Ahhhh, que se limpia????
Pues va a ser eso.
El sistema de cápsulas es de lo peor en calidad por mucho anuncio que te quiera convencer de lo contrario. Es el sistema más caro con diferencia y el que más residuos genera. Yo lo tengo muy claro.Bueno ya lo he averiguado.
Cada capsula contiene 5 gramos de café.
En cada envase hay 10 cápsulas. Es decir 50 gr. de café. Su precio unos 4,60 euros.
Con cinco envases haces 250 gr. es decir 4,60 x5= 23 euros
Jajaja ¡muchas gracias! En cuanto a lo de mi hermano simplemente se lo demostré y era muy fácil (por lo evidente que era) que se quedara muy convencido.Y no quito ni una letra sobre que eres Leonardo y añadiría que Miguel Angel....
¡Que influenciable tu hermano!
Ahhhh, que se limpia????
Pues va a ser eso.
Ya recuperado del susto:
Una prueba sencilla para saber si tenemos la máquina limpia es poner un vaso de cristal y hacer que se extrae un café pero sin café. Cuando veáis a la luz el líquido resultante en el vaso de cristal (que debería ser agua Clarita) pensad que esa agua es la que os estáis tomando en cada café...
Lo más probable es que tengas que descalcificar (nada de vinagre). Y sino la has limpiado nunca la acumulación de café te estará agriando las tazas.Ahhhh, que se limpia????
Pues va a ser eso.
Ya recuperado del susto:
Una prueba sencilla para saber si tenemos la máquina limpia es poner un vaso de cristal y hacer que se extrae un café pero sin café. Cuando veáis a la luz el líquido resultante en el vaso de cristal (que debería ser agua Clarita) pensad que esa agua es la que os estáis tomando en cada café...
Ves cómo soy un hereje ....
Mañana hago la prueba .... se admiten apuestas.
Yo apostaria contra mi.
¡Que se me había pasado! Has mirado el modelo superior. Para un presurizado te basta con este, que es el que recomendé a mi hermano y está muy contento con el. Dice que la diferencia es brutal:Joder, lo que cuesta el molinillo de café mínimoka, 200 euros.
Tíiipico!!Bueno (ejem) ni luminosa ni claridad ni agua. Ha salido una especie de té clarito por el color.
Pues mi cafetera monodosis Nesspreso me parece que esta pasando a mejor vida.
Su problema:
El agua sale por el compartimento de cápsulas.
En una palabra: se derrama y cae en cualquier sitio menos en el vaso o taza que tengas preparado justo debajo de la boquilla.
Pues mi cafetera monodosis Nesspreso me parece que esta pasando a mejor vida.
Su problema:
El agua sale por el compartimento de cápsulas.
En una palabra: se derrama y cae en cualquier sitio menos en el vaso o taza que tengas preparado justo debajo de la boquilla.
Ay! perdón, no sea que vivamos a una altitud de 200m respecto al mar y eso nos lleve al error de echar un grano de más a moler...Balanza, balanza...
¿Que va a ser lo siguiente, mortadela monodosis para el desayuno, con cada loncha envasado individualmente?
.
Una estupidez igual, aparte una cosa que ni merece el nombre de queso. Quizás un método para vender una mierda de queso que en corte o lonchas nadie compraría.¿Que va a ser lo siguiente, mortadela monodosis para el desayuno, con cada loncha envasado individualmente?
.
La prensa francesa es excelente. El único "pero" por decir algo es que te da una taza "sucia" ya que su filtro metálico deja entrar los aceites y ciertos posos del café. Pero el sabor es excelente.Yo, para el café prefiero usando molinillo y prensa francesa, esto de las cápsulas monodosis para mi es algo absurdo y un derroche de recursos, como si ya no tuvieramos bastante basura. ¿Que va a ser lo siguiente, mortadela monodosis para el desayuno, con cada loncha envasado individualmente?
Rápido, fácil de usar y limpiar y un excelente café.
Bueno, depende. Los aceites que entran son deseables para tener un café espumoso y sabroso, los pozos dependen más del grado del molido excesivo, lo que pasa principalmente con los cafés que ya vienen molidos. Estos están más pensado para máquinas estandar de goteo y filtros de papel.La prensa francesa es excelente. El único "pero" por decir algo es que te da una taza "sucia" ya que su filtro metálico deja entrar los aceites y ciertos posos del café. Pero el sabor es excelente.Yo, para el café prefiero usando molinillo y prensa francesa, esto de las cápsulas monodosis para mi es algo absurdo y un derroche de recursos, como si ya no tuvieramos bastante basura. ¿Que va a ser lo siguiente, mortadela monodosis para el desayuno, con cada loncha envasado individualmente?
Rápido, fácil de usar y limpiar y un excelente café.