que no haya una alternativa de calidad no es un problema de quien opta por la religión
sobre lo primero no es contradictorio, mucha gente confunde una presencia en la socedad de unas creencias con un poder establecido que no es tal, salvo, si acaso, manifestación de lo primero.
a mí no me importaría que no se impartiese religión en la educación, pero entiendo que a mucha gente sí le importa y como simple opción que no impone a los demás, no veo el problema.
¿Me vas a negar que en España la iglesia no tiene privilegios y posiciones de poder?
pagamos tantas cosas que a muchos no nos gustan.
en paralelo a la importancia que la sociedad le reconoce.
Ellos que están convencidos de que no pintan una mierda en relación a la masa de gente que tienen detrás, y vosotros parecéis pensar que son los que redactan las leyes...
Había escrito un post con muy mala leche, calificando a la "profesora" de religión del colegio de mi hijo (4 años)... pero voy a pasar, por respeto a las creencias de alguno de los presentes.
Sólo decir que hace unas semanas varios padres pusimos una queja en el colegio (público y laico) por la "evangelización" que hace su profesora de religión a los chiquillos que van a "ética".
Luego también si quieres te cuento los sermoncitos a mi hijo de su profesor de Filosofía, o del de Conocimiento del Medio. O te los cuenta él directamente. En todos lados cuecen habas.
ni les permite montar el Belén con sus compañeros
No jodas que le vienen con la milonga de Darwin?Luego también si quieres te cuento los sermoncitos a mi hijo de su profesor de Filosofía, o del de Conocimiento del Medio.
en paralelo a la importancia que la sociedad le reconoce.