Camisetas de fútbol, basket, ping pong...

:mparto:mparto:mparto:mparto

Me parece BRU-TAL el abrebotellas jajajajaja :palmas:palmas

Ahora sólo falta que hagan las camisetas de Chiellini con las marcas del mordico en el hombro. Eso ya sería de 10+1 :garrulo
 
abybujev.jpg
 
Mi hija me pide ahora la camiseta del Barça de la "senyera". ¿Alguien tiene algún enlace de un vendedor de aliexpress que sea actual y de fiar?
 
Yo ayer mismo le pillé unas camisetas 3 camisetas (2 del Barça y 1 de NY Red Bull), al tío al que le pillé las del Mundial. Yo no sé qué hace, porqué tiene 4 tiendas. Hablé con él y me dijo que las pidiera en la Store No.4. La última. Así lo hice y está madrugada pasada ya me las ha mandado. A ver si llegan bien, ya que aunque la comunicación es relativamente fluida, entre su inglés y mi inglés... aunque creo que el mío es mucho mejor. Le he pedido camiseta de Vermaelen y Douglas, con sus respectivos dorsales y parches. jajajajajaja. Espero que me llegue a tiempo para echarme unas risas con un colega para la final de Copa. :mparto

Joder, ya me estoy enrollando Tibe, he estado mirando por encima y la putada es que la de la "senyera" es difícil de encontrar. La de la temporada que viene, que aún no la ha presentado ,sí que hay a porrones, pero sólo tiene "senyera" por la parte de atrás.
La tienda dónde le compro es esta: CLICK
Pregúntale si tiene alguna del modelo que quieres, ya que te pide que si quieres una que no tienen que se la pidas que igual te la consigue. Eso sí, pásale una foto y dile que es de la temporada 2013/14 para que no se confunda.

Sino la otra opción es ir navegando por la web a ver si encuentras alguna y mirar opiniones. Yo he comprado a otros vendedores otras cosas y sin problema. Pero ya te digo que acabo de mirar y no la encuentro de ningún modo. :mutriste A ver si tu tienes más suerte.
 
A mi hija le gusta el fútbol. Punto

Ya tiene las oficiales del Espanyol y del Real Madrid de este años pero la del Barça no la compro oficial ni jarto grifa

:cuniao
 
Toda la razón Hinomura. Además, teniendo en cuenta que la de la senyera es la 2a equipación de la temporada pasada, debería poder encontrarse a buen precio desde hace tiempo, pero con el éxito que tuvo, puede que se hayan columpiado... además, que los precios de Aliexpress son inigualables.

Sobre el tema de la oficialidad... yo sigo con mis dudas. Las 4 camisetas y la sudadera de futbol que me he comprado, nadie de mi equipo ha sabido apreciar la diferencia entre las que son supuestamente oficiales y las que no. También me compré dos pares de calcetines y aunque el patrón es el mismo y son cómodos de cojones, allí sí se nota que no son los originales por el tejido...pero a la vista dan el pego total.
Veremos las de Barça como llegan, pero yo empiezo a decantarme por lo que dijo en este hilo Super Mario: Idéntico origen, distinto canal de distribución.

Aquí las fotos al detalle de las de Barça que me ha pasado el de la tienda: http://v.yupoo.com/photos/panny1301/albums/13244301/
Yo, a simple vista, la única diferencia que veo es el precio. Por menos de lo que aquí me costaría la broma de estampar el 16 de DOUGLAS en la camiseta, allí tengo la camiseta, con la estampación incluída.
 
Veremos las de Barça como llegan, pero yo empiezo a decantarme por lo que dijo en este hilo Super Mario: Idéntico origen, distinto canal de distribución.

Correcto.

A mi las últimas que he pedido me han llegado en 7 días exactos.

La única diferencia que he encontrado con las camisetas "oficiales" es que en la del Real Madrid de este año pone: "Made in Vietnam" y en las de los chinos pone "Made in Thailandia"... aunque todo sería decírselo, ya que te pueden hacer la camiseta como te salga de la picha.

