Cameron estrena TITANIC 3D: ARREPENTIOS PECADORES!!!!!

Respuesta: Cameron estrena TITANIC 3D: ARREPENTIOS PECADORES!!!!!

he oido que han cambiado el final, ahora se salvan los dos.

Mejor que la palmen los dos; porque eso de que ella sobreviva, se case, y al palmarla se vaya con el dicaprio mandando a la mierda al pobre marido... eso no... eh... ¡eso no!
 
Respuesta: Cameron estrena TITANIC 3D: ARREPENTIOS PECADORES!!!!!

Al final Elliot (ella) salva a él (Fell) y follan duro después.
 
Respuesta: Cameron estrena TITANIC 3D: ARREPENTIOS PECADORES!!!!!

Curiosamente no la he vuelto a ver desde que la estrenaron en el cine, recuerdo que la vi en uno de esos viejos y grandiosos cines con un gran patio de butacas y la pantalla enorme, el Serrano, aqui en Valencia.
 
Respuesta: Cameron estrena TITANIC 3D: ARREPENTIOS PECADORES!!!!!

No veo Titanic desde la primera edición en DVD, aquella que venía pelada de extras. El DVD de 4 discos cayó porque en mi casa son megafanes. Quizás la vuelva a ver pero para mi es un espectáculo visual de primera orden.
 
Respuesta: Cameron estrena TITANIC 3D: ARREPENTIOS PECADORES!!!!!

El 7º arte:

Poster español

vq3b7l.jpg
 
Respuesta: Cameron estrena TITANIC 3D: ARREPENTIOS PECADORES!!!!!

20 minutos:

'Titanic' en 3D colapsa la taquilla para su pase en San Valentín

La venta de localidades comenzó el martes y la demanda fue tal que colapsó numerosos servidores de Internet. Los espectadores que lograron su entrada serán de los primeros en revivir en la gran pantalla el viaje y el hundimiento del famoso transatlántico plasmados en el largometraje de 1997 dirigido por James Cameron y ganador de once premios Oscar.

Cizañas, mira la que has liado. Has colapsado la máquina, jeje.
 
Respuesta: Cameron estrena TITANIC 3D: ARREPENTIOS PECADORES!!!!!

Y a mí que me gusta... :cortina
 
Respuesta: Cameron estrena TITANIC 3D: ARREPENTIOS PECADORES!!!!!

Me too :hola.

La genialidad del camionero en lo que se refiere al negocio cinematográfico no conoce límites, no podemos sino rendirnos ante él :hail. Con este reestreno, es capaz de recaudar lo mismo que con Avatar :sudor.

Un saludete.
 
Respuesta: Cameron estrena TITANIC 3D: ARREPENTIOS PECADORES!!!!!

Aquí otro fan.
 
Respuesta: Cameron estrena TITANIC 3D: ARREPENTIOS PECADORES!!!!!

Estoy con la primera impresión que tuvo Harvey Weinstein al verla, dando por hecho que no sería una gran rival ni en los Oscars ni en taquilla: Sólo tiene una escena buena.
 
Respuesta: Cameron estrena TITANIC 3D: ARREPENTIOS PECADORES!!!!!

¿De donde sale este? Parece el primo no reconocido de Kenny G. (por lo demás, me estoy partiendo la caja, Lerink... ¿donde te lo has encontrado? :lol Glorioso... quizás demasiadas notas :cuniao).
 
Respuesta: Cameron estrena TITANIC 3D: ARREPENTIOS PECADORES!!!!!

Fanísimo, que duda cabe...

Como bien dice Mensch, Cameron domina a la perfección los entresijos de la taquilla, pero se columpia en lo de poder superar los datos de su última película, eso no creo que lo vean mis ojos esta década ni próxima
 
Respuesta: Cameron estrena TITANIC 3D: ARREPENTIOS PECADORES!!!!!

Lerink...
:mparto
 
Respuesta: Cameron estrena TITANIC 3D: ARREPENTIOS PECADORES!!!!!

No creo que volvamos a ver las locuras adolescentes y no tan adolescentes para ver la peliculita. Qué menudo primer pase tuve que sufrir y, no pensaba volver a repetirla, pero me decidí a revisionarla. Deberia haber esperado unas semanas :facepalm
En casa la ví con más tranquilidad.
 
Respuesta: Cameron estrena TITANIC 3D: ARREPENTIOS PECADORES!!!!!

¿De qué peli era lo del cadáver flotando bajo el agua, iluminado por las luces del barco? No recuerdo ahora mismo.
 
Respuesta: Cameron estrena TITANIC 3D: ARREPENTIOS PECADORES!!!!!

JAAJAJAJAJAJAJA

Atención a la cara de la vieja cuando lo tira. De VILLANA RETORCIDA.

Luego se va a soñar con Leo y a su marido que le follen.

Y la Amis cuando parecía la novia de Cameron y no su madre.
 
Respuesta: Cameron estrena TITANIC 3D: ARREPENTIOS PECADORES!!!!!

La Amis siempre ha tenido cara de vieja.

Y es con diferencia la menos MILF de la mujeres de Cameron.
 
Arriba Pie