Respuesta: BUFFY The Vampire Slayer
Y Brett Ratner es el nuevo Spielberg.
Entiéndeme, yo por aquella época era un imberbe sin experiencia ni criterio, y como a cualquier adolescente salidorro me ponía más la rubia peleona, pero poco a poco fui refinando mis gustos
Con todo, yo creo que en las primeras temporadas de Buffy la sacaban más fea de lo que en realidad es para no hacerle la competencia a SMG. En cualquier caso, y como dice Magneto, creo que Alyson ha mejorado con los años, y que ahora en HIMYM está mucho mejor de lo que estuvo en su día en Buffy. Ahí también influye que en HIMYM descubrí su voz real; hay que reconocer que las voces que le pusieron en el doblaje eran un poco aniquiladoras de morbo
Es curioso echar un vistazo al reparto de la primera American Pie, repleto de las macizorras del momento (Reid, Suvari, Elizabeth, Lyonne...) y en la que Hannigan hacía de la feucha del grupo y ahora, más de una década después, Alyson ha superado a todas tanto en belleza como a nivel interpretativo
El cambio de la 4 temporada... Si te fijas un poco en Doppelgangland, ya estabas avisado...
Cierto es, pero uno no se esperaba que eso fuera una pista de lo que estaba por llegar
Por cierto, hoy mismo estuve revisando este número de la Shivers (estoy dedicándome a tirar revistas viejas) que en su día compré alucinado por el avance de la T3 que traía (en aquella época uno aún no tenía internet y esta era la única manera que un servidor tenía de enterarse de lo que pasaba en sus series favoritas antes de que las estrenasen por acá), y muy en especial por los fotogramas de Doppelgangland, que me dejaron flipando