Busco una canción......¿que canción era?

Me suena mucho compañero, pero no puedo ayudarte, creo que es de los 70´ tiene ya sus añitos pero no puedo ubicar quien la tocaba.. The Who tal vez?; no se :pensativo
 
A mí me suena mucho pero no caigo, diría que no es el sonido típico de los Who, pero a saber...
 
Mike Blueberry dijo:
Vale, lo he entendido, la proxima vez si no lo se ya no tengo ni que entrar... :mmmh

Que tengas suerte
Ey, no te mosquees, eh?, que no lo dije por mal, sólamente comentaba que llevo tiempo dándole vueltas a esa canción y pensando en los típicos grupos de esos años que tengan un sonido similar, y la guitarra no me suena al típico sonido de los Who. Pero se agradecen las ideas :hola
 
La canción se llama Sylvia, y pertenece al tercer álbum del grupo holandés Focus, publicado en 1972 y llamado Focus III. El solo de guitarra que se escucha está tocado, por supuesto, por Mr. Jan Akkerman.
 
Muchas gracias! :hail Ignoraba que era un cuarteto instrumental holandés, aunque tiene parte de lógica, porque la grabación fue hecha por un holandés en los 70s.
 
Respuesta: Busco una canción......¿que canción era?

Por Dios!!!! tenéis que decirme la canción que suena en el nuevo anuncio de Digital Plus (estoy casi seguro que viene de una peli) y me estoy volviendo loco.

"el slogan es algo así como hay tantos digital plus como personas" y el final es algo de cuota 0.

La música es como de violines como si fuera música clásica y me suena un montón... ¿alguna pista?
 
Respuesta: Busco una canción......¿que canción era?

De memoria, creo que se trataba de una pieza de Vivaldi. Si lo vuelvo a ver intento confirmarlo.

EDITO: ¿Es esta?
 
Última edición:
Respuesta: Busco una canción......¿que canción era?

De memoria, creo que se trataba de una pieza de Vivaldi. Si lo vuelvo a ver intento confirmarlo.

EDITO: ¿Es esta?

Joer Gollum me salvas la vida porque estaba ralladísimo... lo curioso es que estaba convencidísimo que era parte de una banda sonora de una película... :inaudito:inaudito

Si es esa !!!! Eres un Crack :juas:juas:juas:palmas:palmas:palmas:palmas
 
Respuesta: Busco una canción......¿que canción era?

Creo que se ha usado en más de una peli, de hecho creo que ya había otro anuncio con esa pieza, así que normal que te sonara de eso.
Yo la conocia sobretodo de un cd de música barroca que compre hace eones y devoré varias veces... Bella música, todo sea dicho de paso. :)
 
Respuesta: Busco una canción......¿que canción era?

Recomienda ese cd de musica barroca, no te lo guardes ;).
 
Respuesta: Busco una canción......¿que canción era?

Era de una colección de música clásica que salió hace un porrón de años, algo así como "La Gran Clásica", me suena...
El caso es que ese cd de música barroca no sé si era una edición suya o qué. Lo llamaron "Concierto Barroco" y recuerdo que también incluía la música para el Funeral de la Reina de Purcell (el tema que utilizó sintetizado Kubrick para "La Naranja Mecánica"). Será cuestión de investigar si era un invento de esta colección o realmente ese "concierto" está editado tal cual y se puede encontrar en otra edición. :)
 
Respuesta: Busco una canción......¿que canción era?

A ver si alguien me puede ayudar: Necesito encontrar urgentemente la típica canción china/japonesa que hace algo así como:

Nini, nini, niiiiiini, nini, niiiiiiiiiiiiiiiiii!! Goooooooong!

Sé que la explicación es de roja directa, pero los más avispados del lugar me entenderéis :P.

Estoy buscando por youtube, pero no hay manera.
 
Respuesta: Busco una canción......¿que canción era?

A ver si alguien me puede ayudar: Necesito encontrar urgentemente la típica canción china/japonesa que hace algo así como:

Nini, nini, niiiiiini, nini, niiiiiiiiiiiiiiiiii!! Goooooooong!

