- Reacciones
- 15.442
Claro, es que es un señor proyector a precio cojonudo y tiene una buena óptica lo que le da el juego con el Zoom para ponerlo a la distancia que le dé la gana. Los pequeños no le van a ir bien motados a 6m.
El problema mio es las pulgadas que podría llegar a sacar y por eso pillo una tele que me permita todo el ancho del mueble...Tú no, jumping
Yo soy de DLA... Soy muy sensible a los efectos arcoiris... Los noto hasta en los cristales de mis gafas, no podría vivir con un DLP.Ejem, discrepo. Sigo prefiriendo DLP.Si la calidad de imagen no te es tan importante y solo quieres pantalla grande pillate un Optoma baratillo, pero una vez que veas un JVC querras un JVC.
El problema mio es las pulgadas que podría llegar a sacar y por eso pillo una tele que me permita todo el ancho del mueble...Tú no, jumping
Yo entiendo a krell con 6 metros lo suyo es proyectar, pero debería una vez se pone a convencer a la parienta, que la convenza de pintar en tono oscuro donde va la pantalla...
En cuanto vea como se ve y a que tamaño le perdonará todo...
yo tengo casi 3 metros desde el sofa hasta la tele y 42 pulgadas mi mujer lo veia enorme el primer día, ahora no le digas que ponga menos... Me esta criticando el poner más tamaño pero estoy seguro que cuando aproveche todo el espacio y le meta 58 o 55 " me lo va a agradecer.
Me había planteado el proyector, pero en mi caso la parienta no me permite poner negros y considero que para 30" quizás dejarse de rollo de intalaciones y tal, aparte los 3 metros lo tengo de pared a pared, la distancía total desde la lente a la pantalla no creo que fuera superior a 2,50mCon 3 metros de distancia sacas 92" con el proyector, así es como lo tengo yo.
Cierto.Yo entiendo que se refiere a que el proyector tiene que estar a 6 metros, pero sentados estarán más cerca, correcto?
Pero es que el Epson 7300 que comentas nos vamos a los 2.600 pavosY bien?
Los Epson que te comento te encajan en tu universo?
Lo he visto, sí lo he visto...pero como hablabas tan bien del 4K del Epson.Krell Joder hombre, me mato poniendo links y ni los miras. También he puesto el 7200 que está fenomenal por menos de 2000€.
Yo no he dicho "que si no es 4K"...de primeras he dicho que con un 1080p me sobro para empezar. No quiero ni 4K ni nada por el estilo...incluso para empezar, hasta uno de segundo.Joder, no queremos gastar pero después que si no es 4K... macho, los proyectores no son como las teles, no hay milagros por 600€
Joder, yo no entiendo que te pongas así.Yo parto del conocimiento que tengo de estos aparatos. Y de mi conocimiento de la imagen en general. Y del tipo de proyector que necesitas si lo colocas a 6m.
Pero si no te gusta la ayuda, fin de la historia por mi parte. No sé porque le dedico tiempo a estas cosas.
no sea que meter una pantalla de 3 metros de base sea una sobrada