"Camino", la nueva de Fesser

Re: "Camino", la nueva de Fesser [TRAILER]

En cualquier cine cinesa compañero, una vez adquirida tienes que darla de alta desde tu correo electrónico. O eso o bien en la página web (en el apartado cinesacard) Aquí

Sumas dos puntos por cada entrada que compres y suma y suma y sigue.
 
Re: "Camino", la nueva de Fesser [TRAILER]

Vas a cualquier cinesa y al comprar las entradas pides el papelito donde te puedes inscribir. :hola
 
Re: "Camino", la nueva de Fesser [TRAILER]

Qué grandísimo avatar, oicaxf.
 
Re: "Camino", la nueva de Fesser [TRAILER]

:hail :hail :hail
Y firma, lo que pasa es que casi ni se ve :doh
 
Re: "Camino", la nueva de Fesser [TRAILER]

La travelo de Maléfica eclipsa incluso la firma. Qué grande.

Fin del OT :hola
 
Re: "Camino", la nueva de Fesser [TRAILER]

Magnolia dijo:
Pues hay gente que tengo en alta estima y se caga en ella, eh:

http://www.vadecine.es/vadecine/index.p ... 5&Itemid=1

leo la critica y me viene a la cabeza la eterna pregunta:
Porqué los criticos de cine son tan pedantes y escriben como si fueran academicos de la lengua? Es tan dificil hacer una critica sin sonar como el hermano pequeño de Ramoncin :diablillo
Esque me saca de quicio leer una critica y ver como se esfuerzan en encontrar las palabras mas rebuscadas para "impresionar" al lector, cuando lo que consiguen es elevar el gafapastismo a la maxima expresion
Ahí queda eso
 
Re: "Camino", la nueva de Fesser [TRAILER]

Es que cuando no tienes argumentos par defender lo indefendible (que Camino no es un obra maestra) solo queda ese recurso. Tirar de diccionario e intentar escribir algo incoherente para confundir a los más débiles.
 
Re: "Camino", la nueva de Fesser [TRAILER]

JAJAJAJJAJA, cómo mola Cizañas.

Braindead, ese crítico es un forero...
 
Re: "Camino", la nueva de Fesser [TRAILER]

No se quien es y probablemente sea un tio cojonudo, pero de verdad, la critica de Camino usa un lenguaje tan absolutamente rebuscado que no he podido evitar comentarlo....en cualquier modo mis disculpas mas sinceras al forero en cuestion si se siente ofendido que nada mas lejos de mi intención, es algo que me pasa al leer el 99% de las criticas de cine.A veces las ramas no me dejan ver el bosque y un lenguaje como el de la critica me hace perder el hilo de lo que realmente quiere decir el que lo escribe
Si con decir: Camino me ha parecido una puta mierda sensiblera y maniquea , vale

Pero una vez mas, y no tengo ni idea de quien se trata, ruego que no se de por ofendido.Por favor.
 
Re: "Camino", la nueva de Fesser [TRAILER]

Coño, si no pasa nah, sólo te informaba. Si a ti el texto te va a seguir pareciendo lo mismo, sea forero o no...
 
Re: "Camino", la nueva de Fesser [TRAILER]

Buf, qúe PENOSO esto, ¿no? Pero...¡si hace sólo un mes de las otras declaraciones!

Jamás vi tal...
 
Re: "Camino", la nueva de Fesser [TRAILER]

Joder, pero si esta polémica es lo que quería él desde el mismo momento que dijo "Cámara y acción".

Mira que son tontos los integristas, entran al trapo enseguida.
 
Re: "Camino", la nueva de Fesser [TRAILER]

Me he leído la crítica y no encuentro ningún lenguaje rebuscado. Pensaba que iba a estar lleno de: demiurgos, ontologías, gnoseologías, hagiografías, palimpsestos, perífrasis y cosas así, pero no. Todo de lo más normalito. La verdad es que no sé como pretendeis que se exprese un crítico de cine: Guay, mola, tope, 5 estrellas, two enthusiastic thumbs up!! ????
 
