Camisetas NosoloHD

Respuesta: Camisetas NosoloHD

A mi como si lo poneis en hebreo. Ese modelo con el emoticubo en la chepa, me encanta. Y el color de la camiseta, ideal. :ok

Un abrazo!

yo estoy con Manu, si se anima a con el rollo de las camisetas que lo haga como el prefiera (que seguro que durante el proceso escuchará nuestras ideas) y luego al que le guste la compre y al que no pues mala suerte.

ánimo Manu!

Estaba a punto de soltarte una indirecta... :juas

Manu1oo1

A mí el naranja me parece un color horripilante para una camiseta una vez pasados los 25 años...pero no me hagáis caso que yo no la pillaré en ningún caso. :cool:

La idea del emoticubo está bien, pero mide 23px. Hay que hacerla con resolución alta o llevaréis 4 píxeles amarillos en la chepa.
Lo que no me puedo creer es que sólo se ofrezca Manu para hacerlo. No teníais interés? :pensativo

d5f42d248c589d20ba22fa4dd8892601o.gif

No hay ningún diseño ni decisión aún.

Manu1oo1

Si, le estaba echando el ojo a unas bicolor con las mangas azules. :ok

Manu1oo1

Y gris con azul son dos colores que a mi me gustan juntos, no sé a vosotros

Tu a callar que estás mu rebelde ultimamente!

No me obedeces nada, voy a tener que castigarte :mosqueo

¿Y eso? ¿Tan mal te caemos?

Manu1oo1

Sí hombre, por eso comparto foro habitual desde hace un cojón de años con tantos de vosotros...simplemente es que ya no me pongo camisetas "con mensaje". Y quería dejar constancia de que el naranja personalmente no me gusta. Además, me recuerda ciertas camisetas que hicimos cuando pernoctábamos por otras tierras....

Que era broma, hombre... :P (Ma faltao el emoticono :pensativo)

Manu1oo1

Yo solo os digo que me apunto a una camiseta, y que por experiencia previa, cuantas menos votaciones e historias raras mejor, que luego nos encontramos en Octubre.....
Lo suyo seria dos diseños y que cada uno pidiera el que mas le gustara, antes de finalizar el pedido si uno de los diseños se queda con un numero infimo de pedidos que no cubra los gastos se elimina y mala suerte.

Yo estoy con jdeacon, quiza me pillaria incluso dos distintas :yes

Tambien me pareceria bien que al precio se le añadiesen un par de euros para pagar cosas del foro, sin problema

a mí lo que no me gusta de la camiseta es su estrechez....¿tais locos? ¿con mi barriga? eso no me lo pongo.....vamos, que ni me entra.

a ver si ahora vamos a ser Torbe, yo tambien tengo mi barrigita, pero que le den por culo (a la barriga) lo suyo es promocionar el foro. También podemos diseñar ropa interior

Arriba Pie