Cambiando de cámara

La he comprado. 550€ con envio.

Ahora han actualizado el precio.

Esperando cancelación en 3, 2, 1....

Sigue a ese precio, pero no es Prime. Un vendedor externo... ¿en Alemania? Uffff... No se yo. :sudor

Sigue a ese precio, pero no es Prime. Un vendedor externo... ¿en Alemania? Uffff... No se yo. :sudor

No sé cómo serán las leyes en Alemania al respecto, pero supongo que mas garantistas que aqui seguro. Si es un timo, Amazon te devuelve la pasta.

La confirmación me ha llegado...

Muy buen precio es, desde luego (aunque la lente no es nativa, va con adaptador). A ver si tienes suerte y te llega. ¡Sigue informando! :ok

Muy buen precio es, desde luego (aunque la lente no es nativa, va con adaptador). A ver si tienes suerte y te llega. ¡Sigue informando! :ok
La lente es la nativa Z, en el kit viene el adaptador para las ópticas F. No obstante, aunque han confirmado, estoy esperando el correo de cancelación en ya. O vete tu a saber.

A la mierda, he podido pedirla... :mparto

La que tenía en el carro, efectivamente al ir a pagar me la ha pasado a 2400 eurazos. Pero he entrado en la página de producto, y ahí, en "otros vendedores", seguía estando a 550 de esa tienda. Y me ha dejado confirmar el pedido a ese precio.

Si llega, a unas malas, si me gusta, vendo la A7 III y saco bastante pasta estrenando cámara... :diablillo

Pero me temo que no nos va a llegar. :mutriste

Pues me han cargado los 550 euros en la tarjeta... ¿Vamos abriendo plataforma de afectados? :sudor

@Run-Run, confirmado, es la típica tomadura de pelo para venderte fuera de la plataforma de Amazon... :mutriste

! No haga pedidos sin solicitar aprobación, el pedido se cancelará sin nuestro permiso CONTACTAR al vendedor: ✉ ➜ info@AWS-Markt.de ¡Mire hacia fuera! Antes de realizar el pedido, escriba por correo electrónico: ✉ ➜ info@AWS-Markt.de ✔ Es necesario que nos diga el nombre del artículo o el número ASIN ✔✔ Gracias y estamos esperando su correo electrónico

Me temo que ahora, a esperar cancelación y reembolso. :cabreo

Nada, no van a mandar una mierda, al 150% salvo que Amazon intervenga, que me da a mi que no. Es una cuenta robada, no tiene votos positivos desde ni se sabe cuando.

Esperemos al menos que la garantía Amazon funcione y haya reembolso rápido. :(

Donde te la envio???

emosido_enganado--i:13562314597030135623201709265;b:f8f8f8;s:H_A5;f:f;k:8dc5f3e4155d0ec7e6a748b1630babef;p:1.jpg

Mi mujer me la está bordando ahora mismo con una grapadora en la camisa que llevo puesta. La que llevo puesta.

Este tema de amazon es para abrir un hilo aparte..
No sabria decir exactamente pero casi 2 años que llevan con esta historia de precios fraudulentos.Estoy cansado de ver en mis lista casi dia si, dia tambien los precios de derribo en muchisimos productos.Ultimamente son de 715€.
Siempre es la misma historia.Y no se como amazon lo permite, o lo peor, que sea un tema de ellos mismos(que es lo que creo..),se quedan con la pasta un par de dias y luego te la devuelven ..y es un tema en todos los amazon de europa.
Yo que soy un mal pensado,pero con el volumen que tiene esta gente de clientes imaginaros tener tanta cantidad de pasta de sus arcas lo que pueden hacer con ellas para operaciones a corto.
Hable con ellos la primera vez que pique y me animaban a comprar..con eso de la garantia de la A la Z tu dinero lo tienen ellos unos cuantos dias y luego te lo abonan anulando el pedido.Me tienen mu quemado con esto:cabreo.
Estas cosas ya las suelo ver a la legua "Si el vendedor no es amazon ,no hay party" .

