Bruce Willis es buen actor, coño.

Nos ha jodido que es un buen actor, un actor chulo y con carismas como pocos, el hombre capaz de darle vida a personajes tan miticos como John McLane o Butch Coolidge :cool El ultimo Boy Scout es una puñetera maravilla :hail :hail, amen de otro largo etcetera de buenas pelis, como El protegido, Sin City, Planet Terror, 16 calles...
No hace mucho le dieron una estrella en el Paseo de la Fama... ya era hora :cool
340x.jpg
 
Respuesta: Bruce Willis es buen actor, coño.

- Hostage (id, Florent-Emilio Siri, 2005)

La única incursión del director en campo yanki con este producto cargado de acción, con intención de conseguir un producto más o menos correcto (que lo consigue en casi todo el metraje) pero que tristemente no logra darle un final adecuado para considerarlo un producto redondo. Las formas del cine francés se intuyen en la dirección y Willis ofrece un personaje más lacrimógeno de lo acostumbrado. En resumidas cuentas es un título que visto por 3ª vez sigue pareciéndome bastante aceptable donde la casa se convierte en un personaje más (¡yo quiero una casa así!).

Quizás de haber tenido otro tipo de villanos (niñatos con problemas y gritones como que no, sinceramente) y una resolutiva más acorde con el tono general ganaría muchísimos enteros porque los primeros 20 minutos y el tono general de todo el meollo funciona bastante bien. Aún y así se puede disfrutar si uno acepta el juego. Puntísimo positivo para Desplat.

Pero está claro que no es de lo mejor de la filmo de Willis.
 
Respuesta: Bruce Willis es buen actor, coño.

No está mal Hostage pero recuerdo a los teenagers bastante cansinos y ostiables. Para ver y olvidar.
 
Respuesta: Bruce Willis es buen actor, coño.

el zumo que esta tomando el niño es de naranja.....


TODO CUADRA.


:juas ;)
 
Respuesta: Bruce Willis es buen actor, coño.

I confess: para mi "The Kid" también es un guilty pleasure, hasta el punto de que la canción que suena al final del capítulo es el sonido de mi móvil desde hace siglos (ya se que no es original, pero la oí en esa peli por primera vez)

Y ahora, llamadme de todo :)
 
I confess: para mi "The Kid" también es un guilty pleasure

:palmas:hail



Buenísima esta peli, me encanta. Es tan tierna y ñoña a la vez. Me chifla, una de mis favoritas de Disney live action de la historia. Me alegro no ser el único.

Es verdad, es super ñoña, pero como la disfruto cada vez que la veo.

Con el indio no te apoyo, pero con esta nos repartimos los palos que puedan darnos XDD
 
Respuesta: Bruce Willis es buen actor, coño.

Además, veo una química exquisita entre Willis y el niño. Aparte de que sale Mortimer, que para mi ya es un plus añadido. Es una historia sencillita, muy blanda pero totalmente encantadora. No le veo pero alguno.

Aparte de que gracias a esa peli hay una frase en mi casa que siempre la utilizamos apropiándomela para muchas cosas:

"¿Tengo pinta de necesitar Pizza?".
 
Además, veo una química exquisita entre Willis y el niño. Aparte de que sale Mortimer, que para mi ya es un plus añadido. Es una historia sencillita, muy blanda pero totalmente encantadora. No le veo pero alguno.

Aparte de que gracias a esa peli hay una frase en mi casa que siempre la utilizamos apropiándomela para muchas cosas:

"¿Tengo pinta de necesitar Pizza?".

El nene es adorable, me encantan las escenas del principio con Bruce Willis "asumiendo" la situación...si algún día tengo niños se van a hartar de verla XDD
 
Respuesta: Bruce Willis es buen actor, coño.

Bruce Willis no es actor y está al nivel de Stallone. Es decir, que son personajes carismáticos en dos vertientes. Dos, concretamente. Lo mismo que el otro.
 
Respuesta: Bruce Willis es buen actor, coño.

En "The expendables" al lado de los otros parece Brando.
 
Respuesta: Bruce Willis es buen actor, coño.

Willis ha funcionado bien en varios registros. Stallone sólo tiene el de hostiador palurdo y ni siquiera le salva en varias ocasiones.
 
Respuesta: Bruce Willis es buen actor, coño.

Creo que la pirueta desmitificadora de Pulp Fiction ya lo situa bastante por encima de Stallone.
 
Respuesta: Bruce Willis es buen actor, coño.

Tampoco es dificil, esa tuvo siempre padrinos.
 
Respuesta: Bruce Willis es buen actor, coño.

Yo es que solo puedo asegurar que la he visto en Taxi Driver y en la citada serie. Seguro que algo más se me olvida
 
Respuesta: Bruce Willis es buen actor, coño.

Yo apenas recuerdo "Luz de luna", se de que iba y poco más

A la coprotagonista creo que la he visto en algun telefilm de los de Dapena3
 
Respuesta: Bruce Willis es buen actor, coño.

Fue novia de Bodganovich.
 
Respuesta: Bruce Willis es buen actor, coño.

Willis ha funcionado bien en varios registros. Stallone sólo tiene el de hostiador palurdo y ni siquiera le salva en varias ocasiones.

Es que la comparación está fuera de lugar. Willis lo haga mejor o peor, interpreta. Stallone es un infiltrado en la profesión.
 
Respuesta: Bruce Willis es buen actor, coño.

EN Los prescindibles está tan mal como el resto.

Un actor puede estar mejor o peor según película, pero si es el mismo con diferente gestos y triunfa: no es actor, sino que tiene un buen físico, gestos heroicos que mueven a la masa o un carisma intrínseco: o sea, lo que es Willis o Stallone en sus roles (yo a Schwarzenegger, por lo que expliqué en el hilo de Héroes de la acción gruesa, me lo cargo en este grupo. De hecho, repito, él era lo peor en sus proyectos).

Willis tenía un gran personaje: Dave en la disfrutable Luz de Luna. Eso derivó en Dave con pistola (Mclane) o en Dave retirado y corrupto (Pulp Fiction). Vamos, lo mismo que Stallone con sus Rockies, Rambos y derivados.

El resto de sus carreras, humillantes y ridículas. Al mismo nivel. No tenéis más que visitar imdb.
 
Respuesta: Bruce Willis es buen actor, coño.

Sí, lo mismo el Willis de Luz de luna que el de Pulp fiction. O que el de El protegido. O que el zumbado de 12 monos. O yo qué sé, el de La muerte os sienta tan bien (donde está ridículo, justo lo que necesitaba el papel). No es un camaleón y ni siquiera un actor destacable, pero varía un mínimo.

Rambo es "Balboa se fue a la guerra, mireusté mireusté qué pena".
 
Respuesta: Bruce Willis es buen actor, coño.

Willis se ha encasillado en el cine de acción, desde luego, y su currículum lo atestigua pero tiene unos cuantos registros que intentan apartarse por completo del "Machine Gun Action Hero". Que le salga mejor o peor ahí ya no me meto y cada cual sus gustos y apreciaciones pero "La muerte os sienta tan bien" es de lo mejor de la peli pues se aleja por completo de su característico rol, "The Kid" 3/4 de lo mismo y así unas cuantas más.

Incluso intentó (con mayor o menor resultado) calzarse un rol cómico en aquella de la mafia (la moda de la época).
 
Arriba Pie