Cameron estrena TITANIC 3D: ARREPENTIOS PECADORES!!!!!

Respuesta: Cameron estrena TITANIC 3D: ARREPENTIOS PECADORES!!!!!

Los que pensabamos que Avatar habia sido un "desliz" en su trayectoria....
Yo hubiera preferido Alien en 3D,la verdad...algo escasos de ideas andan alli por Hollywood eh?Y cuando se hace algun guión bueno,premian sin embargo En tierra hostil.Desde luego algo no va bien,no.
 
Respuesta: Cameron estrena TITANIC 3D: ARREPENTIOS PECADORES!!!!!

Near, far, wherever you are....

Poster TITANIC 3D

E9Do7.jpg
 
Respuesta: Cameron estrena TITANIC 3D: ARREPENTIOS PECADORES!!!!!

los Edward y Bella del siglo pasado
 
Respuesta: Cameron estrena TITANIC 3D: ARREPENTIOS PECADORES!!!!!

Ella es humana y heterosexual, no veo el parecido.
 
Respuesta: Cameron estrena TITANIC 3D: ARREPENTIOS PECADORES!!!!!

y sigue pareciendo su madre.

no recuerdo si Leo se quita la camisa...
 
Respuesta: Cameron estrena TITANIC 3D: ARREPENTIOS PECADORES!!!!!

Pues ami me alegra que este peliculon sera remasterizado como dios manda!Porque seguro que despues de tanto tiempo con esta tarea..se habra quedado de puta madre con perdon.y viniendo de Cameron,con lo perfeccionista que es en esta tecnica,seguro que sera asi..Y claro que es por sacar cuartos,ademas de darle un empujon al 3D...Una pelicula en la que se fliparia con un 3D perfecto,seria con El Señor De Los Anillos...Aunque a este paso pa sacar perras..quizas veamos...Trilogia El Padrino en maravillosos 3D..jejeje
 
Respuesta: Cameron estrena TITANIC 3D: ARREPENTIOS PECADORES!!!!!

Vía facebook:

Trailer

Primeros 40 segundos James Cameron, mirando a cámara, vendiendo su juguete y luego frases tipo: "la película más aclamada de todos los tiempos regresa a la gran pantalla", "revive el romance" y cosas por el estilo entremezcladas con el trailer de toda la vida...
 
Respuesta: Cameron estrena TITANIC 3D: ARREPENTIOS PECADORES!!!!!

Una obra maestra de uno de los más grandes (Cameron, digo). Un tipo que cada película que tiene, quitando Avatar, es magistral o casi.
 
Respuesta: Cameron estrena TITANIC 3D: ARREPENTIOS PECADORES!!!!!

Avner, con esa foto ensanchada del gag de la serpiente de INDY 4 tus posts pierden credibilidad. Tampoco ayuda el texto de ese ultimo post, claro. :cuniao
 
Respuesta: Cameron estrena TITANIC 3D: ARREPENTIOS PECADORES!!!!!

Acepto cualquier crítica sobre el ensanche de la foto. Mi ignorancia en temas foriles, e informáticos en general es titánica.

...y cinematográficos también, que os lo pongo a humpy dumpy.
 
Respuesta: Cameron estrena TITANIC 3D: ARREPENTIOS PECADORES!!!!!

Hasta que no saque "Pìraña 2: los vampiros del mar" -la mejor película de pirañas voladoras de la historia- en 3D, a mí este hombre no me lleva al cine.
 
Respuesta: Cameron estrena TITANIC 3D: ARREPENTIOS PECADORES!!!!!

no es por esta pero lo de los reestrenos mola... pero no en 3D, lo siento.

phenomena wins.
 
Respuesta: Cameron estrena TITANIC 3D: ARREPENTIOS PECADORES!!!!!

Ni mi amiga que la vió en cine 7 veces está ilusionada con este reestreno.
 
Respuesta: Cameron estrena TITANIC 3D: ARREPENTIOS PECADORES!!!!!

Joder, 14 años. No había caído en eso. Las adolescentes de hoy ni habían nacido cuando se estrenó. Las de entonces ya son mujeres hechas y derechas, que, como mucho, tendrán el dvd por casa y el cd de Celine Dion debajo de un montón de libros de COU en casa de sus padres.
 
Respuesta: Cameron estrena TITANIC 3D: ARREPENTIOS PECADORES!!!!!

Joder, 14 años. No había caído en eso. Las adolescentes de hoy ni habían nacido cuando se estrenó. Las de entonces ya son mujeres hechas y derechas, que, como mucho, tendrán el dvd por casa y el cd de Celine Dion debajo de un montón de libros de COU en casa de sus padres.

- "¿Quién es Celine Dion? ¿Un pasajero?"

8475-23805.gif
 
Respuesta: Cameron estrena TITANIC 3D: ARREPENTIOS PECADORES!!!!!

Yo estaría más interesado en ver a Aitana Sanchéz-Gijón "La camarera del Titanic" en 3D.
 
Respuesta: Cameron estrena TITANIC 3D: ARREPENTIOS PECADORES!!!!!

Fox me acaba de confirmar que Titanic también se reestrenará en 3D en España. :ok
 
Respuesta: Cameron estrena TITANIC 3D: ARREPENTIOS PECADORES!!!!!

Yo en su momento disfruté enormemente con "Titanic", tanto en cine como en vhs (en dvd no saldría hasta un tiempo después). En cambio hace ya la tira de tiempo que no la veo, de hecho unas navidades hará ya sus buenos 6-7 añitos me "auto-regalé" la EE en dvd y ahí sigue muerta de risa, a este paso me veo comprando el BD y dejando esa sin estrenar :juas

Del 3-D obviamente paso, como siempre (todavía no he ido a ver ni una puñetera película con las gaficas, debo ser de los pocos :pensativo).
 
Respuesta: Cameron estrena TITANIC 3D: ARREPENTIOS PECADORES!!!!!

Fox me acaba de confirmar que Titanic también se reestrenará en 3D en España. :ok

Faltaria más :hola

Aunque existiendo la mega versión en dvd dudo que vaya mucha gente a verla. Ahora va y supera a Avatar :lol
 
Respuesta: Cameron estrena TITANIC 3D: ARREPENTIOS PECADORES!!!!!

Pues yo creo que irá mucha (muchísima) gente a verla, Cameron parece tener la fórmula del éxito en taquilla asegurado, porque yo creo que ni él mismo pensaba que Titanic y Avatar iban a ser el bombazo que fueron. Con ambas se esperaba que fueran números uno en taquilla, incluso números uno del año... pero no que iban a alcanzar esas cifras mareantes.

De todas formas como auténtico profano que soy del 3-D, no veo yo que Titanic sea la película donde más se pueda explotar esta tecnología: todavía desde el momento del choque se le puede sacar partido, pero en todo el tramo anterior (presentación de los personajes, embarque, romance, etc) no recuerdo ni una sola escena en la que pueda lucir. Bueno, igual en la escena en la que le vemos las tetillas a la Winslet :cuniao
 
Última edición:
Respuesta: Cameron estrena TITANIC 3D: ARREPENTIOS PECADORES!!!!!

Las cejas de Billy Zane en 3D.

Sólo os digo eso.
 
Respuesta: Cameron estrena TITANIC 3D: ARREPENTIOS PECADORES!!!!!

Con mi dinero cuentan, desde luego. Yo nunca me despeino por pagar una entrada para volver a ver en pantalla grande películas que me encantan. :ok
 
Arriba Pie