Ojala me equivoque esta vez ,pero lo dudo.

Coño a la vez que estaba escribiendo esto estoy viendo que os han txuleado...sorry

A mi no me han cobrado nada...

No entiendo eso del típico timo? Les escribes para que te hagan una oferta fuera de Amazon??? Que evidentemente no sera de 500€, sera de mas o menos el precio de mercado....

Pero ahora.

1- Quiero una Z6.
2- Mi mujer sabe que he comprado una Z6.
3- Y salvo que alguien actualice esta información, sabe que son 550€,

:facepalm

Este tema de amazon es para abrir un hilo aparte..
No sabria decir exactamente pero casi 2 años que llevan con esta historia de precios fraudulentos.Estoy cansado de ver en mis lista casi dia si, dia tambien los precios de derribo en muchisimos productos.Ultimamente son de 715€.
Siempre es la misma historia.Y no se como amazon lo permite, o lo peor, que sea un tema de ellos mismos(que es lo que creo..),se quedan con la pasta un par de dias y luego te la devuelven ..y es un tema en todos los amazon de europa.
Yo que soy un mal pensado,pero con el volumen que tiene esta gente de clientes imaginaros tener tanta cantidad de pasta de sus arcas lo que pueden hacer con ellas para operaciones a corto.
Hable con ellos la primera vez que pique y me animaban a comprar..con eso de la garantia de la A la Z tu dinero lo tienen ellos unos cuantos dias y luego te lo abonan anulando el pedido.Me tienen mu quemado con esto:cabreo.
Estas cosas ya las suelo ver a la legua "Si el vendedor no es amazon ,no hay party" .

Ojala me equivoque esta vez ,pero lo dudo

No, no te vas a equivocar. Es más que evidente. El fallo ha sido nuestro al pedir corriendo por si era un error. Pero no, es un timop, y que además yo ya conocía. Es para llamarme pardillo una semana y quedarme corto. :cuniao

A mi no me han cobrado nada...

No entiendo eso del típico timo? Les escribes para que te hagan una oferta fuera de Amazon??? Que evidentemente no sera de 500€, sera de mas o menos el precio de mercado....

Pero ahora.

1- Quiero una Z6.
2- Mi mujer sabe que he comprado una Z6.
3- Y salvo que alguien actualice esta información, sabe que son 550€,

:facepalm

Si, básicamente te dicen que les escribas, y te dan un precio algo inferior al de mercado, pero obviamente no el del "gancho". Y si cuela, cuela, y encima se ahorran la comisión de Amazon. Es lo mismo que hacían hace año los pakistaníes e indios en Canarias o Andorra, por ejemplo. Te enganchaban con un precio estupendo por una cámara, que luego casualmente nunca tenían, tras hacerte is cinco veces a la tienda "por que la tengo que recoger del almacén". Al final te decían que no, pero que tenían otra que estaba igual de bien (obviamente no), o te intentaban colar alguna sin caja, manuales ni batería.

Y como dice Jotxelis, Amazon no hace nada porque ya les va bien. Esos 550 euros los tendrán retenidos unos días, y oye... es cash sano.

En fin, que mi mujer dice que lo deje, que me distraigo y no me duelen lo suficiente las grapas.

Es que cuando he visto el enlace y el vendedor ya lo habiais comprado..
Amazon a veces si venden productos a precios por bastante debajo del costo..pero los externos yo ya no me fio un pelo.
Mi dinero esta mejor en mi cuenta que en la suya.

Animo compis..Y Manu curate esas grapas:alien2

Soy unos cenizos!

Ya me había revisionado dos reviews de la z6...

No obstante, insisto, a malas, sabe que es una cámara nueva y sabe que a un precio MUY bueno. Quién necesita ampliar información?

Ains, que poca cintura tenéis...

Arriba Pie