Por lo demás, todo igual... son las mismas, sólo que no pasan por los filtros de Nike ni de su puta madre, todo por senderos "extraoficiales" pero salir, salen del mismo sitio.
 
Coñe, ¿7 días? ¿A qué vendedor?

Tell me more...


________________________________
Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Ok, grácias. Añadida a mi lista de tiendas.

Son un pelín más cara que el de mi tienda y veo que tiene menos variedad, pero si envía tan rápido es bueno saberlo para caso de urgencias con el típico regalo que te pilla el toro... :ok

Por cierto, ¿tienes idea de si le pido a estos tíos que quiero una camiseta, por ejemplo la del Flamengo o el Sao Paolo, sin escudo, sin publicidad, sólo con la marca y los dorsales, me lo harían?
 
Si. Te la hacen como quieras. Hablalo primero y dejalo claro.

Aunque sin escudo no lo se... prueba.

Yo hablo incluso por WhatsApp con alguno.
 
Tibe, estoy viendo que algunos ya venden la equipación del año que viene, con las rayas horizontales. Y parece que la camiseta de la senyera vuelve como segunda equipación. Así que no creo que sea muy difícil encontrarla.

Me guardo vuestras tiendas porque de este año no pasa que me compre una camiseta del Barça. Lástima que las rayas horizontales como que no. También miraré si me pillo alguna de la J-League.
 
No Txus, la segunda de la temporada que viene es totalmente amarilla por delante y con la "senyera" sólo detrás.

Además hay q tener en cuenta que aún no han sido presentadas de forma oficial. En principio son esas ya que acostumbran a acertar con las filtraciones, pero cuando salieron publicadas, la de las rallas horizontales levantó bastante polémica, así que veremos qué confirman...


________________________________
Sent from my iPhone using Tapatalk
 
yo lo que veo es que ponen fotos de algunas equipaciones ( Inter, PSG ) sin los escudos, supongo que por temas legales... luego te los ponen, no?
 
Correcto nogales. Las fotos "públicas" acostumbran a ir siempre así por tema de derechos, pero si pides que te pasen fotos reales del producto, lo hacen sin problema y allí veras que las camisetas tienen hasta el último detalle. (Véase el link que puse más arriba con la camiseta del Barça de esta temporada)


________________________________
Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Correcto nogales. Las fotos "públicas" acostumbran a ir siempre así por tema de derechos, pero si pides que te pasen fotos reales del producto, lo hacen sin problema y allí veras que las camisetas tienen hasta el último detalle. (Véase el link que puse más arriba con la camiseta del Barça de esta temporada)


________________________________
Sent from my iPhone using Tapatalk


Ah, y se contacta con el vendedor a traves de la propia web o su email particular? El pago es con paypal o VISA , supongo.. algun problemas con los portes, aduanas, etc?

Igual me interesaría la blanca de la selección francesa o las del Inter, Milan o PSG.
 
Yo siempre he contactado con ellos desde la propia web. Casi todos los vendedores tienen un apartado de contacto con chat y con mail. Yo siempre uso el mail, (se manda desde la propia web) ya que con el cambio horario, cuando he probado lo del chat nunca he encontrado a nadie al otro lado del aparato.
SuperMario va más allá y dice que incluso ha hablado con ellos via whatsapp!

Tema aduanas 0 problemas. Lo del PayPal no lo sé. Acabo de mirar rápido en su web, en la parte de abajo dónde hay un montón de métodos de pago y no aparece. Yo siempre he pagado con VISA. Diría que tu pagas al portal AliExpress y luego ellos lo mandan al vendedor.
 
Yo siempre pago con VISA. Hasta que tú no das tu ok cuando recibes la mercancia, el vendedor no ve el dinero, y si hay algun problema, abres disputa y si no hay acuerdo entre el vendedor y tu, ellos median. A mi me devuelven el dinero sin problema ante cualquier inconveniente (que han sido pocos o casi ninguno).

Lo del WhatsApp fue porque un vendedor se puso contacto conmigo por ahí, y desde entonces pues hablamos a veces.
 
Arriba Pie