BROCHE FINAL D LA 4ª KDD OFICIAL: ¡VÍDEO-INFIERNO-TERNERA!

Re: SI "SÓLO ES UN FORO DE CINE", NO ENTRES. PELIGRO DE INFARTO.

Joder, sois peña muy histérica.


Peña muy quemada.
 
Re: SI "SÓLO ES UN FORO DE CINE", NO ENTRES. PELIGRO DE INFARTO.

Antorcha%20Humana.jpg
 
Re: SI "SÓLO ES UN FORO DE CINE", NO ENTRES. PELIGRO DE INFARTO.

Dawson, la chica de las fotos es la novia de Toshiro. Y cuando Doe lea lo de Joaquín Reyes, se va a cabrear (más que nada porque un colega le dijo lo mismo la semana anterior :lol ).
 
Re: SI "SÓLO ES UN FORO DE CINE", NO ENTRES. PELIGRO DE INFARTO.

Creo que GACKT ESTÁ PREPARANDO ALGO. CALLARME HE DE.
 
Re: SI "SÓLO ES UN FORO DE CINE", NO ENTRES. PELIGRO DE INFARTO.

Nos llevará a su casa a ver VERANO AZUL, espero. ¡Pollas subliminales, allá vamos!

PD: ¿Doe-Joaquín Reyes? No termino yo de verlo, la verdad...
 
Re: SI "SÓLO ES UN FORO DE CINE", NO ENTRES. PELIGRO DE INFARTO.

Dussander dijo:
PD: ¿Doe-Joaquín Reyes? No termino yo de verlo, la verdad...

Pues yo sí.

Solo que Joaquín Reyes todavía se deja el flequillo largo para taparse las entradas y Doe ya pasa del tema... :pensativo

Por lo demás, ¡IGUALICOS! :mmmh
 
Re: SI "SÓLO ES UN FORO DE CINE", NO ENTRES. PELIGRO DE INFARTO.

Coño, pues buscando fotos del Reyes y fijándome bien... SÍ, JODER, SÍ.


jreyes.jpg
 
Re: SI "SÓLO ES UN FORO DE CINE", NO ENTRES. PELIGRO DE INFARTO.

Oh vaya, pues habéis tenido suerte de que la quedada fuera el sábado pasao y no este siguiente, porque hoy me han despedido del trabajo, y no me habría gastado esos 80 euros :L

Que no, que es bromaaa, vosotros os los merecéis :P

Man despedío :( Puta crisis
 
Re: SI "SÓLO ES UN FORO DE CINE", NO ENTRES. PELIGRO DE INFARTO.

Joooooooderrrrrrrrrrrrrr, Despues de lo contento que andabas.
Lo siento tanto, amigo.
Un besazo.
 
Re: SI "SÓLO ES UN FORO DE CINE", NO ENTRES. PELIGRO DE INFARTO.

Vaya palo tio... Joder que putada... Ahora que te adaptabas a este mundo de locos que es Madrid... En fin, habría que acabar con todos los jefes. Que se despidan ellos.
 
Re: SI "SÓLO ES UN FORO DE CINE", NO ENTRES. PELIGRO DE INFARTO.

Mierrrda. Vaya putadón, tío... a ver si pillas algo pronto para ir tirando.
 
Re: SI "SÓLO ES UN FORO DE CINE", NO ENTRES. PELIGRO DE INFARTO.

Mucha suerte, Katsu. Eres un tipo muy majo, y no te mereces esto. Ánimo y un abrazo.

Manu1oo1
 
Re: SI "SÓLO ES UN FORO DE CINE", NO ENTRES. PELIGRO DE INFARTO.

Mo, yo no me curro nada si no subes el nuevo vídeo :mosqueo ... Y ya de paso os digo a todos que si teneis fotos de la KDD las subais, que me vienen bien :atope :mosqueo
 
Re: SI "SÓLO ES UN FORO DE CINE", NO ENTRES. PELIGRO DE INFARTO.

Okey. Pero gackt, fotos ya te digo que no hay más. Sólo estaba mi cámara en la quedada. Pero, compadre, tienes UN PORRÓN de fotos en el hilo.

En cuanto al vídeo..., a ver si me pongo hoy..., lo vi ayer y es bastante la ostia. Hay hasta una blasfemia de Toshiro provocada por el picor (literal).
 
Re: SI "SÓLO ES UN FORO DE CINE", NO ENTRES. PELIGRO DE INFARTO.

