Ver el archivo adjunto 41538Ver el archivo adjunto 41540
Esto no necesita una réflex. Esto no es hacer fotos de un partido. Esto es "llevar el Instagram".
Con esto no estoy de acuerdo, cuanto mejor cámara pueda tener mejor, si le gusta el tema se va a hacer con ella rápido, y siempre puede usar lo básico. El único problema es el peso y si le resulta cómoda, aunque también se hará a ello.Es un maquinón, que NO aconsejo como primera maquina. Demasiadas opciones, demasiado peso, demasiado cara para un novel.
Creo que hay que agacharse bien para encontrarlo...Sitges? Eso donde cae?
Ni un súper iPhone PRO MAX?Por cierto, se me olvidaba, los que decís que un móvil le vale para hacer fotos a un partido de fútbol NO TENÉIS NI PUTA IDEA.
Era broma, hombre. Incluso se la puedo dar a alguno de los valientes que sí vienen.Se agradece el gesto @wfogg pero me es totalmente imposible ir a Sitges
Pues muchísimas graciasEra broma, hombre. Incluso se la puedo dar a alguno de los valientes que sí vienen.
No te prometo que la encuentre, pero voy a echar un vistazo.
Con la mía no creo porque no tiene motor de enfoque, pero guárdalos porque cuando se haga con la reflex, si le gusta y quiere seguir adelante, cuando tenga otro cuerpo mejor sí que podrá usarlos.Yo tengo dos objetivos AF Nikon de mi antigua reflex analógica. ¿Servirían?
¿Y el retardo en el disparador? ¿Los móviles bueno son ya tan rápidos como el obturador de una cámara? Pregunto, que no sé.El problema del móvil es el zoom. Por lo demás podría colar, pero eso no. Hay algún móvil con mucho zoom, pero te vas a una pasta y desconozco el resultado.
Hablo de hacer un solo disparo cuando yo quiera, o dos, o tres, no de dejar el dedo apretado.Pues son bastante rápidos. Ojo, que una cámara regulera igual hace 7 fps.
Yo en muchos trabajos tiro en jpg + raw y me esfuerzo en hacer la toma lo mejor posible. Si el jpg (con los ajustes que yo quiero en la cámara) está bien ese es el que entrego.Aunque no es coña, para mí lo de revelar es para pensarlo. Bueno, siempre puede disparar en JPG.
Aunque me da que no te refieres a mí, yo tiro mucho en automático, pero sé qué es lo que hace la cámara y miro los valores de velocidad y apertura. Los muchos años de Nikon y Canon refinando el software de la cámara hace que en la gran mayoría de ocasiones lo claven. Cuando necesito compensar, subexponer o cualquier otra cosa lo hago, pero confío mucho en la cámara. Además hay muchos disparos de momentos que ocurren en un instante en los que solo te da tiempo a sacar la cámara, apuntar y disparar, y si la tienes en manual es imposible hacer esa foto.Como hace algún fotógrafo ultra famoso, disparó en semiautomático y andando.