A ver si explican el motivo. Resulta que puedes meter en una cámara actual un objetivo de hace 40 años y de repente sacan un objetivo que solamente funciona en cámaras de los últimos cinco años
Que podrían decir "no te va a funcionar el enfoque" o algo así. Pero no, directamente no es compatible.
No me gustaría dejar las reflex.¿que tal si te pasas a las EVIL?
LIgereza de una compacta con las opticas intercambiables.
Ahora ya hay una buena variedad. GH4, NX1, las nuevas sony...
De vez en cuando entro en eoshd.com y el movimiento de las evil es enorme.
No son perfectas, pero para usuarios aficionados pueden ser una estupenda opción.
Si te sirve de referencia a la nx1000 que tengo le pones un visor electrónico y un estabilizador ( sobre todo para video y nocturnas) y la cámara perfecta.
Efectivamente, no merece la pena, a no ser que alguno de aqui lo quiera y eso, pero creo que teniendo el 18-270, no merece la pena en absoluto.El 18-140 está en Amazon por 379€. Pero en "los chinos" por 233€ ya lo venden. Estaba mirando por si te compensaba comprarlo por esos 150€ adicionales y luego venderlo, pero poco vas a sacar, te va a causar más trastorno que beneficio como tal.
Hombre lo decía de coña, pero te agradezco infinitamente el ofrecimiento.¿Cuándo te ibas RunRun?. En mi caso lo necesito 10 ó 12 días desde el 14. Si no coincidimos en vacaciones, llévate el mío.
Joder...¿Cuándo te ibas RunRun?. En mi caso lo necesito 10 ó 12 días desde el 14. Si no coincidimos en vacaciones, llévate el mío.
Si quieres quedamos en breve y te lo quedas unos días y lo pruebas.. por si te quieres animar a comprar uno, al menos ya sabrás qué da de sí. Lo malo es que el mío *no* tiene motor de enfoque. Hay una versión más cara que sí lo lleva, pero en mi caso la D90 ya hace el trabajo.