Pero qué cabrones sóis... Ese tipo y yo nos debemos parecer en las gafas de pasta negras, porque vamos, a quién se le ocurre... Sólo me lo dijo una persona en otra ocasión.

Por cierto Katsu, lo siento de veras. :( Pero bueno, no te preocupes que en nuestro gremio no deberías tener mayor problema para volver a reinsertarte. :ok
 
Re: SI "SÓLO ES UN FORO DE CINE", NO ENTRES. PELIGRO DE INFARTO.

Muchas gracias por las muestras de apoyo :ok

Esta tarde me pondré a mandar currículums, y con algo de suerte en algún sitio necesitarán un informático :agradable

Abrazosss
 
Re: SI "SÓLO ES UN FORO DE CINE", NO ENTRES. PELIGRO DE INFARTO.

Pero,, oye, ¿a ti no te habian contratado hace relativamente poco, y por eso colgaste por aquí un post pidiendo ayuda a ver si había pisos por la zona que estuvieran bien de precio y tal ¿?

Vaya, pues si que has durado. A ver si tienes suerte y encuentras algo rapidito y veloz. :ok
 
Re: SI "SÓLO ES UN FORO DE CINE", NO ENTRES. PELIGRO DE INFARTO.

Katsu, siento lo ocurrido. A ver si encuentras curro pronto que entiendo que sin él es un palo gordo. Ánimo, compañero.
 
Re: SI "SÓLO ES UN FORO DE CINE", NO ENTRES. PELIGRO DE INFARTO.

Bueno señor@s, tras días y días de intentar acceder al foro y por problemas con mi contraseña por fin lo he logrado. :fiu

Respecto a la quedada, que decir. Sencillamente genial, y ya no por el tema del Paintball o la comida (los dos acontecimientos a los que pude asistir), sino por la gran calidad de la gente que se congregó. Me quito el sombrero. :hail

Respecto al Paintball comentaros que estuve tres días con agujetas en las piernas. Pero el recuerdo físico que me lleve fue una serie de heridas de guerra que yo mismo me cause por hacer el tontuco y hacer cuerpos a tierra y la famosa Croqueta del Cantábrico que consistia en girar sobre mi cuerpo mientras avanzaba cual tronco rodando.

Hacer notar que mi forma física comparada con algun que otro de los asistentes es envidiable y hasta ahi puedo leer. Sin ir mas lejos dudo mucho que alguno de mis cinco compis de juego corriera tanto e hiciese tanto el gamba como yo lo hice :P Coño, si hasta el responsable del garito me tomo un video. Impresionarle no creo, pero descojonarse a mi cuenta seguro que si lo hizo! :rubor

A continuación me separé del grupo pues tenia que hacer unos tramites, pero vive Dios que fué un graso error. Y es que mi busqueda del centro comercial Isla Azul fué un infierno. De 15 minutos que calculé que tardaria, tarde algo mas de una hora. Me perdí por completo. De todas maneras al final llegue justito a tiempo para comer.

Otro tema fué el retorno a mi coche. Lo tenia en la zona rosa del centro comercial y tras haber vuelto para recoger mi camara en medio de la comida, al finalizar la jornada ya no estaba. Se me pusieron de corbata y tras preguntarle a un guardia de seguridad sobre la posibilidad de que me hubieran sustraido el coche su respuesta fué: "Amigo, ya es el tercero hoy que nos viene con lo mismo. Para su información hay otra planta con los mismos colores". Y así fué. Encontré mi vehiculo. :fiu

Comentar por otro lado que me quedo un sabor agridulce por no haber tenido tiempo para charlar con mucha gente. Pero con toda seguridad mas temprano que tarde, muchos nos volveremos a ver. En Madrid y en otros lares...

Como en estos momentos estoy escribiendo desde el curre no puedo colgar las fotos (no vengo con la camara a currar). Aunque no dejan de ser fotos retrato y por desgracia y por no importunar me falta la mitad del personal, Ya las pondré en cuanto tenga ocasión pero no os perdeis nada digno del mas alla.

Ahora con vuestro permiso voy a disfrutar del foro que hace eones que no entro! :ok

Nota: Katsu, mucho animo con tu tema laboral. No te preocupes que estoy seguro que no te va a faltar curre. Cualquier cosa en la que te pueda ayudar incluso echarte una mano para buscar curre no tienes mas que ponerte en contacto conmigo. ;)


Un abrazo!
 
Re: SI "SÓLO ES UN FORO DE CINE", NO ENTRES. PELIGRO DE INFARTO.

Qué grandecito eres, Txema. De veras que siempre es un placer...
 
Arriba Pie