Miguel_Angel
Miembro habitual
Mira, de mi Leica, que no tengo ni idea de cuantos megapíxeles tiene pero si se que es la cámara que mejor renderiza los colores de todas las que he probado en el mercado.
Incluso mejor que las Phase One, que tienen más contraste y dureza.
Respecto a las ampliaciones, de un archivo de la Leica he hecho ampliaciones de 2 metros por 2 metros y aguantaba súper bien, aunque creo que debe ser el límite .
En las tres, lo único que hay de photoshop es aplicar un pelín de contraste con las curvas y cambiar la temperatura de color, especialmente en la última con la redone, porque las lámparas de tungsteno me gustan más en amarillo y no tenía ningún gel a mano para ponerlo en la bombilla.
160ASA, T1.8
Y de mi Redone MX, que me llego el otro día 800ASA, T4
Un saludo.
Incluso mejor que las Phase One, que tienen más contraste y dureza.
Respecto a las ampliaciones, de un archivo de la Leica he hecho ampliaciones de 2 metros por 2 metros y aguantaba súper bien, aunque creo que debe ser el límite .
En las tres, lo único que hay de photoshop es aplicar un pelín de contraste con las curvas y cambiar la temperatura de color, especialmente en la última con la redone, porque las lámparas de tungsteno me gustan más en amarillo y no tenía ningún gel a mano para ponerlo en la bombilla.
160ASA, T1.8
Y de mi Redone MX, que me llego el otro día 800ASA, T4
Un saludo.