También puede ser:

Tiri, titi, tiiiiiiiiiiiiiiiiiiti, titi, tiiiiiiiiiiiiii!!! goooooooooooooooooong! A gustos colores, pero el gong final es siempre igual.

Es la típica canción que todos hemos tarareado o silbado cuando hablamos de japón, china o oriente en general.

FUCK! Es que no hay manera de dar con ella!!!:doh



PD: MEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEC!!!

¡Llegáis tarde! Al final he tenido que montar el vídeo con otra música oriental. Una pena, porqué iba a entregarle 2.345€ al forero que diera con la canción... pero ya pasó. ¡Fuera de tiempo! ¡Ohhhhhhhhhhh!
Niau, niau, niauuuuu, niauuuuuuuuuuuuuuuuu!!! ;)

Por cierto, encontré la melodia dentro del mítico: "Everybody was Kung-Fu Fighting", pero no estaba limpia del todo, así que nada.
 
Última edición:
Respuesta: Busco una canción......¿que canción era?

1 canción que me dan vueltas estos días:

- Es el Spot de Adidas (sale Beckham y Snopp Dogg). La canción del anuncio me vuelve loco. Es muy, muy soul - funky.

Mil gracias.
 
Respuesta: Busco una canción......¿que canción era?

¡ESTA ES! MIL GRACIAS.

:palmas:palmas:palmas

Que buena es, leñe. Es que es un vicio.
 
Respuesta: Busco una canción......¿que canción era?

Otra, otra...

Una que suena mucho en la radio ahora que es un poco dance y que tiene de estribillo un acordeón. Sobre todo en los 40 principales.

Gracias.
 
Respuesta: Busco una canción......¿que canción era?

Otra, otra...

Una que suena mucho en la radio ahora que es un poco dance y que tiene de estribillo un acordeón. Sobre todo en los 40 principales.

Gracias.

Ya la he encontrado. Se llama "Stereo love" de Edward Maya Ft. Vika Jigulina.
 
Respuesta: Re: Busco una cancion......¿que cancion era?

Jaja, amigos, la he encontrado. Madre mía. No es la versión de este video por el que pregunté:

En el videoclip salía un panoli desgarbao que se va a su casa y si mal no recuerdo bebe un refresco y se convierte en un superheroe, en plan superDJ. Era un tío plan Fétido de la familia Addams que hasta tocaba en una discoteca disfrazado de superheroe. La cabina donde se transformaba me parece que era el lavabo de una obra.

Pero he encontrado la reversión:

YouTube - Avicii & Sebastien Drums - My Feelings For You (Official Video HD)

Vuelvo a preguntar por esta canción que pregunté hace tiempo:

Ah, y otro que me viene a la mente mientras escribía. Es otra canción tecno dance de un esquimal que le da un tabardillo y se mete un baile ecléctico super gracioso en medio del polo norte.
 
Respuesta: Busco una canción......¿que canción era?

Wenas, estoy buscando un videoclip. Creo que es de los 80 principios de los 90.
Lo veía mucho en la tv, solo recuerdo que era en plan stop motion y aparecía como un robot gigante gris, creo que un niño y era como en un desierto.
A ver si alguien lo recuerda...
 
Respuesta: Busco una canción......¿que canción era?

Wenas, estoy buscando un videoclip. Creo que es de los 80 principios de los 90.
Lo veía mucho en la tv, solo recuerdo que era en plan stop motion y aparecía como un robot gigante gris, creo que un niño y era como en un desierto.
A ver si alguien lo recuerda...

¿Puede ser A Friend is a Friend de Pete Towsend, de Who?

YouTube - Pete Townshend - A Friend Is A Friend - The Iron Man

Es una cancion de una adaptacion musical (una rock opera) que hizo Towsend del libro que el poeta Ted Hughes escribiera , misma obra que Brad Bird adaptó como animacion en los noventa. No se si será esa... Es del 89.
 
Arriba Pie