BUFFY The Vampire Slayer

Respuesta: BUFFY The Vampire Slayer

El mismo amigo que me descubrió la serie ME OBLIGÓ a ir a ver American Pie 2 al cine solo porque salía ELLA.
 
Respuesta: BUFFY The Vampire Slayer

El mismo amigo que me descubrió la serie ME OBLIGÓ a ir a ver American Pie 2 al cine solo porque salía ELLA.

¿Te crees que yo la vi por otro motivo? :diablillo

Señor Head, hermano de Murray Head...

http://www.youtube.com/watch?v=mnqj31VPNoE

Ahi tienes la musical-connection right there.

Conocido antes de Buffy por sus anuncios de... nescafe.

http://www.youtube.com/watch?v=EDyxmcNmw-k

http://www.youtube.com/watch?v=fG9N-LyrGrE
 
Respuesta: BUFFY The Vampire Slayer

Sorel reportado por copiarme el avatar.
 
Respuesta: BUFFY The Vampire Slayer

A mí Willow al principio me parecía un cardo borriquero, pero con el tiempo caí en la cuenta en que era la chica de la serie que más encajaba en mi "patrón" :p

Y por eso me cabréo tanto el "giro" que dieron a su personaje en la T4 :mosqueo
 
Respuesta: BUFFY The Vampire Slayer

Ella y Neal son el motivo principal para ver la serie, aunque el resto del elenco no esta nada mal...
 
Respuesta: BUFFY The Vampire Slayer

A mí Willow al principio me parecía un cardo borriquero

Y Brett Ratner es el nuevo Spielberg.

brett-ratner-is-the-new-spielberg.jpg
 
Respuesta: BUFFY The Vampire Slayer

Y Brett Ratner es el nuevo Spielberg.
Entiéndeme, yo por aquella época era un imberbe sin experiencia ni criterio, y como a cualquier adolescente salidorro me ponía más la rubia peleona, pero poco a poco fui refinando mis gustos :p

Con todo, yo creo que en las primeras temporadas de Buffy la sacaban más fea de lo que en realidad es para no hacerle la competencia a SMG. En cualquier caso, y como dice Magneto, creo que Alyson ha mejorado con los años, y que ahora en HIMYM está mucho mejor de lo que estuvo en su día en Buffy. Ahí también influye que en HIMYM descubrí su voz real; hay que reconocer que las voces que le pusieron en el doblaje eran un poco aniquiladoras de morbo :p

Es curioso echar un vistazo al reparto de la primera American Pie, repleto de las macizorras del momento (Reid, Suvari, Elizabeth, Lyonne...) y en la que Hannigan hacía de la feucha del grupo y ahora, más de una década después, Alyson ha superado a todas tanto en belleza como a nivel interpretativo :hail

El cambio de la 4 temporada... Si te fijas un poco en Doppelgangland, ya estabas avisado... :diablillo
Cierto es, pero uno no se esperaba que eso fuera una pista de lo que estaba por llegar :cuniao

Por cierto, hoy mismo estuve revisando este número de la Shivers (estoy dedicándome a tirar revistas viejas) que en su día compré alucinado por el avance de la T3 que traía (en aquella época uno aún no tenía internet y esta era la única manera que un servidor tenía de enterarse de lo que pasaba en sus series favoritas antes de que las estrenasen por acá), y muy en especial por los fotogramas de Doppelgangland, que me dejaron flipando :babas

shivers64.jpg
 
Respuesta: BUFFY The Vampire Slayer

Vaya, no sabía de la existencia de ese piloto. :ok
 
Respuesta: BUFFY The Vampire Slayer

Eso, eso... cuidemoslos antes de que se extingan. ;)

Dicho lo cual, no puedo poner las firmas que quiero ¡por culpa de Dussander! :queteden :p

A todo esto...

Oz y Willow... estaban destinados ¿eh?

http://www.youtube.com/watch?v=CLWeqy_Ao0k

Si, hijos, si... Allyson y Set Green en Mi Novia es una Extraterrestre.
 
Última edición:
Respuesta: BUFFY The Vampire Slayer

Coño, ni me acordaba del personaje de Oz.


Y hablais del cambio del personaje de Willow pero... y el segundo cambio? Brutal aquello.
 
Respuesta: BUFFY The Vampire Slayer

Coño, ni me acordaba del personaje de Oz.


Y hablais del cambio del personaje de Willow pero... y el segundo cambio? Brutal aquello.

Hay muchos cambios; en Buffy los personajes evolucionan. Aquí nadie es "Just Willow" :disimulo;)

PD: Al otro cambio te refieres a
Junkie Willow o Dark Willow?
 
Respuesta: BUFFY The Vampire Slayer

Su voz nasal y su salero cuando dice "son of a bitch" la hacen realmente encantadora.:babas

En serio,pasa de sosita a...bueno,ved la serie los que no la habéis visto.

Por cierto Sorel,mítica frase de Xander en tu firma.
 
Respuesta: BUFFY The Vampire Slayer

Lo segundo Sorel, aunque para mi ambas iban de la mano.

Y sobre todo hablo del final de Villains claro.
 
Respuesta: BUFFY The Vampire Slayer

Pues anda que el final de Seeing Red... Que cabronazo el Whedon... :lol

Seeing Red y Superstar son la única vez en la que ver los creditos es OBLIGATORIO.

Saltarselos sería pecado, sobre todo Superstar, porque son parte integral del episodio.

PD: Magneto, razón llevas, pero cuidado que Dussander anda todavía por la segunda temporada. Spoilers mínimos, que ya tuve que dejarme la mitad de esa frase a medias para spoilera lo minimo. ;)
 
Respuesta: BUFFY The Vampire Slayer

De Seeing Red me dejo noqueado la escena del baño entre Spike y Buffy.

Lo de los créditos de ese capi lo dices por Tara, no?
 
Respuesta: BUFFY The Vampire Slayer

Eso de los universos paralelos ya vemos que no se inventaron en Fringe :juas
 
Respuesta: BUFFY The Vampire Slayer

Me gusta más la Willow que conocemos que la del unraired pilot. Menos mal del cambio.
 
Respuesta: BUFFY The Vampire Slayer

The Zeppo

:mparto :mparto :mparto :mparto :mparto

Enorme Brendon. Y esa escena dramática entre Buffy y Angel frente a la hoguera JAJAJAJAAJAJAJA

Lástima que metiesen escenas donde él no está presente, sería redondo.
 
Arriba Pie