Camisetas de fútbol, basket, ping pong...

nadie ha encontrado alternativas a aliexpress de confianza??? Me gustaría pillarme la 2ª equipación del Barça de este año...
 
Bueno, pues me respondo a mi mismo y de paso a Tiberiuz:

Venta al por mayor los Productos Mayoristas Chinos - DHgate

dhgate ha sustituido a aliexpress como web de compras-intermediadora entre los vendedores chinos de copias Thai de camisetas de fútbol.

Si intentàis hacer una búsqueda de cualquier camiseta en aliexpress no aparece nada salvo fundas de móviles, salvapantallas u otros objetos de merchandising. En dhgate sale automaticamente todas las tiendas y enlaces que antaño habia por doquier en aliexpress con las camisetas de fútbol de esta temporada.

La cuestión ahora es:

- dhgate tiene la misma confianza y validez en el sistema de pago y envío que tenía aliexpress? Las primeras referencias que he podido leer googleando no son muy alentadoras, hablan de errores en envíos, ausencia de respuesta a las reclamaciones, etc.

Si alguien se ha animado a comprar por ahí puede comentarnos qué tal...
 
refloto el hilo para ver si a Tiberiuz le llegó el pedido y nos puede comentar qué tal le fue.
 
Ostras :doh

Pedido recibido y todo Ok. Es más, recibido en 17 días.

La calidad perfecta. Bueno, como siempre, las tallas siempre tienden a ser más pequeñas de lo esperado. Pero es una chinada típica y al final ya sabes cómo pedirles.

Por ahora 2 de 2. Una del Atletico de Madrid de Griezmann y otra de la Juve de Dybala

Vendedores:

kongjunlin

best_jerseys518
 
He preferido no poner enlaces aquí.

:mmmh

Si pones los nombres directamente en el buscador de productos te los encuentra igual
 
Gracias

lo de las talla ya lo experimenté. La M se me quedó un tanto justa con el primer pedido, creo que la L era un poco tamaño estándar ( entre M y L europea )
 
No encuentro camisetas de baloncesto del Real Madrid en DHgate ¿alguien ha visto algo?

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
hola

confirmo que dhgate es fiable. Igual han tardado mas que por aliexpress ( hoy me han llegado las dos ultimas camisetas del Inter Milán, que pedí el día 24 de abril ) pero todas son de gran calidad.

en total han sido 4 de fútbol y 2 de rugby. Estas ultimas son las que mas pronto recibí, el 4 de mayo.
 
Algún sitio para pillar una del Barça de fútbol, blaugrana o senyera de buena calidad???


Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
 
Hola a todos,

Pongo este tema aquí porque no sabía dónde ponerlo. Mi hermano está enamorado de un neceser Louis Vuitton, pero el precio del original es de 400€ (Productos Louis Vuitton: Neceser PM ). ¿Alguien conoce alguna web fiable de copias de calidad?

Gracias a todos. Saludos,

Sian Khan
 
Yo me desvirgue con el tema chino , después de muchos años de dejarme la pasta en la tienda oficial ..

Con el niño , que mañana cumple 5 años , ya me cansé de gastarme casi 100€ en el trajecito del año...

Así que, tire del chino que recomienda @Tiberiuz...

Y me está fallando , llevo más de un mes de espera , incluso pague para que el envío fuera entre 7 y 12 días para asegurarme que llegara para su cumple y aprovechar para llevármelo al campo con la camiseta nueva .

Yo estoy acostumbrado a Amazon , y entiendo que no es lo mismo... pero es que es demasiado informal ..y por lo que leo en los comentarios , no voy desencaminado ...

Luego la calidad d la imitación será cojonuda ... pero la experiencia de usuario es nefasta .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ná , si es que soy novato en el tema chinadas , y pensé que eran algo mas serio..Por ejemplo , te dan un número de track , pero como si me dan el numero de la lotería de Taipéi , porque siempre sale que la información no esta disponible,

Lo que leo es que yo pago a DHgate y luego tengo que dar la confirmación de que lo he recibido para que paguen al chino de turno ..¿Pero que pasa si no lo confirmas?, ¿el chino no cobra?..

