Busco reproductor multimedia para TV bueno, bonito y barato.

:lol

Compra el cacharro, y después te ayudamos. Pero lo primero, el cacharro. El que decidas estará bien, y seguro que te ayudaremos a ponerlo en marcha.

Pero primero, compra.

Última edición:
No, gracias, pero ya digo que el fire bo me supone un problema deshacerme de él.

Voy a tirar por lo de Apple. De entrada voy a llamar a timofónica, a ver si me subo la velocidad.

Voy a tirar por lo de Apple. De entrada voy a llamar a timofónica, a ver si me subo la velocidad.
Hay 2 conceptos que tienes que pillar.

La velocidad que tú comentas es de tu casa para afuera. Es decir es la velocidad del interné. Si solo tienes 2 megas es una puta mierda y es ADSL? No tienes fibra? Eres pobre?

Y luego está el concepto importante, la velocidad que nos interesa es la de dentro de tu casa. La de tu red privada interna, y esa por cable es de 10.000.000.000 de teras de gigas (o Gigateras, palabro que no existe y me acabo de inventar, pero que mola mazo). Y por wifi si no vives en un bunker debería de ser de unos 100 megas para arriba. Más que suficiente para ver blu rays con el Apple TV desde tu PC.

La velocidad que tú comentas es de tu casa para afuera. Es decir es la velocidad del interné. Si solo tienes 2 megas es una puta mierda y es ADSL? No tienes fibra? Eres pobre?

Es lo que te comenta Hino, eso es para navegar y para todo lo que sea streaming de fuera, Primevideo, Netflix, etc.
La de dentro va a depender mucho de tu router, a ver que tienes puesto con esa velocidad :roto2, el cableado (con cat5e te sobra) y/o dispositivos (en caso de wifi).

Insisto, prueba con el firetv y a ver que sacas :pensativo

:hola

Sacada de internet, ahora no estoy en casa:

i2728663331.jpg

Creo que te valdrá, pero es viejuno tela...
Por curiosidad, se puede saber qué estás pagando por eso y el motivo de no subir a fibra (si no es técnico por cobertura)?.

:hola
Pues por dejadez. A fibra tengo que subir sí o sí en octubre. En mi zona ya han avisado de que están sustituyendo el cableado y que o lo hago o me quedo sin tlf. fijo...

Lo que se paga no lo sé. Viene en un pack junto las tres facturas de mi móvil, el de mi madre y el de mi padre.

Arriba Pie