Camisetas NosoloHD

Venga, a ver qué os parecen estos diseños:

furpdh.jpg

2cneal4.jpg

15n0xg7.jpg

2yy45xz.jpg

A mí no me gusta que hagan referencia a películas concretas ni a frikadas particulares; en todo caso a bromas o paridas generales del foro. La idea del emoticubo de Tiberiuz me parece muy interesante, quizá habría que pulirla, y por supuesto esa camiseta con mangas de color distinto, mucho mejor.
Una camiseta negra se la pone tu tía, que ponerse la típica camiseta holgada de color negro es de heavies o de cutres.

Hala! :diablillo

PD: y Manu tenía razón.

Si Manu tenía razón que vuelva a tomar las riendas si le apetece, que lo que la mayoría pedíamos era que el modelo de camiseta fuera elegido por votación entre los foreros, y no por un comité de sabios.

Por mi parte, creo que todavía no han salido muchos diseños, aunque yo creo que habría que tirar por lo del emoticono y no por algo que haga referencia a películas concretas.

Por que había excesivas chinchetas y el hilo no se mueve apenas. Pero si alguien lo pide, y lo vemos razonable, lo chincheteo de nuevo sin problema... :)

Manu1oo1

Esto está muy parado. Ya veo que al final no habrá camisetas :(

Un diseño más, y ésta imagen la he encontrado por ahí :lol

b7c21t.jpg

La del ampli supongo que sería cuestión de vectorizarla para que no sea foto foto, como he hecho, sino conservando la esencia de las entradas y salidas, tenerlo en formato "dibujo"... pero ahí yo ya no llego :P

Se puede hacer, pero por fotograbado. Para entendernos, el doble de precio y durabilidad muy limitada (pierde color).

Manu1oo1

Arriba Pie