Cambiar de vida. Echarle huevos. Buscar algo mejor.

Respuesta: Cambiar de vida. Echarle huevos. Buscar algo mejor.

Bueno... pues refloto para ir escribiendo y que de esto me da que habra Best-Seller...

Por supuesto, gracias a los "mafiosos" de mi empresa, sigo en ella... hundido en la "mierda"...

Pero contaros que mañana tengo una entrevista en Ciudad Real que me puede sacar de aqui, y pasado otra en Madrid...

Son buenas ofertas dado mi nivel profesional, y me pueden abrir puertas a lo que quiero (extranjero)...

Espero entrar el sabado, el lunes o el martes a decir que salgo de aqui...

Rezad por mi :hola
fGgAA7

POR FIIIINNN!!!!

Conseguido, me voy a Boadilla del Monte, a la ciudad financiera del Santander... no se si la semana que viene o ya para la proxima, pero ahora parece (de nuevo) que si!!!!!

YUJUUU!!!!

POR FIIIINNN!!!!

Conseguido, me voy a Boadilla del Monte, a la ciudad financiera del Santander... no se si la semana que viene o ya para la proxima, pero ahora parece (de nuevo) que si!!!!!

YUJUUU!!!!

Mi más sincera enhorabuena,ahora ya puedes venir a las quedadas de Madrid a conocer a Magnolia,Cizañas y cía.:cafe

Enhorabuena. ;)

Aunque he de decir que me esperaba algo más aventurero, es un cambio, un buen salto, pero te vas a la misma historia de siempre, no a escapar de lo que te quejabas al principio.

Espero que te vaya muy bien, de corazón.

¡¡¡Suerte!!!

[HIGHLIGHT][MARQUEE]¡¡¡¡¡Enhorabuena!!!!![/MARQUEE][/HIGHLIGHT]
:ok

Me alegro, Fuete, en serio. Ojalá todo te vaya de lujo. :ok

Enhorabuena.
¿de que vas a currar, tienes coche?

Enhorabuena, Fuetezito. De corazón. :ok

Manu1oo1

Gracias a todos!!! Voy a currar de "analista/programador" un poco "raro", a la ciudad financiera del Santander... y si, llevare coche y moto de 125 para moverme por alli. Me voy con la parienta, que viene desde el principio conmigo...

No es lo que buscaba, como bien apunta wfogg, pero es una "via" a puestos en el extranjero... de hecho, yo voy a cubrir la vacante de una chica que haciendo lo que voy a hacer yo, ha podido irse a Boston a vivir... a ver si algun dia me toca a mi...

Pues busca piso en Boadilla, en Madrid es muy importante vivir cerca del curro

Estoy viendo estudios en boadilla asumibles a mi sueldo, asi que ire para ya a vivir...

Una lastima que no fuera un mes antes y poder haber ido al estreno de 8 de Cerezon... :llanto

Cuidadito con el aparcamiento en coche. Hazte a la idea que para ir a trabajar allí se va mejor en moto. A no ser que seas un mandamás, claro está. Tengo una amiga con sueldo de 6 cifras que le toca aparcar tan lejos que se lleva una bici dentro del coche para llegar a su edificio. Aclaro, no es ninguna seta, corre dobles maratones y es tri-atleta.

Lo mejor es metro ligero, procura tener una parada cerca

Si vas al Bernabeu con Cizañas me acerco yo también , va a ser un momento mítico :cuniao

Jajajajaa, lo de los clasicos... todo se andara... mi criterio no cambiara, solo que tendre mas cerca el poder ver uno.. ;)

PD: gracias por los consejos de metro y moto (que sera como creo que me mueva)

Felicidades!

Fuetezito, para ir a la Ciuda del Santander, mira piso por Aluche/Avenida de los Poblados... Estarás a unos 15-20 minutos máximo en coche, y será más barato que Boadilla (yo trabajo en la Ciudad de la Imagen, al lado de la del Santander). Además, no es mala zona para vivir (yo vivo en la Ciuda de los Ángeles... No es coña :;-), en Villaverde, y por la M-40 son 15-20 minutos en coche y es una barrio de puta madre para vivir (parques, zonas verdes, tranquilo, comercios de barrio, cerca de grandes superficies)... Pero si te gusta Boadilla y te lo puedes permitir, adelante.

Tyler, te lo agradezco muchisimo, yo no conozco para nada todo aquello, y esta semana que se supone que tendre que empezar a mirar los pisos, tendre muy en cuenta tu consejo.... ya te contare donde he terminado!!! ;)

Si vas en moto bien pero si vas en coche ten cuidado que el atasco puede ser gracioso.

Yo vivía en Colonia Jardín, y es lo que más te aconsejo, el día que llueva y no quieras ir en moto tienes el Metro Ligero directo, y para ir al centro si tampoco quieres ir en coche o moto tienes la línea 10 del Metro directa a Plaza de España, Tribunal o Alonso Martinez. No estás en el centro pero estás ente medias, con línea directa al centro y al trabajo.

Lástima no saberlo cuando abriste el hilo, te podrías haber quedado el piso que teníamos alquilado. ;)

Tambien tienes la opcion de comprar, ahora es buen momento

Arriba Pie