Cambiar de vida. Echarle huevos. Buscar algo mejor.

Respuesta: Cambiar de vida. Echarle huevos. Buscar algo mejor.

De todas formas yo llamaría, prefiero que me digan como está la situación a imaginarme que está igual que la de mi compañero de al lado, más que nada porque no tiene porqué ser la misma ni ir por los mismos caminos.

Además demuestra interés. ;)
 
Respuesta: Cambiar de vida. Echarle huevos. Buscar algo mejor.

De todas formas yo llamaría, prefiero que me digan como está la situación a imaginarme que está igual que la de mi compañero de al lado, más que nada porque no tiene porqué ser la misma ni ir por los mismos caminos.

Además demuestra interés. ;)

Pues como me "removiste" un poco, le escribi un email que me ha contestado. Me ha dicho que va todo bien, que todo sigue en pie, pero que le toca al banco ahora.

Incluso me ha dicho: tu estate tranquilo

TODO UN ALIVIO. :cuniao
 
Respuesta: Cambiar de vida. Echarle huevos. Buscar algo mejor.

Pues venga, yo llevo ya un par de días en Uganda.

¿Quién es el próximo? ¿Fuete...?
 
Respuesta: Cambiar de vida. Echarle huevos. Buscar algo mejor.

¡Fotos! ¡Queremos afotos! ¡Y un souvenir! :birra

Manu1oo1
 
Respuesta: Cambiar de vida. Echarle huevos. Buscar algo mejor.

enhorabuena, neneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
 
Respuesta: Cambiar de vida. Echarle huevos. Buscar algo mejor.

Ostras, enhorabuena, Fuete. Me alegro un montón, que te vaya todo de lujo, compañero. :palmas
 
Respuesta: Cambiar de vida. Echarle huevos. Buscar algo mejor.

Bueno... todo me pasa a mi....

La empresa con la que me marchaba a Londres, habia "pescado" en mi empresa actual a varios mas, en las diferentes sedes que tiene en Madrid, Albacete, Cordoba...

A los que nos pescaron, muchos nos callamos, "firmamos" con la nueva empresa, y tan panchos... pero resulta que ha habido 3 o 4 que no se han callado la boca, y han ido a nuestra empresa actual a hacerles "chantaje". Osea, con el contrato de la nueva han ido y les han dicho: me ofrecen esto, o me lo superas o me voy.

Por que le llamo "chantaje" entrecomillado? Por que nuestra empresa en su momento aposto por nosotros, nos formo en esto, perdio dinero, y ahora que le empezamos a ser rentables, si te deja ir sin mas le costaria dinero de nuevo volver a formar a gente nueva... La empresa esta un poco "arrinconada" y tiene que ofrecerles mas dinero a los que pretendian irse. Pero, mi empresa actual y la "nueva" son el Barca y el Madrid, no se pueden ni ver, enemigos declarados, pero se han dado cuenta que si uno va superando las ofertas del otro, el que ganara al final sera el trabajador, y ellos pagaran mas por lo mismo...

Pues ale, los que iniciaron esto iran a Londres con una u otra, pero a partir de ellos NO SE QUITAN mas trabajadores. La empresa que me llevaba a Londres ya no "puede" contratarme y mi empresa no sabe que yo estaba en aquella "lista"....

Total, que debido al corporativismo empresarial, me quedo donde estoy, con mi mierda de sueldo, con mi mierda de puesto, etc etc...

Me entere ayer...

:(

PD: Decir que yo pense en la hacer lo mismo. Cojer la oferta, e ir a presionar, pero opte por callarme ante el temor de que hubiera algun tipo de problema con la empresa nueva, y me quedara sin una y sin otra (con la mia renuevo en Mayo)... Veo bien que los que hayan "ganado", osea, los dos que se van a ir con una u otra, sean los que arriesgaron algo... la vida es de los que se arriesgan, estuve a punto de hacerlo, y mi familia y mi novia me echaron para atras en la idea... ahora tengo un trabajo casi asegurado (de mierda eso si, pero un trabajo) y he perdido el primer tren real de cumplir mi GRAN sueño. Decir que en Mayo/Junio, ire a la estacion de nuevo, esta vez con mi empresa, y les pedire un billete... en Junio yo puedo estar mejor "posicionado" para que me concedan ese billete... pero como diria alguna famosa pelicula, esa ya es otra historia...
 
