Cambio de móvil. ¿Seguirán mis contactos bloqueados?

Aprieta el fondo de pantalla y dale a PERSONALIZACIÓN > FONDO DE PANTALLA Y ESTILO > COLORES DEL FONDO.

En Android 13 los colores de la UI cambian en función de los colores del wallpaper que tengas puesto y se adaptan.
Al presionar me sale esto:

Screenshot_2023-11-04-13-02-52-934_com.miui.home.jpg

Screenshot_2023-11-04-13-01-55-449_com.miui.home.jpg

Solucionado; es debido al fondo de pantalla, por lo visto se adapta al color.

He puesto el que tengo de siempre y al poco se ha cambiado todo a azul otra vez. Cosa que no entiendo, ya que el tema es negro:

Black-3D-Blocks-iphone-11-pro.jpg

Pero bueno, ahora ya me sale "normal"…

Screenshot_2023-11-04-13-19-22-053_com.google.android.dialer.jpg

De memoria no recuerdo, pero juraría que hay una forma de decirle que esos colores no los toque y los definas tu. Es raro lo que no se puede personalizar en uno de estos teléfonos.

Una duda algo tonta...

¿Es normal que no tenga, en el almacenamiento interno una carpeta para libros? Tengo una para Audiobooks, Music, Movies, pero no hay "BOOKS".

La he creado yo, pero me parece raro raro.

Es que he estado probando apps para leer y no sabía si la había borrado yo o qué...
Bravo!!!! :palmas:palmas

Joder, ojalá todos fueran como tú!!

"no sabía si la había borrado"!!!
Normalmente la gente nunca ha hecho nada! Las carpetas se borran solas, los archivos desaparecen solos, se desconfigura todo por arte de birlibirloque..

Gano por goleada. Nosotros nos curramos unas release notes con gráficos y pantallazos, y en ocasiones hasta un vídeo explicativo.... y no lo ven los clientes ni casi ninguno del equipo comercial. Me indigna, echo fuego por la boca con estas cosas, podemos estar una semana entera de dedicación haciendo esto y luego no se lo ven ni los nuestros. Y claro así le pongo de furioso cuando me llaman porque no saben cómo va esto o aquello y no se han mirado nada... y su excusa es que debería de hacer webinars en directo y de esa forma sí.

No les atravieso una farola en la tráquea porque es delito, no por falta de ganas.

Arriba Pie