nogales
Miembro habitual
nadie ha encontrado alternativas a aliexpress de confianza??? Me gustaría pillarme la 2ª equipación del Barça de este año...
Joder, ¿seguimos sin alternativas? ¡Qué putada! Yo estuve haciendo el seguimiento a un par de páginas de facebook, pero nadie aseguraba nada y no contestaban a los mensajes, así que nada.
Interesante... yo tengo el teléfono de uno, creo que me lo pasaste tu (Alan), pero un colega mío tras dos pedidos exitosos tuvo problemas con el tercero y ni le contestó a los whatsapps, por lo que pensé que se había retirado del negocio.Joder, ¿seguimos sin alternativas? ¡Qué putada! Yo estuve haciendo el seguimiento a un par de páginas de facebook, pero nadie aseguraba nada y no contestaban a los mensajes, así que nada.
Si que hay alternativas, solo hay que tener el contacto directo (email, Whatsapp) con el chino de turno.
Interesante... yo tengo el teléfono de uno, creo que me lo pasaste tu (Alan), pero un colega mío tras dos pedidos exitosos tuvo problemas con el tercero y ni le contestó a los whatsapps, por lo que pensé que se había retirado del negocio.Joder, ¿seguimos sin alternativas? ¡Qué putada! Yo estuve haciendo el seguimiento a un par de páginas de facebook, pero nadie aseguraba nada y no contestaban a los mensajes, así que nada.
Si que hay alternativas, solo hay que tener el contacto directo (email, Whatsapp) con el chino de turno.
Cojonudo. Yo nunca tuve problemas con él (le hice dos pedidos) pero ya te digo, tras lo de mi colega ni lo intenté.
Me alegra saber que todavía está en activo. Siempre me decía q en breve tendrían web con el catálogo, pero nunca la tenía lista el tío. jajaja.
Lo del catálogo online es cojonudo si lo tiene, ya que muchas veces me inspiro navegando por esos catálogos y me caliento. En frío gastaría menos.