Última edición:
Respuesta: Cambiar de vida. Echarle huevos. Buscar algo mejor.

Vaya, lo siento, hombre... Que poca seriedad de todas formas los que te ofrecieron el puesto, ¿no? Piensa que si te han metido la puñalada ahora, igual te la hubieran metido una vez en Londres, así que a lo mejor... no ha sido tan malo...

Manu1oo1
 
Respuesta: Cambiar de vida. Echarle huevos. Buscar algo mejor.

Vaya, lo siento, hombre... Que poca seriedad de todas formas los que te ofrecieron el puesto, ¿no? Piensa que si te han metido la puñalada ahora, igual te la hubieran metido una vez en Londres, así que a lo mejor... no ha sido tan malo...

Manu1oo1

Desde que he escrito el post hasta ahora me enterado de "datos nuevos". Resulta que mi empresa actual, es el actual Barca, es la que maneja los hilos respecto a los puestos de Londres, e incluso "filtra" ella primero, y deja "lo que no quiere" a las demas...

Por alguna razon, mi empresa no ha "filtrado" esta oferta, no sabian que existia, se ha cogido la pataleta, ha reclamado al cliente grande de UK y ha venido el tema no quitarse gente a una y otra...

A la nueva no la culpo en exceso por que son mas pequeños, me parecen mas legales, me han tratado genial en todo momento, y teniendo la vision de estar dentro de "la grande", se que ellos no han podido hacer mucho mas... han estado atados de pies y manos, y me han "ofrecido" largarme de la mia, estar en paro x tiempo, y reiniciar mi proceso para Londres en unos meses... pero claro, no puedo arriesgarme de esa forma...

PD: mi empresa actual, a los dos "privilegiados" que se van a Londres, los ha "amenazado" con tenerlos PUTEADOS alli en UK, aunque vayan con la otra empresa, ya que la mia actual, es la que parte el bacalao...
 
Respuesta: Cambiar de vida. Echarle huevos. Buscar algo mejor.

Sigue buscando, ya darás con alguna que no esté controlada por la tuya actual!
 
Respuesta: Cambiar de vida. Echarle huevos. Buscar algo mejor.

Solo me queda la opcion de "currarmelo" en la mia hasta la firma del contrato indefinido en Mayo, y a posteriori irme "de buenas" con ellos... Dado que son pocos meses, y que es la opcion mas viable para poder irme a Londres con mi nivel de ingles, creo que voy a optar por jugarme esa carta...

Si no sale, pues despues del verano seguramente empiece a plantearme de nuevo la situacion...
 
Respuesta: Cambiar de vida. Echarle huevos. Buscar algo mejor.

Bueno, tío, suerte. Me parece bien que te trabajes la posibilidad de irte con ellos en junio. Pero mira a ver si puedes ir haciendo comentarios, como que sabes que la gente se va, que a tu novia a lo mejor la trasladan y que a ver si te pueden mandar ellos... no sé ve buscando el camino.

Por cierto, vete poniendo las pilas con el inglés, no solo porque a tu empresa le será más "fácil" mandarte, sino para que luego una vez allí no las pases canutas.


PD. De lo mío ya os contaré, ya...
 
Respuesta: Cambiar de vida. Echarle huevos. Buscar algo mejor.

A los que os lo seguís pensando, ánimo que no es tan difícil.

Nosotros ya hemos encontrado un sitio para vivir, nos mudamos esta tarde. Compartiremos una casa relativamente cerca del centro con una chica ugandesa y su hermana. El sitio está cuidado, limpio, no es caro y vienen a hacer la colada una vez a la semana.

También hemos comprado unos modems USB de estos 3G para Internet a un precio también moderado.

Una vez cumplido el paso del alojamiento mañana nos podremos un poco más serios con el tema profesional.

Seguiremos informando, a ver si en esta semana o algo así puedo ir poniendo algo medio interesante en el blog.
 
Última edición:
Respuesta: Cambiar de vida. Echarle huevos. Buscar algo mejor.

Eso, eso, que nos tienes desinformaos... :mosqueo

Manu1oo1
 
Respuesta: Cambiar de vida. Echarle huevos. Buscar algo mejor.

