Camisetas de fútbol, basket, ping pong...

Yo al final me he pedido la segunda equipación de Francia ( la blanca ) y la primera del Inter a la tienda del chino que ha posteado Rumbero.
Ya os contaré qué tal..

por cierto, me habéis picado el gusanillo con la de los All Blacks, cómo hacéis para buscar en Aliexpress todas las tiendas que la tengan?
 
si, estaba intentando ver los comentarios pero muchos de los productos no tienen. La reputación dónde se ve?

de los All Blacks ya tengo un chándal, y es muy chulo la verdad :)
 
Nada de Rugby 7.... No se ni lo que es :garrulo

Partidos de 14 minutos , 7 contra 7 , en un campo de XV , próxima modalidad olímpica en Rio , donde España tiene posibilidades de clasificarse ..difícil ..pero las tiene.


He leído anteriormente , no se a quien , disculpar , que son las mismas que las originales pero otro canal de distribuidor.

Yo tengo dos de este año del Real Madrid , una original de la replica , no la de juego y otra china , que se supone que son de las top ( me la dieron , no se si es cierto o no ). Y si ...da el pego de cojones , es muy muy parecida...pero no es igual...la "suavidad y el tacto no es exactamente el mismo...Ahora , que dan el pego y el precio es el que es, eso es indiscutible.

Hablo de las dos que tengo , no se el resto.
 
Tibe, encontré uno que tenía fotos de la nueva equipación. Amarilla por delante, completamente, y con la senyera por detrás.

Por cierto, del All Blacks, ¿cuál pilláis? La de la absoluta toda negra, o la de Rugby 7, que tiene ese reborde blanco.

Enviat des del meu Haier HW-W910

Nada de Rugby 7.... No se ni lo que es :garrulo


Pásame el enlace de esa "nueva equipación senyeril"
Es como en normal, pero con 7 balones







:p
 
Pues hala...

ya han caído la de los all Blacks y de la senyera del Barça de este año.

Y ya questábamos.. .a mi hija también le he cogido la del Madrid negra con el dragón :garrulo
 
Pues estoy mirando camisetas de los All Blacks, y mirando fotos que he pedido, no hay ni una que se le parezca. Son réplicas bastante malas. Me ha gustado la de los All Blacks Sevens, no la del equipo de rugby normal que es toda negra.

Esta es la que venden en la web de los All Blacks:

34fcf47.jpg


Aunque también hay esta que quizás es de una temporada anterior y se parece más a las que he encontrada en Aliexpress:

2ql4m14.jpg


El detalle rayado de las mangas es parecido.

Y luego está lo que los chinos quieren venderme:

33mo2kk.jpg


3450j8k.jpg


Creo que finalmente me haré con la de los All Blacks que parece es la que más se parece a la original que llevan. ¿A qué tienda se la habéis comprado?
 
Joer pues yo tampoco se que hacer, me mola la de los All Blacks de rugby 7 pero es cierto que no veo que sean iguales del todo, en un mar de dudas estoy....si alguien la pide que diga vendedor.

Y por supuesto me compraré la del Real Madrid de baloncesto :victoria
 
Yo es que las que he visto de los All Blacks son de tiendas sin valoración alguna ni feedback, y así es difícil decidirse...
 
Pues estoy mirando camisetas de los All Blacks, y mirando fotos que he pedido, no hay ni una que se le parezca. Son réplicas bastante malas. Me ha gustado la de los All Blacks Sevens, no la del equipo de rugby normal que es toda negra.

Esta es la que venden en la web de los All Blacks:

34fcf47.jpg


Aunque también hay esta que quizás es de una temporada anterior y se parece más a las que he encontrada en Aliexpress:

2ql4m14.jpg


El detalle rayado de las mangas es parecido.

Y luego está lo que los chinos quieren venderme:

33mo2kk.jpg


3450j8k.jpg


Creo que finalmente me haré con la de los All Blacks que parece es la que más se parece a la original que llevan. ¿A qué tienda se la habéis comprado?


Esta es bastante parecida

Negro-Alta-calidad-All-Blacks-Rugby-jerseys-15-16-temporada-nueva-zelanda-All-Blacks-hombres-Rugby-camiseta.jpg


Chinada
 
Esta es bastante parecida

Negro-Alta-calidad-All-Blacks-Rugby-jerseys-15-16-temporada-nueva-zelanda-All-Blacks-hombres-Rugby-camiseta.jpg


Chinada
Siento decirte que le pedí fotos a este vendedor y me envió la primera foto que colgué, con la letra del sponsor diferente.

Y la de los All Blacks normal también hay mucha copia mala. La original tiene los logos en plata y como pegado, y la espalda con unas líneas romboides. Muchad copias tienen los logos en blanco y bordados y la espalda no tiene el mismo dibujo. He encontrado un vendedor que tiene la camiseta que creo es igual. Por la tarde os la cuelgo.

