Camisetas NosoloHD

Tomando la idea prestada... ;)

PerroNosolohd.jpg

Manu1oo1

Parece que para el verano, que está a la vuelta de la esquina, al final nada, ¿no?

Si hay que extenderse, me extiendo, pero extenderse pa ná, es tontería... :P

Manu1oo1

Habrá camisetas versión chica o (como siempre en estos casos) las tías tendremos que usarlas pa dormir?

De momento, el único modelo que hay es "ensoñación improbable". Eso si, es unisex. :P

Manu1oo1

Bueno, antes de seguir lamentándonos, y dando vueltas, vamos a hacer un pequeño estudio de mercado. Voy a abrir una encuesta para conocer lo que opinan los foreros del tema y si habría interés suficiente como para "mover" una idea de este tipo. Y con lo que salga... hablamos de nuevo.

Manu1oo1

Como he dicho en el hilo de la encuesta, no hay demasiados interesados, pero estoy meditando si hacemos algo. Dejadme pensarlo un poco más.

Manu1oo1

Hombre, pues a mi me gustaría que hubiera versión chica, que quereis que os diga. Del "otro lado" tengo una pequeña que me está enorme, y ahora con las calores paseo la camiseta de "Yo no soy una Wat" versión chica que da gusto. Así que si no hay versión chica, creo que no podría comprarla...que colchas pa la cama tengo unas pocas ya :garrulo

Lo de la versión chica es complicado por que el pedido mínimo es de 10 unidades, pero podría intentarse. Lo que si podrá hacerse (si se hace) es escoger talla. Y hay S, M, L, XL, y XXL. Son unisex, así que seguro que alguna te está bien. :hola

Manu1oo1

Bueno,..yo es que soy una friki "patras" es decir, que en vez de tirar pal XXL tiro mas pal XS :P Pero bueno, esperaremos medidas y tal :hola

A mi me es casi imposible dedicarme a ello de momento. Temas personales. :mutriste

Manu1oo1

¿Por qué no se deja el tema de la estampación en manos de los propios foreros, liberando a Manu (o a quien fuera) de ese marrón? Quiero decir, se proponen varios diseños (eso es rápido con to er talento que hay aquí), se vota el/los mejores y luego se cuelga el archivo gráfico a buen tamaño, para que cada persona interesada se lo descargue, vaya a su tienda de estampación de camisetas favorita y salga con ella puesta. Nos quitamos todo el proceso de distribución, que lleva su tiempo, y sobre todo es una pesada carga para el que se ofreciera voluntario. Y así los interesados podían tener su camiseta el mismo día que se eligiera el modelo aquí.

Porque entonces perdería la gracia. Creo yo. Y no serían las camisetas del foro, sino las que nos hemos hecho nosotros.

Arriba Pie