Bueno, para que Manu no se queje demasiado tenéis algo para leer en el blog. Hay dos entradas contando el porqué estamos aquí y un poco el aterrizaje en África.

Por ahora no hay fotos porque todavía no he sacado la cámara a la calle, los primeros días hemos estado bastante ocupados encontrando casa y luego eran las elecciones (fueron el viernes) y aunque aquí no se cree que vaya a pasar nada, no es el mejor momento para pasearse con la cámara, no vaya a ser que a algún listo con un uniforme le dé por tocarte las narices y la cartera haciendo preguntas estúpidas.

Espero que dentro de poco os pueda ir enseñando cosas.

Por cieto, Manu y moderadores. ¿Dónde preferís que os cuente las actualizaciones del blog? ¿Aquí como hilo de los que se lían la manta a la cabeza o en el de contactos en Uganda? En el hilo del subforo de viajes pondré un enlace al blog en el primer post para que el que quiera entrar, pero me parece una tontería avisar de las actualizaciones, para eso está Off-Topic ¿no?


PD. Por si alguien no lo encuentra el blog está en mi firma. ;)
 
Respuesta: Cambiar de vida. Echarle huevos. Buscar algo mejor.

Hombre, a mi me gustaría que abrieses un hilo específico, aquí o en viajes, y que contases toda la experiencia, desde el principio... :ok

Ya sabes que si no, me enfado... :P

Manu1oo1
 
Respuesta: Cambiar de vida. Echarle huevos. Buscar algo mejor.

Hmmmm... en viajes creo que mejor no, que está el hilo de Uganda, que será un hilo de viajes, y esto es una aventura personal. Se puede utilizar el hilo que abrí para preguntar si alguien conocía a alguien en Uganda que nos pudiera echar una mano, ya que al fin y al cabo ahora somos nosotros los "conocidos" en Uganda.

Entonces si os parece bien os iré avisando ahí de cuando vaya actualizando el blog, porque tampoco puedo escribir otra tesis para el foro, que con dar de comer a dos blogs (el español y el mismo en inglés) tengo más que suficiente. Podemos hacer como en mundofoto, que si hay alguna novedad puntual la comento y si alguien tiene alguna duda, preguntilla o cualquier cosa, pues lo hablamos allí.

;)
 
Respuesta: Cambiar de vida. Echarle huevos. Buscar algo mejor.

Como quieras... :hola

Manu1oo1
 
Respuesta: Cambiar de vida. Echarle huevos. Buscar algo mejor.

Suerte, TheReeler, has elegido un mal momento para dejar de esnifar pegamento... ;)
Al final me armé de valor y se lo pedí, pero la conversación derivó en la crisis, en que la prioridad de la empresa era mantener la plantilla y eso significaba hacer sacrificios... blablabla, por lo que me dejó un poco fuera de lugar para poner mi cifra encima de la mesa y la conversación (larga) terminó con un "ya veremos lo que podemos hacer, pero no hay promesa alguna".

Bueno, hoy me han dado una respuesta y al final sí que hay subida... pero mucha menos de la que pensaba, pero mira, ya es más que si no hubiera ido a hablar del tema, así que viendo como están las cosas no tengo otra que pensar que algo he ganado.
 
Respuesta: Cambiar de vida. Echarle huevos. Buscar algo mejor.

Ostras, Fuete, pues siento lo tuyo. Una puñeta bien gorda. Ojalá logres conseguir lo que te habías propuesto. ;)

The Reeler, como dicen... quien no llora no mama. :ok
 
Respuesta: Cambiar de vida. Echarle huevos. Buscar algo mejor.

Ya te digo Atreyub....

Pero flipad, que ahora una "consultora" quiere meterme en la misma empresa que me contrataba para Londres, pero ahora en una rama distinta, osea, en una tecnologia distinta... me aceptara esta empresa al no ser la misma rama de trabajo que mi actual empresa, la cual me "birlo" la posibilidad de Londres???

Mas en proximos capitulos...
 
Respuesta: Cambiar de vida. Echarle huevos. Buscar algo mejor.

Jostias, menudo culebrón, compadre. En fin, lo tuyo es un auténtico continuará.
 
Arriba Pie