Para la proxima vez , no me arriesgo a que esté en una fecha concreta ..a no ser que lo hagas con tres meses de antelación y aun así ...

Ahora ..¿Una vez pasado el tiempo estipulado para haberlo recibido , cual es el tiempo prudencial que hay que esperar para que me devuelva el dinero?...
 
es que lo que vale una camiseta original es una pasada, pero es la de cualquier equipo, te pones a ver lo que vale la camiseta de un equipo de segunda division o segunda B y te vale un pastizal
 
Pues ya llegaron , 17 días mas tardes de lo "contratado" y comunicación 0 por parte del vendedor...por contra , son unas réplicas muy conseguidas , hice la operación con Kongjulin ..y ya conociendo como funciona , iba a pedir alguna más ...pero ha desaparecido el vendedor.
 
Joder, ¿seguimos sin alternativas? ¡Qué putada! Yo estuve haciendo el seguimiento a un par de páginas de facebook, pero nadie aseguraba nada y no contestaban a los mensajes, así que nada. :(
 
Joder, ¿seguimos sin alternativas? ¡Qué putada! Yo estuve haciendo el seguimiento a un par de páginas de facebook, pero nadie aseguraba nada y no contestaban a los mensajes, así que nada. :(

Si que hay alternativas, solo hay que tener el contacto directo (email, Whatsapp) con el chino de turno.
 
Joder, ¿seguimos sin alternativas? ¡Qué putada! Yo estuve haciendo el seguimiento a un par de páginas de facebook, pero nadie aseguraba nada y no contestaban a los mensajes, así que nada. :(

Si que hay alternativas, solo hay que tener el contacto directo (email, Whatsapp) con el chino de turno.
Interesante... yo tengo el teléfono de uno, creo que me lo pasaste tu (Alan), pero un colega mío tras dos pedidos exitosos tuvo problemas con el tercero y ni le contestó a los whatsapps, por lo que pensé que se había retirado del negocio.
 
Joder, ¿seguimos sin alternativas? ¡Qué putada! Yo estuve haciendo el seguimiento a un par de páginas de facebook, pero nadie aseguraba nada y no contestaban a los mensajes, así que nada. :(

Si que hay alternativas, solo hay que tener el contacto directo (email, Whatsapp) con el chino de turno.
Interesante... yo tengo el teléfono de uno, creo que me lo pasaste tu (Alan), pero un colega mío tras dos pedidos exitosos tuvo problemas con el tercero y ni le contestó a los whatsapps, por lo que pensé que se había retirado del negocio.

Que va, sigue en activo. Al igual que todos los demás (Heby, Tewara, etc). Solo hay que indagar un poquito, incluso tienen sus catálogos online. Lo que pasa es que por Aliexpress era muy comodo.
 
Cojonudo. Yo nunca tuve problemas con él (le hice dos pedidos) pero ya te digo, tras lo de mi colega ni lo intenté.
Me alegra saber que todavía está en activo. Siempre me decía q en breve tendrían web con el catálogo, pero nunca la tenía lista el tío. jajaja.
Lo del catálogo online es cojonudo si lo tiene, ya que muchas veces me inspiro navegando por esos catálogos y me caliento. En frío gastaría menos.
 
Cojonudo. Yo nunca tuve problemas con él (le hice dos pedidos) pero ya te digo, tras lo de mi colega ni lo intenté.
Me alegra saber que todavía está en activo. Siempre me decía q en breve tendrían web con el catálogo, pero nunca la tenía lista el tío. jajaja.
Lo del catálogo online es cojonudo si lo tiene, ya que muchas veces me inspiro navegando por esos catálogos y me caliento. En frío gastaría menos.

Yo con este fulano también he tenido algún problema (uno de esos problemas es que una camiseta acabó en un tío de cáceres, y al final nos puso en contacto y me la envió el chaval de cáceres y el envío lo pago el chino). Y algún otro problema puntual. Pero lo bueno es que (al menos en mi experiencia) siempre responden y dan la cara, no se la juegan por 4 pesetas y perder clientes.
 
Arriba Pie