Enviat des del meu Haier HW-W910
 
Esta es la camiseta oficial de los All Blacks absoluta:

2yyt72g.jpg


6og2kw.jpg


Y creo que esta es la que se parece más:

b9822t.jpg


x3d8ck.jpg


El detalle de la espalda es idéntico. Y los logos son plateados y no bordados. Pensad que casi todas las tiendas a las que he preguntado, la espalda es así:

kdkh7t.jpg


El chino que vende la camiseta que he puesto antes es este. Por cierto, también me envió las fotos de los All Black Sevens, y es la segunda que puse en el primer post, que no se parece en nada.

A ver si sacamos algo en claro de esta camiseta.
 
Bueno, pues ya me han llegado! :sonrison

Están bastante bien, os comento cuáles creo que pueden ser los peros

En la del Inter, se nota sobre todo la falsificación en detalles como el escudo interior del cuello y el tacto de la impresión de Pirelli

IMAG0136.jpg


En la de Francia, errores en el bordado del escudo, se les ha colado puntos de hilada azul en el borde blanco del gallo. Igualmente el escudo impreso en el cuello interior de Francia. Al tacto esta camiseta es suavísima

IMAG0135.jpg



ah, y creo que en general la talla M es un pelín mas justa que las europeas. A mi me están bien, pero por ejemplo, al meter la cabeza por la de Francia entra demasiado al límite. Tenedlo en cuenta, mis proximos pedidos los haré con tamaño L.
 
Ole Nogales! Me alegro que te hayan llegado bien y que estés contento con ellas a pesar de los ligeros peros...

Yo siempre he pedido L's.

Por cierto, ¿cuando las pediste? Yo aún espero las dos del Barça...espero que me lleguen esta semana, para la final de Copa.


________________________________
Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Del Barça se pueden pedir ya los nuevos pijamas! :P

Rumbero, creo que las pedí el día 13 , así que unos 13 días me han tardado en llegar.

conocéis alguna tienda de fiar para pedir la de la Sampdoria? Habéis pedido alguno la de los AllBlacks?
 
A mí también me ha llegado la del Cerezo Osaka. Como no puedo compararla con la original (y creo que nadie puede) diré que es una gran camiseta. La publicidad de Yanmar creo que con la primera lavada se irá, pero bueno. No está muy bien pegada. La bolsa en la que venía, de Puma, pone Made in Turquey, pero en la camiseta pone Made in Thailand.

También muy fresca y suave al tacto. Y como siempre, una L, que son como las L de aquí pero un poquitín más ajustadas. Diría que son entre M y L.

Y aún estoy dudando a quién le compro la de los All Blacks.

Enviat des del meu Haier HW-W910
 
Joder con el chino, me está "tangando"... Le pedí las camisetas el día 7 de mayo. Al día siguiente me mandó el aviso que ya habían salido, pero según el tracking, no fue hasta el día 13 que llegó a la oficina de correos y salió de china rumbo Barcelona al día siguiente, el 14 de mayo. Por lo tanto hoy hace 19 días que realicé el pedido y 12 días desde que salió de allí. Tu realizaste el pedido el 13 y ¿qué día te las mandó, según el tracking?

La verdad es que cuando haces compras allí lo mejor es tomárselo con calma, como he hecho todas las veces (menos con el primer pedido), pero como está vez lo pedí con la urgencia de recibirlo antes de día 30, ya que sino, el regalo se va a pique porqué al colega al que le quiero regalar la de Douglas lo veo este finde y sino, ya hasta navidades del año que viene. Esto de mirar el tracking 4 o 5 veces al día es un suplicio...:doh

Sobre la de la Samp, si estás contento con el resultado, pregúntale al mismo vendedor si la tiene. Yo una vez no encontraba una camiseta que quería en su tienda y sí que la tenía.
 
mira rumbero, te copio mi tracking :

  • 2015.05.18 15:06 (GMT-7): Departure from outward office of exchange
  • 2015.05.18 00:00 (GMT-7): Salida de la Oficina Internacional de origen
  • 2015.05.16 18:04 (GMT-7): Collection
y me llegó hoy a las 13:30 .


Recomendame mas tiendas de confianza, please!
 
Ok, gracias Nogales. :ok Sigo esperando con mi:

  • 2015.05.14 00:00 (GMT-7): Salida de la Oficina Internacional de origen
  • 2015.05.14 14:36 (GMT-7): Departure from outward office of exchange
 
Espero que te lleguen para la final de copa , rumbero!

ah, he visto en una tienda la 2ª equipacion original de Francia y lo cierto es que no es como la que me han enviado: la original es con cuello tipo polo así como una serie de bandas grises y blancas ... pero lo cierto es que me gusta mas el diseño de la china! :juas

voy a preguntarle a ver si tiene la de la Sampdoria y alguna otra ( la de los All Blacks no la tiene )


edit:

por cierto, he visto la nueva del Barça y lo cierto es que al natural no me disgusta para nada. Es mas, creo que se la voy a pedir al chino .
 
Última edición:
Busco la nueva camiseta del Barca a vendedor seguro y que sea CLAVADA (si, me FLIPA la camiseta).

No importa si es un poco mas "carilla" que las tipicas de 18€ siempre y cuando sea PERFECT.

Help??
 
Arriba Pie