Re: "Camino", la nueva de Fesser [TRAILER]

A ver, va por delante que a mí la crítica también me gusta, pero...¿14 mensajes?...
 
Re: "Camino", la nueva de Fesser [TRAILER]

ya a he visto: Magnolia, ni te acerques a ella, un apunte, yo no entiendo que tiene de maniqueo esta pelicula, ¿es que miente en algo al reflejar al Opus? ¿desde cuando no se comportan como una secta?, que salgan como un atajo de enfermos mentales, yo creo que es una causa directa de sus costumbres sectarias e inhumanas, y que coste que la peli no me ha parecido nada del otro jueves, de hecho si no fuera por el trio protagonista en que se sustenta estariamos hablando de un desastre de proporciones biblicas, de hecho los sueños son horrorosos, ridiculos y me sacaban de la historia una y otra vez, que me den el número del enano de los cojones del sombrero para matarlo a porrazos, y todos los actores infantiles estan jodidamente fatal, vamos, como en un capitulo e los serrano, solo que en scope, pues que queda: el patético personaje de Mariano Venancio, si el Super, de Mortadelo, que es un personaje con el que empaticé de mano en su impotencia y rabia contenida que nunca consigue exteriorizar, de hecho el cariño a su hija, tan puro en comparación con la fanatica de su esposa, fue lo unico de la peli que me saco dos lagrimones como dos soles, y su destino como mensajero en la historia tan anticlimax, tan trágico, de amor imposible, a veces conocer la realidad que nos ocultan puede ser terrible, y mas si atañe a las personas que amamos
 
Re: "Camino", la nueva de Fesser [TRAILER]

Dejad de escribir hasta que la vea, por favor. Acabáis conmigo...
 
Re: "Camino", la nueva de Fesser [TRAILER]

no he seguido este film, pero quien mas polemica quiere está claro que es Mediapro.. la busca tanto y parece que no la encuentra :mutriste


de hecho imagino que muchos de los integristas que entran a los foros a montarla son secuaces de Roures disfrazados de opusdeistas :garrulo

que algunos se creen que vivimos en Talibania
 
Re: "Camino", la nueva de Fesser [TRAILER]

la pelicula es absolutamente respetuosa con la organización, no he visto ningún tipo de burla ni mofa, de hecho por momentos es hasta entrañable, las canciones en misa me recordaron a mi epoca del catecismo, de verdad, son las decisiones y actitudes de algunos personajes las que son terribles y los dejan con el culo al aire, pero es que es la puta realidad
 
Re: "Camino", la nueva de Fesser [TRAILER]

conoceis bien o habeis vivido de cerca el tema del Opus y su entorno? (Pregunto... por curiosidad)
 
Re: "Camino", la nueva de Fesser [TRAILER]

conoceis bien o habeis vivido de cerca el tema del Opus y su entorno? (Pregunto... por curiosidad)

No sé muy bien a quién va dirigida la pregunta. En mi caso, sí que conozco gente del Opus Dei. Por ejemplo, algún amigo de los que conservo de cuando el colegio (de curas).
 
Re: "Camino", la nueva de Fesser [TRAILER]

El_Cizañas dijo:
Es que cuando no tienes argumentos par defender lo indefendible (que Camino no es un obra maestra) solo queda ese recurso. Tirar de diccionario e intentar escribir algo incoherente para confundir a los más débiles.

Me olvidaba de tí, Cizañas. Eres un maestro de la contrapropaganda, hay que reconocerlo. :yes
 
Re: "Camino", la nueva de Fesser [TRAILER]

Yo fui del Opus Dei, me crié en el Colegio Los Olmos, allí hice la EGB.
 
Re: "Camino", la nueva de Fesser [TRAILER]

Así has salido de Talibán. Pues yo hice COU en uno igual que el tuyo.....
 
Arriba Pie