Cajón de sastre

Respuesta: Cajón de sastre

Ningún problema mientras se hiciera en horario extraescolar.
 
Respuesta: Cajón de sastre

que no haya una alternativa de calidad no es un problema de quien opta por la religión

No, es un problema para los demás. Que solo ocurre porque se imparte religión y hay que inventarse otra alternativa para los que no la quieren.

sobre lo primero no es contradictorio, mucha gente confunde una presencia en la socedad de unas creencias con un poder establecido que no es tal, salvo, si acaso, manifestación de lo primero.

¿Me vas a negar que en España la iglesia no tiene privilegios y posiciones de poder?

a mí no me importaría que no se impartiese religión en la educación, pero entiendo que a mucha gente sí le importa y como simple opción que no impone a los demás, no veo el problema.

Yo sí veo el problema: las he dicho antes; es discriminatorio, es absurdo y lo pagamos todos.
 
Respuesta: Cajón de sastre

pagamos tantas cosas que a muchos no nos gustan.

Y así hemos acabado, en crisis.
De todos modos, no se trata de que guste o no, la pregunta es: ¿Por qué es necesaria la educación religiosa en los colegios? ¿Por qué no se da solo en las iglesias (catecismo)?

en paralelo a la importancia que la sociedad le reconoce.

Claro, la iglesia no hace presiones, solo representa a la sociedad... venga, sik, que se te ve el plumero...
 
Respuesta: Cajón de sastre

A veces me imagino a los obispos alucinando en colores con la importancia que le dais algunos a la iglesia y sus "presiones". Ellos que están convencidos de que no pintan una mierda en relación a la masa de gente que tienen detrás, y vosotros parecéis pensar que son los que redactan las leyes... :lol

Manu1oo1
 
Respuesta: Cajón de sastre

Ahora es cuando Manu me explica porqué la Iglesia no ha tenido recortes en el dinero que le entrega el estado mientras que en todos los demás campos sí.
 
Respuesta: Cajón de sastre

Porque encima que ya no tienen poder sólo faltaba que también le tocaran la pasta. "Probecicos". Les puede dar un síncope hombre!
 
Respuesta: Cajón de sastre

Ellos que están convencidos de que no pintan una mierda en relación a la masa de gente que tienen detrás, y vosotros parecéis pensar que son los que redactan las leyes... :lol

Corrijo. Ellos se hacen las víctimas diciendo que desde el Estado no se les escucha ni apoya y con esa táctica consiguen ser el grupo de presión más escuchado (y pagado) por el Estado.
 
Respuesta: Cajón de sastre

Aquí unos obispos tras leer este hilo en su iPad:

Papa+3_0078%255B1%255D.jpg


Manu1oo1
 
Respuesta: Cajón de sastre

¿Incómodas? Para nada. Si te hace ilusión, luego me extiendo, que me tengo que ir.

Manu1oo1
 
Respuesta: Cajón de sastre

Había escrito un post con muy mala leche, calificando a la "profesora" de religión del colegio de mi hijo (4 años)... pero voy a pasar, por respeto a las creencias de alguno de los presentes.

Sólo decir que hace unas semanas varios padres pusimos una queja en el colegio (público y laico) por la "evangelización" que hace su profesora de religión a los chiquillos que van a "ética".

:mosqueo
 
Respuesta: Cajón de sastre

¿Me vais a dejar irme, o qué? :mosqueo Luego os suelto un tocho que sus vais a cagal. Palabrita del niño Jesús. :L

Manu1oo1
 
Respuesta: Cajón de sastre

Había escrito un post con muy mala leche, calificando a la "profesora" de religión del colegio de mi hijo (4 años)... pero voy a pasar, por respeto a las creencias de alguno de los presentes.

Sólo decir que hace unas semanas varios padres pusimos una queja en el colegio (público y laico) por la "evangelización" que hace su profesora de religión a los chiquillos que van a "ética".

:mosqueo

Luego también si quieres te cuento los sermoncitos a mi hijo de su profesor de Filosofía, o del de Conocimiento del Medio. O te los cuenta él directamente. En todos lados cuecen habas.

Manu1oo1
 
Respuesta: Cajón de sastre

Calla WRC, que yo estoy en un tris de hacer un par de mártires en el cole de mis hijas. Ahora mi hija de 6 años dice que cree en Dios. Deber ser iluminacióon mística, que ha bajado la paloma o se le aparece el Señor en sueños. Porque del cole no creo que sea :pensativo
 
Respuesta: Cajón de sastre

Luego también si quieres te cuento los sermoncitos a mi hijo de su profesor de Filosofía, o del de Conocimiento del Medio. O te los cuenta él directamente. En todos lados cuecen habas.

Seguro que su profesor de ética no los sienta aparte, ni les permite montar el Belén con sus compañeros, ni cantar villancicos... FUERA DEL HORARIO DE RELIGION ¡¡¡ A NIÑOS DE 4 AÑOS !!!


Seguro que sí... muchos de estos personajes son más integristas con lo suyo que yo con lo mío... :cafe


Además ¡¡¡ qué cojones !!! ¿Ahora vamos a usar el "y tú más" también en esto?


:cura Invoco a Grubert para que me diga qué tipo de falacia es esa... :juas




Tibe... :p


:hola
 
Respuesta: Cajón de sastre


Sí... que es "profesora regular" de infantil, y cuando se juntan todos en el recreo los "segrega", a los 20 o 30 niños de 6 aulas...

Me consta que también ha recibido quejas por parte de compañeras.


:no
 
Respuesta: Cajón de sastre

la casilla del IRPF no deja de ser un cepillo.

y este año 200.00 contribuyentes más que el año anterior se han adherido a ella, importancia hay.
 
Arriba Pie