Camisetas de fútbol, basket, ping pong...

y la conversión de dólares a euros lo hacen automáticamente o cómo?

Si, tienes dos opciones, o pagar directamente en euros (hay una opción que te deja ver los precios con euros o con otra moneda) o pagar en dolares y que sea tu banco el que realice la conversión.

Te recomiendo que pagues directamente en euros. El Banco aplica conversiones más altas.
 
Y el tema del tracking, SuperMario, ¿desde dónde lo haces? Diría que han cambiado la web de ChinaPost y está toda en chino. A pesar de poner el número de seguimiento, no atino a darle al buscar...

También uso la web 17TRACK, que diría que en su día me chivó Txus, pero pongo mi número de seguimiento y me dice que está registrado, pero me pone:

Origen
(No encontrado)
China
Lamentamos informarle, Su numero de seguimiento no fué encontrado, Razones posibles:
1: El servicio de paquetería no ha aceptado el paquete todavía.
2: El transporte no ha escaneado e ingresado la información de seguimiento a su sistema todavía.
3: Su número de seguimiento es incorrecto o inválido.
4: Su numero de seguimiento ha expirado y fué eliminado del sistema del transporte.

Generalmente, después de que su paquete fué enviado, Este demora en ser procesado por el transportista, Este lo escanea e ingresa la informacion

Confío en que sea 1 o 2. Supongo que aparecerá en los próximos días, pero como tengo relativa prisa para que me llegue quería tenerlo controlado...
 
Última edición:
Lo del tracking es cierto que han cambiado la pagina china y es imposible ver algo. Yo paso del tracking. Si eso en la web de correos o en el propio aliexpress, que te va poniendo cuando sale y eso...
 
¿Y dónde puedo encontrar la del Real Madrid de baloncesto? (Talla adulto y talla infantil sería perfecto!!)
 
Depende del vendedor, pero la mayoría ponen 15-45 días en la web del producto.
A mi siempre me ha llegado todo lo que he ido pidiendo entre 10 y 17 días, menos una cosa, que nunca me llegó. Obviamente reclamé y me devolvieron el dinero.
 
A mi los ultimos pedidos 7 y 10 días respectivamente. Todo depende de cuando entregue el paquete el chino. En cuanto lo entregue, en la 10-15 dias de media lo tienes aqui.
 
A mi lo que me estrañó está vez es que le pedí camisetas personalizadas del Barça y con sus respectivos parches y todo y al día siguiente ya me las había mandado... demasiado rápido. :cuniao Fijo que se olvidó de estamparme a DOUGLAS y a VERMAELEN! :pensativo
 
¿Y dónde puedo encontrar la del Real Madrid de baloncesto? (Talla adulto y talla infantil sería perfecto!!)
Estos 3 vendedores tienen la del Madrid de baloncesto, con buenas valoraciones, en tallas que van desde la S a la XXL...igual te sirve:

http://es.aliexpress.com/store/prod...o-CAMISETAS-STITCHED/1760599_32332923048.html

http://es.aliexpress.com/store/prod...AGALIA-HIGUAIN-HAMSIK/1073401_2023508835.html

http://es.aliexpress.com/store/prod...OIDER-FOOTBALL-SHIRT/1453618_32239710015.html
 
jajajajaja. Joder, justo hace 5 minutos me ha venido el flash y lo he buscado para ti. Lo publico y pam, justo lo habías hecho tu antes.

Esta que has puesto tu es el 3º de mis links. No domino mucho el merchandising del Madrid, pero pinta bien sí. Aunque lo suyo es siempre pedir fotografías reales del producto por privado al vendedor.
 
A mi lo que me estrañó está vez es que le pedí camisetas personalizadas del Barça y con sus respectivos parches y todo y al día siguiente ya me las había mandado... demasiado rápido. :cuniao Fijo que se olvidó de estamparme a DOUGLAS y a VERMAELEN! :pensativo

o igual Nike tiene un remanente inmenso de excedentes de camisetas de ese par de cracks y se las regaló al chino para que las venda como pueda! :lol
 
jajajajajajajaja. Ya ves, igual me las mandó rápidamente antes de que me lo pudiera repensar... :mparto:mparto:mparto
 
Otro año más que he caído. Finalmente ha caído la camiseta del Gamba Osaka. Sí, se llama así. Un equipo de la segunda división japonesa y cuya camiseta me ha encantado :)

actaw.jpg


Y estoy dudando si comprarme la camiseta de los All Blacks, o de los All Blacks Seven:

2i8b0cj.jpg
 
Pues yo creo que va a caer la de los All Blacks también. Me quería comprar la de baloncesto del Madrid pero voy a esperar que ganen la final four :cuniao
 
Otro que picará con la de los All Black. Y al final a mi hija supongo que le compraré la del Barça blaugrana...no tengo nada claro que la de la senyera sea como tiene que ser
 
¿Alguien que chapurree inglés puede contactarme algún vendedor para consultar lo de la camiseta de la senyera?
 
Tibe, encontré uno que tenía fotos de la nueva equipación. Amarilla por delante, completamente, y con la senyera por detrás.

Por cierto, del All Blacks, ¿cuál pilláis? La de la absoluta toda negra, o la de Rugby 7, que tiene ese reborde blanco.

Enviat des del meu Haier HW-W910
 
Tibe, encontré uno que tenía fotos de la nueva equipación. Amarilla por delante, completamente, y con la senyera por detrás.

Por cierto, del All Blacks, ¿cuál pilláis? La de la absoluta toda negra, o la de Rugby 7, que tiene ese reborde blanco.

Enviat des del meu Haier HW-W910

Nada de Rugby 7.... No se ni lo que es :garrulo


Pásame el enlace de esa "nueva equipación senyeril"
 
Arriba Pie