Cambio de móvil. ¿Seguirán mis contactos bloqueados?

Aún recuerdo la cara de mi mujer cuando le confesé que esas cosas raras que hacía eran porque si no me comía el TOC.

Si voy a un sitio y tienen una pila de folletos desordenados, no puedo evitar ordenarlos.
Si me prestan un cargador, lo devuelvo con el cable recogido y sujeto con el velcro, aunque su dueño pase y lo meta en la bolsa como caiga.
Cuando me siento a comer en un sitio, siempre tengo que mover los cubiertos para dejarlos perfectamente paralelos.

Y así mil cosas. :juas
Eso no es TOC, es ser un tío ordenado y como dios manda.

La IA os ve así... :mparto

YThLUf0.jpg

RJ0FFSe.jpg

XkiWRvm.jpg

2B5pHD0.jpg

:ok:ok:ok

Os leo y me quedo relajadísimo, en serio. Soy un tío completamente normal, no me pasa ni la mitad de la mitad de lo que leo y yo que pensaba que era rarillo y resulta que no, que ni a forero medio llego.

Volviendo al hilo...

Creo que me voy a quedar los dos. El note 12 no va tan mal, pasados unos días. Además, le he perdido el "miedo", el TOC, y me hace sentir free, cómo un anuncio de compresas.

Me lo quedo, así cuando pete ya tengo sustituto rápido y mejor :agradable

Ayudita.

Ayer me puse a leer en el móvil, activé el modo oscuro y el de lectura. Todo ok.

Pero hoy, al usar el móvil, veo que me ha dejado el color marrón en todo:

Screenshot_2023-11-04-11-20-09-662_com.google.android.dialer.jpg

He mirado todo pero no doy con la tecla. Yo quiero los colores azulados de siempre.

He probado todo: Activar/desactivar los modos lectura/oscuro de nuevo, reiniciar, me he pateado casi todo, pero no consigo que vuelva al color de siempre.

En la pantalla de inicio deja el dedo pulsado hasta que te deje añadir widgets.. o cambiar de TEMA. Será eso?! Has cambiado de tema sin querer?

Aprieta el fondo de pantalla y dale a PERSONALIZACIÓN > FONDO DE PANTALLA Y ESTILO > COLORES DEL FONDO.

En Android 13 los colores de la UI cambian en función de los colores del wallpaper que tengas puesto y se adaptan.

Arriba Pie