Cameron estrena TITANIC 3D: ARREPENTIOS PECADORES!!!!!

Respuesta: Cameron estrena TITANIC 3D: ARREPENTIOS PECADORES!!!!!

La pelicula ni es tan jodidamente buena como siempre se dijo, ni tan jodidamente mala como se dice ahora... simplemente, un producto mediocre, pero tampoco es el HORROR, como otras del mismo palo (Ghost la pillé hace poco por tv y me pasé todo el rato riendo como Sam Neill en "En la boca del miedo". Alucinantemente MALA. Anda que no hay "superpeliculasdelamuerte que nunca olvidaremos" de ese estilo que hoy están completamente olvidadas :facepalm

PD: Las cejas de Billy Zane traumatizaron a Dussander. Angelico.
 
Respuesta: Cameron estrena TITANIC 3D: ARREPENTIOS PECADORES!!!!!

Buenamente las ibas a atacar si no fueran de los 90... :diablillo
 
Respuesta: Cameron estrena TITANIC 3D: ARREPENTIOS PECADORES!!!!!

Dirty Dancing es de los ochenta y me corta la digestión solo recordarla :garrulo Por no hablar de Flashdance, ese exitazo, hoy estéticamente abominable con tufazo a cuento de hadas prefabricado para treinteañeras sin marido... o la súper película que es "Oficial y Caballero", otra fábula insufrible (aunque como sale Debra Winger me cuesta más cargarmela)...
 
Respuesta: Cameron estrena TITANIC 3D: ARREPENTIOS PECADORES!!!!!

Pero eso son pelis para tías, no cuentan en el morrisonómetro.
 
Respuesta: Cameron estrena TITANIC 3D: ARREPENTIOS PECADORES!!!!!

Yo entiendo que a Titanic se le pueda discutir ese romance tan poco probable, ese maniqueismo de personajes como el de Zane o el buscar en todo el tramo final la lágrima facilona... pero como espectáculo desde el momento del impacto con el iceberg a mi me parece indiscutible. Es ahí donde Cameron se crece y sabe como entretener, fascinar y conmover al respetable, y tiene un enorme mérito.... de hecho Bay trató de hacer después su Titanic partícular con "Pearl Harbour" y no hay ni qué decir cuál fue el resultado....
 
Respuesta: Cameron estrena TITANIC 3D: ARREPENTIOS PECADORES!!!!!

Pero es que Titanic también es una peli para tías, Duss! :p

Hablando del tema, recuerdo una mañana de sábado a mua, dirigiéndome tranquilamente a Carrefour... en la entrada, justo después de paar por los detectores antirrobo, me encuentro con una BRUTAL aglomeración de personas en torno a algo... todo el mundo poniendo como cara de mucha ilusión (conservo en mi mente atormentada el recuerdo de una señora de unos sesenta años y noventa kilos que se frotaba las manos y no podía dejar de reír). Yo pensando, "estarán regalando lonchas de jamón, o algo asi" tiro para allá... y era un expositor de Titanic, recién salida en VHS. Todo el mundo PELEANDO por llevarse una copia cuando el término "edición limitada" aún se había inventado. En aquel expositor había un mínimo de cincuenta copias, y cuando salí de allí y volví a pasar por el expositor, lo estaban reponiendo :inaudito:inaudito:inaudito La Titanicmanía existió, aunque hoy nos parezca imposible.

También recuerdo la trolleada que se pegaron algunas cadenas de televisión, concretamente Canal9, el canal autonómico valenciano, cuando, estando todavía Titanic en cines ganando chorros de billetes, la anunciaron para su emisión televisiva. Era todo muy claro, salian imagenes de la peli, BSO Dionada de fondo, y decían "Titanic, esta noche a las 10"... mi madre queriendo comprar una cinta donde cupiera para grabarla, y yo diciendo "pero mama, es imposible, si la están echando en los cines, como te la van a poner ahora y gratis???". Y efectivamente, era un PUTO DOCUMENTAL sobre la película, pero el anuncio prometía la película :mparto:mparto:mparto
 
Respuesta: Cameron estrena TITANIC 3D: ARREPENTIOS PECADORES!!!!!

Sale Leo con tirantes bailando una jiga irlandesa #razonesparavertitanic
 
Respuesta: Cameron estrena TITANIC 3D: ARREPENTIOS PECADORES!!!!!

Eso más bien es #razonesparanoverlanimuertoabalazos
 
Respuesta: Cameron estrena TITANIC 3D: ARREPENTIOS PECADORES!!!!!

Desnudos de Kate Winslet que son un dibujo #eseconcepto
 
Respuesta: Cameron estrena TITANIC 3D: ARREPENTIOS PECADORES!!!!!

