Bueno, trasteada un poquito, que había mono por la noche, os cuento un poco por encima...
Lo primero, indispensable en esta cámara, conectarla al móvil. Es increíble como se simplifica el proceso de configuración. Una vez tienes emparejada la cámara con el móvil, se crea una red Wifi entre ellos que se conecta/desconecta automáticamente cuando entras y sales de la aplicación. ¡Muy chulo!.
La previsualización en pantalla muy bien, con lag como es obvio, pero hace que pienses en prescindir de la pantallita trasera...
Hasta que compruebas con horror que determinadas combinaciones no tienen vista previa (los vídeos a 120 y 240fps por ejemplo). Incluso una vez grabados, TAMPOCO puedes reproducirlos (logré descargar al móvil pero como van a 120/240fps reales, se ven en tiempo real, no en slow motion). Minipunto negativo, que no afecta en cualquier caso a la operativa.
Genial eso de poder transferir una versión en baja o la versión gorda al móvil (ideal para enviar vídeos chulos a los colegas para darles envídia casi en tiempo real).
Pude grabar en 4K con una luz bastante pobre en el salón y la calidad es muy muy buena. El Slow motion...casi mejor que con luz bien fuerte (es obvio).
Eso de tener la cámara por un lado y el visor por otro, despista, jaja...muevo el móvil pensando que es la camara. Mola ponerte la cámara en el cogote, parece que estás viendo en tercera persona :-D (espera...oculus...gopro...palo selfie...ayayayayyyyy)
El modo "superview" es brutal, eso sí, deforma cantidad (es un ojo de pez en toda regla). Imagino que se podrá ajustar para evitar tanta deformidad (de hecho en el Premiere CC vienen presets para arreglar esas deformidades).
Viendo la imposibilidad de poder ver ni siquiera los vídeos en Slow Motion (al menos si eso fuese posible), me he comprado el LCD bacpac, que ya lo tenía en la otra Gopro y aunque es malo, al menos ves algo (en la nueva creo que mejora bastante la pantalla, que además es táctil).
No he probado ni el "Protune" ni alguna otra cosa, ya tendré tiempo hoy de trastear algo más con ella...el Domingo será un día intenso de pruebas locas, con la piscina. Que pena no haber comprado antes la pantalla trasera joer...
P.D: Dejo un ejemplo del modo Superview (o modo cabezón), dando la brasa a mi pobre gato, que le tengo frito (este...¿hay correas para enganchar la Gopro a un gato? X-D):