Buscando nirvana en medios-bajos. Cambio total equipo.

Pues dale. Yo estoy encantado pero mis altavoces y sala son pequeños

Mierda...se lo he enseñado a la jefa, y me acaba de recordar (ni me acordaba ya) que no quiere nada de "negros". Que se llenan de polvo.

Quiere algo color aluminio, champagne, etc... porque va visto. :llanto

Pues he conseguido convencer a la jefa para que vea como queda...y ya lo he comprado :cuniao

Veremos si es capaz de mover las Dynaudio. En las especificaciones dice que puede mover altavoces de 4 ohm sin "distorsionar"...a ver que tal.

Enviado desde mi Passport mediante Tapatalk

Porque no tengo altavoces en el despacho que sino :juas

0bff2d6f45f28d35c0f75cb64bacfd70.jpg

Una pregunta que no tengo muy clara con el tema de los Hdmi traseros. Por lo que veo, puedo enchufar varios trastos por Hdmi al ampli (un cable del deco de la tv al ampli, otro del BR al ampli, etc...)...y luego de la salida del ampli al TV con un solo cable.

Por lo que leo...estando el Ampli en stand by, el selector de hdmis funciona como si fuese un switch ¿Es así?

Es decir, con el Ampli "apagado" se pueden cambiar las fuentes de entrada.

No exactamente, depende. Puede que sí, puede que no.

:juas

Luego miro tu modelo en concreto, pero lo habitual es que deje seleccionado el último utilizado o el que hayas configurado.

Si es el último, tampoco me preocuparía mucho.

Lo que sí entiendo que hace es, estando apagado, que "pase" la señal HDMI.

Eso es un quebradero de cabeza porque fundamentalmente depende de los dispositivos conectados. En mi caso el TiVo no es compatible CEC y me toca las narices. Todo lo demás (tv, BD, Apple TV,) funciona como debe.

Eso es un quebradero de cabeza porque fundamentalmente depende de los dispositivos conectados. En mi caso el TiVo no es compatible CEC y me toca las narices. Todo lo demás (tv, BD, Apple TV,) funciona como debe.
¿Pero es posible cambiar de fuente con el Ampli apagado?

A base de encender y apagar aparatos. Cuando se enciende cambia la entrada a ese dispositivo

Yo tengo también este denon 1200 tras un renove que hice con un amigo que se quedó mi denon de hace dos generaciones.

La semana que viene me llegan dos altavoces sencillos para Dolby atmos que se colocan encima de los frontales delanteros y tienen una orientación hacia el techo para que rebote sonido ahí y luego hacia la posición de escucha.

Son los onkyo skh410 y rondan los 100€ en varias tiendas españolas (los compré en hifimarket que los tienen en stock). Una inversión razonable para pasar a tener un 7.1 apañado... Y para poder ver como sale las letritas de Atmos en el receptor... Y a ver si se nota.

¿Y es realmente efectivo el sistema de "rebote" del sonido?

Me cuesta creer que poniendo eso encima de las columnas principales, con el efecto rebote, tengas la sensación que el sonido venga del techo.

Pero si funciona, es una buena inversión, cierto.

A mí es que no me pegan de ninguna manera en mi instalación, pero no dudo que a base de rebotes consigan un efecto espectacular

Ya os contaré, lo que tengo claro es que no pienso colgar altavoces en el techo... Esta es la solución cómoda y hablan bien de ella.

Lo dicho, ya os contaré.

Bueno, primera impresión rápida a falta de calibrar con Audissey.

Me sobra potencia. Al 50% de volumen ya me echan la bronca.

Imprescindible Sub para estéreo aún con columnas.

Bueno....llevo toda la mañana haciendo pruebas tras calibrar con Audissey.

Sobre todo con películas y música multicanal en DTS y DD, y es tremendo el cambio.

Lo que más noto es como los Surround han tomado vida y están más equilibrados respecto a los delanteros. Vamos, que la sala está más llena por todos los lados...y el Sub tres cuartos de lo mismo. No se desmadra tanto.

El volumen, ahora estoy probando con El quinto elemento, y más del 50 se me hace excesivo. Entre el 45 al 50 % del volumen ya da una tralla considerable.

En este aspecto muy contento con el cambio.

Sobre todo con el sonido envolvente es la noche al día, literal. Ahora me falta probar en estéreo puro.

Lo único que aún no he conseguido es conectar Spotify al receptor...¿Hay que activar algo en el Ampli? Por que teóricamente des de el teléfono o la tablet Android me debería salir el receptor con Spotify connect...y no veo nada.

De momento, muy muy satisfecho.

Para quien tenga dudas sobre el Ampli, llena de sobras una sala de unos 50m2.

Solucionado lo de Spotify....por cable de Red no deja. Ha de ser por WiFi.

Me alegro. La verdad es que yo estoy contentísimo. Incluso para estéreo. Pero mis altavoces no tienen nada que ver con los tuyos.
El Audyssey es magia potagia

Arriba Pie