La II?En wallapod las hay por 500€ no
Alguna he visto por 650€, pero sin objetivo y trotadas.
La II?En wallapod las hay por 500€ no
Yo que me habia hecho ilusiones de que me ibas a vender tu A7 III tirada de precio...
Sigue a ese precio, pero no es Prime. Un vendedor externo... ¿en Alemania? Uffff... No se yo.
La lente es la nativa Z, en el kit viene el adaptador para las ópticas F. No obstante, aunque han confirmado, estoy esperando el correo de cancelación en ya. O vete tu a saber.Muy buen precio es, desde luego (aunque la lente no es nativa, va con adaptador). A ver si tienes suerte y te llega. ¡Sigue informando!
Prueba, por que ahora, aunque aparece el precio, cuando lo metes en la cesta lo corrige.Estoy por pedir una yo, fíjate que te digo...
! No haga pedidos sin solicitar aprobación, el pedido se cancelará sin nuestro permiso CONTACTAR al vendedor: ✉ ➜ info@AWS-Markt.de ¡Mire hacia fuera! Antes de realizar el pedido, escriba por correo electrónico: ✉ ➜ info@AWS-Markt.de ✔ Es necesario que nos diga el nombre del artículo o el número ASIN ✔✔ Gracias y estamos esperando su correo electrónico
No risk no fun!Pues me han cargado los 550 euros en la tarjeta... ¿Vamos abriendo plataforma de afectados?
Este tema de amazon es para abrir un hilo aparte..
No sabria decir exactamente pero casi 2 años que llevan con esta historia de precios fraudulentos.Estoy cansado de ver en mis lista casi dia si, dia tambien los precios de derribo en muchisimos productos.Ultimamente son de 715€.
Siempre es la misma historia.Y no se como amazon lo permite, o lo peor, que sea un tema de ellos mismos(que es lo que creo..),se quedan con la pasta un par de dias y luego te la devuelven ..y es un tema en todos los amazon de europa.
Yo que soy un mal pensado,pero con el volumen que tiene esta gente de clientes imaginaros tener tanta cantidad de pasta de sus arcas lo que pueden hacer con ellas para operaciones a corto.
Hable con ellos la primera vez que pique y me animaban a comprar..con eso de la garantia de la A la Z tu dinero lo tienen ellos unos cuantos dias y luego te lo abonan anulando el pedido.Me tienen mu quemado con esto.
Estas cosas ya las suelo ver a la legua "Si el vendedor no es amazon ,no hay party" .
Ojala me equivoque esta vez ,pero lo dudo
A mi no me han cobrado nada...
No entiendo eso del típico timo? Les escribes para que te hagan una oferta fuera de Amazon??? Que evidentemente no sera de 500€, sera de mas o menos el precio de mercado....
Pero ahora.
1- Quiero una Z6.
2- Mi mujer sabe que he comprado una Z6.
3- Y salvo que alguien actualice esta información, sabe que son 550€,