ojos rojos le delatan.¿A por quién viene?
¿Quién es su John Connor o Sarah Connor particular? :mparto
 
Re: SI "SÓLO ES UN FORO DE CINE", NO ENTRES. PELIGRO DE INFARTO.

n1069748757_228294_3181.jpg


Toshiro (mucho más delgado y clavado a Félix en el nuevo truño Bond), su amada y, en primer término, el gran (también asignatura pendiente) Scott.


Fin de MIS instantáneas, pero os tengo pendiente un vídeo.
 
Re: SI "SÓLO ES UN FORO DE CINE", NO ENTRES. PELIGRO DE INFARTO.

Pon el vídeo cuando puedas que mi madre tiene curiosidad por verlo y reirse de mi.¡Qué malas son cuando quieren! :yes
Cuatro veces visité al "señor Roca" ayer y las dos primeras creía que me ardía el ojete.¡Qué mal rato por favor!
Si como dijiste Vigalondo y cía se comen un plato de "infierno de ternera" cada uno...aquello tiene que ser increible. :mparto
 
Re: SI "SÓLO ES UN FORO DE CINE", NO ENTRES. PELIGRO DE INFARTO.

Si no lo digo reviento y sé que voy a quedar como un cabrón, pero Seaker, me recuerdas a Cañita Brava con menos años.
 
Re: SI "SÓLO ES UN FORO DE CINE", NO ENTRES. PELIGRO DE INFARTO.

Magneto dijo:
Por cierto,en la foto se ve claramente que Sergi es un cyborg enviado del futuro.Esos ojos rojos le delatan.¿A por quién viene?
¿Quién es su John Connor o Sarah Connor particular? :mparto
Dios,no salgo decente ni en una foto XDDDDD :lol

Piratón,si tu ya lo sabes :rubor ;) :mparto
 
Re: SI "SÓLO ES UN FORO DE CINE", NO ENTRES. PELIGRO DE INFARTO.

AJAJAJAJAJ PUTA SCRAPPA AJAJAJAJAJ
 
Re: SI "SÓLO ES UN FORO DE CINE", NO ENTRES. PELIGRO DE INFARTO.

Sí..., es que es eso, Cizañas..., esa salsita, esa carne..., esa condimentación. Un manjar, sin duda. Y que luego nos cobren 20 euros por cosas como Gino's cuando, por unos euros arrimados más, puedas comer en sitios soberanos como éste. Hay que joderse.

Pero es que acordaros del surtido de entrantes y, por dios, de ese VENADO. ¿Quién se llevó los tupperware?¿Qué tal al día siguiente la manjarada?
 
Re: SI "SÓLO ES UN FORO DE CINE", NO ENTRES. PELIGRO DE INFARTO.

Scrappy Coco dijo:
Si no lo digo reviento y sé que voy a quedar como un cabrón, pero Seaker, me recuerdas a Cañita Brava con menos años.

:lol :lol :lol :lol Q cabrito, y opino q los q sois cobardes y no dais la cara, tampoco deberiais criticar la pinta de los demas, pq el q se esconde...

Salu2
 
Re: SI "SÓLO ES UN FORO DE CINE", NO ENTRES. PELIGRO DE INFARTO.

Magnolia dijo:
Sí..., es que es eso, Cizañas..., esa salsita, esa carne..., esa condimentación. Un manjar, sin duda. Y que luego nos cobren 20 euros por cosas como Gino's cuando, por unos euros arrimados más, puedas comer en sitios soberanos como éste. Hay que joderse.

Pero es que acordaros del surtido de entrantes y, por dios, de ese VENADO. ¿Quién se llevó los tupperware?¿Qué tal al día siguiente la manjarada?

Viendo como estais poniendo el restaurante de la cen me va a tocar ir, yo pense q seria una guarrerida exotica, pero parece q la comida es hasta buena...

Salu2
 
Re: SI "SÓLO ES UN FORO DE CINE", NO ENTRES. PELIGRO DE INFARTO.

Sergi_Star dijo:
[quote="Dana Barrett":2szhwiov]Magneto y Sergi...la extraña pareja
De extraña nada...........el amor rezuma por los 4 costados XDDD

[/quote:2szhwiov]

No hace falta que lo jures...solo hay que ver como magneto apoya sutil y grácilmente su cabeza en tu hombro. Ahí hay amor, mucho amor...
 
Re: SI "SÓLO ES UN FORO DE CINE", NO ENTRES. PELIGRO DE INFARTO.

Sergi_Star dijo:
Magneto dijo:
Por cierto,en la foto se ve claramente que Sergi es un cyborg enviado del futuro.Esos ojos rojos le delatan.¿A por quién viene?
¿Quién es su John Connor o Sarah Connor particular? :mparto
Dios,no salgo decente ni en una foto XDDDDD :lol

Piratón,si tu ya lo sabes :rubor ;) :mparto

La verdad es q en todas las fotos sales medio a oscuras y no se aprecian bien tus mechas rubias...3 horas de pelu para nada pirata :cuniao

Salu2
 
Arriba Pie