Iros al twitter #nosalennovivennofollan
 
Respuesta: Cameron estrena TITANIC 3D: ARREPENTIOS PECADORES!!!!!

En efecto, la salida de la película en VHS supuso una auténtica revolución en los centros comerciales. En el Alcampo de Getafe pusieron tambien un expositor a la entrada y literalmente VOLABAN. De hecho yo me confomaba con la edición sencillota/baratilla y al final me tuve que gastar la pasta en la EE con postalitas (todavía la tengo por ahí). Y creo recordar que me pude hacer con ella porque mis padres que entraron unos minutos antes al centro comercial que yo pudieron pillar una de las últimas, porque cuando entré yo estaba ya el expositor mondo y lirondo....
 
Respuesta: Cameron estrena TITANIC 3D: ARREPENTIOS PECADORES!!!!!

- La del perro rapero y además sale... ¡¡¡Sherlock Holmes!!!! :hail:atope:hail

Pues la otra es peor; creeme.

PD: ¿Pero que hacemos dos caballeros eruditos, sabios y cabales como usted y yo viendo estas cosas? :cuniao
 
Respuesta: Cameron estrena TITANIC 3D: ARREPENTIOS PECADORES!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=iOX7UHoT1Ug&feature=related

Minuto 08:25. Is him... The Master! Mr. Sherlock Holmes on board bajo un alias, un nom de plume para despistar a los facinerosos, claro. :juas Es digna de ver por la cantidad de personajes de dibujos saqueados sin disimular. Pocas veces se pudo ver a tanto cartoon suelto, sin pagar derechos ni na de na. La edición de Youtube es buenísima porque va añadiendo notas de estos saqueos, además de otros comentarios impagables.

¡Ay mi buen Sorel! Nos pasa como al Doctor, tenemos nuestra fibra loca, sepultada bajo siglos de sabiduría y a veces, aflora cual Vesubio incandescente.
 
Última edición:
Respuesta: Cameron estrena TITANIC 3D: ARREPENTIOS PECADORES!!!!!

"Titanic" es al cine lo que Aznar a la política.
 
Respuesta: Cameron estrena TITANIC 3D: ARREPENTIOS PECADORES!!!!!

Haya paz niños, que Carrefour surgió en España aglutinando tanto a los Pryca como a los Continente. :aprende
 
Respuesta: Cameron estrena TITANIC 3D: ARREPENTIOS PECADORES!!!!!

Ya sé, si era más que nada por pinchar un poco a Sorel :mutriste

Para no offtopiquear, diré que yo fui a ver Titanic al cine con toda mi clase del Instituto, todos en masa, porque nos la recomendó un profesor de Historia (un hijo de puta como pocos he conocido).
Cuando nos volvió a tocar en su clase, nos preguntó que nos había parecido, y tal. Y soltó un "A ver, las chicas, ¿que os ha parecido la historia de amor"? Huelga decir que todas babearon y pusieron caritas lacrimógenas porque la historia de amor era la más bella que jamás habían visto... y de pronto el profesor suelta, Pero, ¿y el marido? Si, si el marido de Rose, ese que no sale en toda la película. Porque él le dio sus hijos, compartió con ella los momentos más importantes de su vida, cambiaron pañales juntos, envejecieron juntos. ¿Porque al final la tía va al cielo y no le hace ni un guiño en plan "ya estoy aqui, luego hablamos"? NI ESO. ¡Se va con un tío con el que echó un polvo en un barco!"

La cara de las chavalas en clase era ANTOLÓGICA :lol:lol:lol
 
Respuesta: Cameron estrena TITANIC 3D: ARREPENTIOS PECADORES!!!!!

Yo aún diría más, PRYCA viene de PRecio Y CAlidad :juas
 
Respuesta: Cameron estrena TITANIC 3D: ARREPENTIOS PECADORES!!!!!

Sí, la verdad es que cuando salió en VHS la película era todo un fenómeno. Recuerdo que acompañé a un amigo en la hora del patio del insti (sí, salíamos al exterior, jaja) e ir corriendo al Blockbuster - que tiempos / que recuerdos - y pillarse la ed. especial con cajita donde venía, si mal no recuerdo, postalicas y un CD, creo, con el tema de Celine Dion. Aquello era un fenómeno mediático en toda regla.

(Yo me la pillé de 2ª mano en un videoclub cuando todo el mundo la había visto... eran los tiempos de que costaban 995 pesetas o 1995 ptas. según el título).

Expositores hasta arriba con ejemplares de la película como si aquello fuese oro en barras.

Pero eran otros tiempos.
 
Arriba Pie