Bien, recapitulemos.Porque quieres ponerlo de tiro ultracorto, delante de la TV, con la pantalla subiendo por detrás...
Tienes persianas... mola. Si eres capaz de engañar a tu santa para ponerlo colgado del techo o en la pared... seguimos
Y para ir a comprar el pan un Ferrari...nos ha jodio.Depende de que entiendas por decente... y si lo quieres nuevo o de segunda mano.
Los JVC actuales nuevos se van a...
Amazon product ASIN B0187IVM7G
Vamos a ver.Si la calidad de imagen no te es tan importante y solo quieres pantalla grande pillate un Optoma baratillo, pero una vez que veas un JVC querras un JVC.
Ejem, discrepo. Sigo prefiriendo DLP.Si la calidad de imagen no te es tan importante y solo quieres pantalla grande pillate un Optoma baratillo, pero una vez que veas un JVC querras un JVC.
Tienes la gama a la que sustituye que empiezan a liquidarla. El de inicio, o el que empieza a ser algo serio, seria TW6600, le sigue el TW7200 y termina con el TW9200.Pero es que 3.000 pavos en un proyector...para ser el primer proyector, lo veo muchísima pasta @King Conan
Ya te digo de 2.000 a 2.500 € con pantalla, no quiero pasarme.
Recuerda que lo quiere colocar a 6m de la pantalla. Eso limita las opciones. Los BenQ no tienen un tiro tan largo y se pasaría de pulgadas. He puesto el calculador en la página anterior.Tienes la gama a la que sustituye que empiezan a liquidarla. El de inicio, o el que empieza a ser algo serio, seria TW6600, le sigue el TW7200 y termina con el TW9200.
Sigo opinando que con un Benq 1070 o un Optoma HD50 te iria más que bien, son luminosos para tu salón y si no lo vas a arreglar para oscurecerlo por mucho que gastes más no lo vas a aprovechar. En cualquier caso, una vez roto el hielo con la wat, siempre habrá tiempo para mejorar.
Pero vamos, que es mi primer proyector. Lo que quiero dejar "bien", porque es lo que se quedará, es la instalación. Es decir...la pantalla y el punto de proyección (sigo en negociaciones con la WAT...de momento vamos bien ).
¿58" ? Quiero una pantalla de 2,5 a 3 metros de base.Para 58" en proyección, compra una OLED de 55"
Recuerda que lo quiere colocar a 6m de la pantalla. Eso limita las opciones. Los BenQ no tienen un tiro tan largo y se pasaría de pulgadas. He puesto el calculador en la página anterior.Tienes la gama a la que sustituye que empiezan a liquidarla. El de inicio, o el que empieza a ser algo serio, seria TW6600, le sigue el TW7200 y termina con el TW9200.
Sigo opinando que con un Benq 1070 o un Optoma HD50 te iria más que bien, son luminosos para tu salón y si no lo vas a arreglar para oscurecerlo por mucho que gastes más no lo vas a aprovechar. En cualquier caso, una vez roto el hielo con la wat, siempre habrá tiempo para mejorar.
Sin embargo los Epson si que van bien.