Buscando proyector y pantalla para un amigo

Si yo recomiendo Mercedes y BMWs es por que en parte necesitas algo potente para ese salon tan enorme que tienes, si la distancia de proyeccion no fuera de esos casi 6 metros con cualquier cosa te bastaria, pero claro quieres (y puedes poner) pantallaco y con esas medidas ya hay que irse a bicho grande.

En cuanto a precios si aprovechas el momento de cambio de modelos (suelen presentar las nuevas gamas en el ultimo trimestre del año) puedes encontrar proyectores pata negra nuevos de la generacion anterior por bastante menos de 2000€ aprox.

Estoy mirando ahora a ver si hay algo de segunda mano por ahí, y esto es lo que estoy viendo (sin saber si están bien o no), como ejemplo:
- Panasonic pt-ae6.000 por unos 1.000 €
- Un Benq TH670 por unos 455 euros.

Así me voy entreteniendo. En projector central, los dos por tirada me irían bien, el Benq en el límite...

Aquí tienes una buena venta.

Vendo Proyector JVC X35

Un JVC X35 por 1300€ con sólo 20h de lámpara es un chollo.

Es negro y es un tanque, pero es algo así es literalmente meter un Mercedes con precio de Citroën. Dicho queda. Y ni punto de comparación a los modelos que estamos manejando hasta ahora.

Ese JVC es una pasada ...
Cuando jubile mi Epson me lanzare a por un JVC sin duda.
PD: Krell4u, ese es super chulo ;-)

Krell, oportunidades como esta hay poquitas. Es directamente entrar cumple laude a la primera a precio asequible. Estos bichos dan el mejor contraste posible en proyección doméstica.

Pues yo he tenido en mi salón ese JVC X35 y antes un X30, y me quedo con mi actual DLP Optoma HD50. Quizá para sala dedicada se le saque mayor partido por esos negros tan característicos de JVC, pero en un salón como el mío, incluso en oscuridad total, el HD50 se ve mejor. Si la flexibilidad de instalación no es un problema, y para un tiro largo, ese DLP va francamente bien tanto para deportes como películas

PD: Viendo el enlace, hasta podría ser incluso el mío, porque se lo vendí precisamente a un colega suyo, o por lo menos así se identificó cuando contacto conmigo

Última edición:
El problema es que a 6m se va como mínimo a las 130", es el problema de los proyectores "pequeños" que están un poco limitados en las posibilidades de colocación. Yo creo que 130" es demasiado para un proyector de estas características, la verdad...

optoma.JPG

Pues yo creo que le encajaría muy bien, si nos vamos a 5,5 m. como dice mejor y la talla si que da, te sorprendería king los pantallacos que pone la gente hoy día con estos cacharrines, fijate que mantiene 15 fl. con 130", eso está pero que muy bien y este en particular tiene muy buena óptica.

:hola

Vengo de hacer unas visitas y me encuentre esto prfffff

Voy a leer y mirar con calma mientras me como 11 alitas "guarras" de pollo :cuniao

Pero es que el planteamiento de base esta jodido. A la wat se le informa, ella no toma la decisión. Acaso la esposa nos pregunta si se compra "x" o "y" cosa? Pues esto igual, "cariño aquí voy a poner un proyector" y ya.
Hablando de todo el optoma que te ponen es muy buen bicho

Salu2

Enviado desde mi E6603 mediante Tapatalk

Un pregunta tonta. Entiendo que cuando se hacen los cálculos de la distancia (por ejemplo los que da Projector Central), son desde la lente, y no desde el "culo" del proyector ¿no?.

Ese Optoma HD50, por lo que veo en la calculadora de Projector Central me iría de perlas. Podría sacar una pantalla en 16:9 entre 260cm y 300 cm de base :babas

Eso es, distancia entre la lente y la pantalla.
Si yo ahora tuviera que comprarme un proyector nuevo para mi cogería este HD 50 sin duda... No será la mejor calidad de imagen posible, renuncias al 4k y al HDR, pero a cambio pagas un precio muy asequible por un cacharro WATfriendly y que cumple sobradamente!!

Primera victoria a los puntos. Tengo WAT aproval para una cucaracha blanca más o menos discreta en el techo / pared posterior :juas.

Estoy por comprar en breve y empezar a proyectar en la pared para hacer pruebas ieeeee .

Enviado desde mi BlackBerry DTEK

Arriba Pie